He Cambiado La Bios Y Ahora No Me Sale El Evox :(

hola chicos cambien la bios por ke no podia desconectar el chip
y ahora sigo sin poder desconetar el chip y ademas ni me sale el evos y la bios ke e puesto es la xecuter 2 4977


si me ayudais gracias
Da un poco mas de info, que te sale ahora? el dashbard de M$... como tienes nombrados los xbe del evox y del dash de M$. Te sale error??
aver configure la bios para ke arrankase con el evox despues con el avalounch y por ultimo con el xbox dash pero aun asi no me arranca con el evox, saludosssss
simplemente el nombre que tiene la bios del evox y el nombre que le tiene tu son distintos, seguramente te despistaste al escribirlo.
Revisa el nombre de la bios con el xbtool y carga el evox desde un cd (el ejecutable se debe llamar default.xbe) para renombrarlo o cargar una bios con el nombre que le corresponde.
Si no es por eso da mas informacion y haber que se le puede hacer
por cierto ya podria haber elegido una bios mas modernita [ayay]
dime ke bios me recomiendas poner y la pongo y la configuro desde el principio, por cierto tambien hay ke especificar en la subcarpetas y carpetas donde se encuentra el dafault.xbe??? por ejemplo:
e:/evox/default.xbe???



saludossssss
a ver, si no me equivoco, no puedes ponerle una secuencia de arranque a la bios sin que el ejecutable esté en la raiz d C:. No se si será asi, pero yo creo que tienen que estar los ejecutables de la sentencia que le has puesto tu en la raiz de c:
me gustaria saber si voy bien haciendo el exploit por que cuando abro el hdd-driver me dice ''invalid sizename'' o algo asi que se supone solo sale 5-10 veces y me da acceso al hd, y a mi no se em quita ese mensage.

¿deben salir los archivos o carpetas del disco duro antes de hacer el backup?

puedo hacer el backup pero lo que no me gustaba es lo de que no sale na.
unknow, por favor, abre otro hilo para preguntar esto, ya que no tiene que ver nada con lo que se estaba hablando en el. De todas formas, si mal no recuerdo, habia un post que explicaba como funcionaba este programa. Decia que lo de los errores era normal, se le daba a aceptar hasta que no salieran mas y ya funcionaba.
8 respuestas