Buenas, como reza el titular le he cambiado el hd de serie por uno de 80 gigas que tenía por ahí y me surgen las siguientes dudas:
-1. Estoy instalando mediante el dvd una serie de juegos en el hd. Pues bien, alguno al intentar arrancar vuelve solo a la pantalla del dashboard y algun otro me da fallo al intentar instalarlo. ¿puede ser del lector que me temo que no está muy allá?,¿los discos (originales)?, ¿el hd?.
-2. En las opciones del Evox me pone que si quiero tener disponible la partición G:, le doy a que si y luego no me aparece tal partición por ningún lado. He probado con otro dash y me sale la pártición pero le asigna 0 mb. ¿Qué le pasa?.
-3. ¿Como demonios salgo de un juego instalado en el hd sin tener que apagar y encender la consola con el evox?, no me sale en las opciones ningún comando para volver al dash y salir del juego?.
-4. Aquí estoy muy pegado...la consola anterior la he preparado con el zxbinstaller 3.3, ahora bien, quiero preparar otra con un hd de 160gb, ¿alguna consideración a tener en cuenta o el zxb me lo prepara todo por eso de tener mas de 137 gb?.
Perdón por el tocho. Espero vuestras respuestas. Gracias.