He cambiado el C45apt por el d-link 2000ap+ y todo sigue igual

Holass

Pos eso que no consigo ni con uno ni con otro establecer conexion con el router 3com 11g el de ya.com pero digo entre ellos ya en la x ni lo he probao, pa que?.

Si hay alguien que use esta combinacion y le chuta que me explique la configuracion sobre todo del router en el AP creo que mas no puedo hacer:
Wireless client con la mac inhlambrica del router
Mismo ssid y canal
Todas las pretcciones desactivadas
Ip's todas del mismo rango

Y en modo wireless no se casan.

Solo me queda tirar el router por la ventana.

Salu2
Pues...desgraciadamente es algo normal :( En cuestiones de compatibilidad entre router y APs lo mejor es comprarlos de la misma marca, porque si no es muy posible que no te rulen.

Así que ya sabes, intenta buscar un AP 3com. En Barcelona en http://www.lifeinformatica.com los tenian hasta hace bien poco muy baratitos (90€)
Prueba de cambiar el SSID para que sea direfente en el AP y en router.
Y sobre todo antes de rendirte configura ambos para que no usen la conexion "g" de 54Mbs.
Ponlos como estandart "b", es decir a 11Mbs.

Yo tengo rulando un DWL-2000AP+ con un Linksys WRT54G y con un AMPER de telefonica, sin ni un solo cable y a las 1000 maravillas.
Al principio me costó mucho que se vieran, pero despues de ir probando lo conseguí.

Saludos.
Gracias Jordigm

Por fin he conseguido que se vean.

Ahora lo q pasa que cuando accedo por ftp cuando no se me cuelga el router transfiere a 28/29 kbytes joer como el emule ¬_¬ , no se me esperaba algo mas seguire trasteando a ver q consigo.

Por cierto como te va a ti? Mas rapido o que?

Salu2
A mi me va a 4Mb por seg.
Vete a configuracion de RED, y en la tarj cambiale el modo de auto a Half Duplex.
4 respuestas