HE cambiado el flash a mi hitachi chapapote, funciono y se ha jodiu!

Pues he metido el flash ultimo que he visto a mi hitachi, y despues he probado un juego original y ha funcionado, y ahora me han dejado un backup y me pone solo abrir bandeja, he apagado la consola y reseateado 20 veces y me pone lo mismo sea backup u original, vamos que no me coge nada, he buscaos mensajes y solo veo que ha pasado en los lectores Samsung, me podeis informar de algo? gracias
Dime si el "abrir bandeja" te lo dice nada mas cerrarse la bandeja.
Tambien pega el oido a ver si oyes girar el disco.
meto el disco y me pone leyendo mientras entra el lector y a los 5 segundos de entrar me dice lo de abrir bandeja, y la cuestion es que no oigo el disco girar o es que suena muy bajito :(
Necesitas abrir el lector, y con la tapa inferior kitada y un disco dentro comprobar si llega a girar el motor.
Ultimamente estan petando muchos Hitachis, dejando de leer cualkier disco (nisikiera originales) sin ser de la lente.

De todas formas intenta, o bien restaurar el firm original, o consigue una lente que sepas que esta bien y se la pruebas. Si con ninguna de esas lo arreglas... tiene el sindrome del que te hablo mas arriba.
pues he intendado flashearla de nuevo pero me pide que introduzca un disco dentro para poder leer los lectores, pues lo introduzco meto el lector y me sigue poniendo lo mismo y no se oye girar el motor :( en fin que se ha jodido, caguen, pero solo petan de estas maneras el modelo cahapote no? [reojillo]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Pues a mi me paso algo parecido....

Estaba jugando tranquilamente al Saints Row y empezo a sonar "craaaaaaaak craaaaaaaak craaaaaaak" (pero mu exagerao) y saco el disco pensando que se estaba rayando o algo, pero estaba impoluto.

Apago la consola, meto el disco...y me aparece DISCO NO REPRODUCIBLE! [+furioso] Meto cualquier disco y nada... aparte de que huele a chamusquina y el lector suena "Ñocoñoco" al encender la consola y al meter el disco.

Al final he ido a MediaMarkt y me la han cambiado por otra nueva (era de Papa Noel). Por cierto, pedazo "tecnico" tienen ahi, que ni comprueban el estado de la garantia :-p
k decis k las de chapapote de joden mas facilmente?.saludos
6 respuestas