thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Algo que te darás cuenta con el tiempo, es eso que decían, el online de sony es basura blablabla, yo solo lo e visto 1 vez caído, y fue horas antes de un mantenimiento y fue por eso, en parte no es que juegue a juegos de sony en online, battlefield tiene los de EA o DICE, no se de quien son propiedad, y este año el ratchet y clank y god of war 3 juegazos regalados, y para quien le guste black ops 3 también juegazo, aunque ami esa ambientación futurista no me va xD
se caera, pero compensan con juegos buenos, aunque algunos meses mejor ni hablar xD
lo del mando como te dicen arriba si quieres estilo xbox, el de amazon dicen que es bueno aunque yo siempre e tenido malas experiencias con mandos de terceros, que no eran precisos, pero supongo que ese estará licenciado por sony
que ps4 as cojido la slim, pro o fat?
la slim al rato de llevar encendida si suena algo el ventilador, pero lo de que parece un avión, eso son las que están sucias, o de los primeros modelos, si tienes slim o pro la tapa superior sale tirando con la mano, va con unas pestañitas, y puedes limpiar el ventilador y las rejillas de polvo sin perder la garantía, eso lo veo punto a favor, la xbox hay que desmontarla.