He cambiado bobinas y...

Le he cambiado las bobinas a una hd7 y a una KSH-400C, ambas sin tocarle los potenciómetros porque daban de focus 1,7 oh.
Ninguna de las dos lee, se queda dando vueltas y se escucha el ruido de la lente enfocando pero no leen nada...¿qué hay que hacer?

Ha probado a mover las ruedas blancas y nada de nada...y apretar los tornillos de la hd7 es un coñazo ya que al tener dos puntos de sujeción si aprietas uno mas que otro se queda doblada para un lado y si aprietas mas del otro se mueve para el otro....¿en qué posición hay que dejarlo?

Una ayudita please....

Muchas zenkius

P.D: estoy buscando el tutorial de cómo comprobar el la o el ba y no lo encuentro ...¿alguien me dice como conseguirlo? ps2info.net no esta accesible
Nadie sabe nada al respecto?

Te venden el repuesto y no sirve para nada?
hola

segun me dijo una vez warfox, las bobinas no basta con ponerlas, tambien has de centrarlas,

es decir que se queden niveladas tanto en altura como centradas

quitale un par de vueltas al tornillo que aprieta las bobinas, y muevelas con el dedo hasta que creas que estan centradas y luego aprieta un poco el tornillo

primero te leeran cds (es lo mas facil, pq el haz de luz es mas grueso que de dvd), y luego termina de centrarlas hasta que te pille dvds

saludos
Muchas gracias frank_nrg por la respuesta, voy a probar lo que me dices y os cuento.
3 respuestas