› Foros › Nintendo 3DS › General
MIIKAA escribió:@spartan2788
Pinta interesante!
Qué hiciste? Arrancar la gomita y poner esa nueva directamente? Ponerla encima de la gomita de tu consola? o desarmaste toda la consola desde detrás como si fueras a cambiar el pad?
Yo el cstick la verdad es que prefiero tocarlo cuanto menos, mejor. Siempre me ha parecido muy delicado y he visto ya bastantes fotos con la gomita arrancada y demás. Por suerte no juego a juegos que requieran su uso así que por ahora no he tenido problemas con él, pero bueno es saber que esta opción existe.
MIIKAA escribió:@spartan2788
Pinta interesante!
Qué hiciste? Arrancar la gomita y poner esa nueva directamente? Ponerla encima de la gomita de tu consola? o desarmaste toda la consola desde detrás como si fueras a cambiar el pad?
Yo el cstick la verdad es que prefiero tocarlo cuanto menos, mejor. Siempre me ha parecido muy delicado y he visto ya bastantes fotos con la gomita arrancada y demás. Por suerte no juego a juegos que requieran su uso así que por ahora no he tenido problemas con él, pero bueno es saber que esta opción existe.
MIIKAA escribió:@asirena
Tengo el adblock y me salta como spam si pincho.
spartan2788 escribió:MIIKAA escribió:@spartan2788
Pinta interesante!
Pues mi intención era desarmar la consola. Intenté abrirla con un destornillador PH 00, saqué 4 tornillos, pero los 3 que quedaban no hubo manera humana de sacarlos, son de muy mala calidad y terminé deformando alguno. Luego mirando por internet me enteré de que poniendo una goma encima y luego el destornillador se puede sacar, así que lo tendré en cuenta, si por lo que sea necesito abrirla en el futuro o quiero cambiar los tornillos deformados.
Así que al final opté por la opción "bruta", que es mucho más fácil y menos bestia de lo que parece. Cogí unas tijeras de cortar las uñas, de estás muy finitas y con mucho cuidado tiré de la goma hasta que vi los laterales que la sujetan. Corté uno de ellos, solo un lado, para que no quedarán restos de goma dentro de la consola y luego puse la nueva pieza. Yo esto solo lo recomiendo si no te funciona, como es mi caso, yo es que no tenía nada que perder y mucho que ganar. Además la pieza parece de buena calidad. Por lo visto lo usaban el portátiles Lenovo y la pieza es un thinkpad.
Yo soy como tu, no me gusta tocar ni modificar mis consolas. Pero en este caso lo veía necesario. Para mi el C-Stick no debería haber salido en ese estado. Muchísimas consolas tienen este problema y estoy seguro de que todas pierden adherencia con el sudor. Algo tan fácil de solucionar como añadirle textura a la goma, por eso para mi esta es la solución perfecta. Estoy muy contento con el cambio además y hasta me gusta visualmente.
PD: A mi también me pasa con mi propio enlace, me pasa básicamente con cualquier enlace de un foro Pero vamos que le das a permitir y te deja entrar. Es un link a Aliexpress.
Igual para alguien con mejores herramientas y con más experiencia, el tema de abrir y desmontar la consola es un paseo... pero para alguien que no lo había hecho nunca como era mi caso... pues imagina.
KKnot escribió:Al final me puse el stick de PSP en la New 3ds XL y va muy bien la verdad.
También he cambiado el pad analógico porque el que tenía estaba muy desgastado, pero el que te puesto no agarra tan bien el dedo, es como más de plástico, sin goma...¿conocéis alguno lo más parecido al original?