He cambiado la lente pero nada [Error Abrir Bandeja FAT]

Buenas,
tengo un lector LiteON que daba el error de Abrir bandeja tras 1 segundo de "Leyendo".
Me han dado un lector funcional (BenQ) y he visto que la lente es igual. Me ha parecido mas fácil cambiar la lente que sacar las keys y todo el rollo.

El caso es que ahora pone "Leyendo" casi 15 segundos antes de salir lo de "Abrir Bandeja". Algo ha mejorado.

¿Las lentes tambien van asociadas al lector como el lector va asociado a la consola?

El cambio de lente lo habia hecho en PCs, sin problemas, nunca en X360.
A mi me pasa lo mismo con el lector de una slim. Parece ser que el lector a fallecido, no se decirte muy bien que es lo que falla, pero hay que cambiar el lector completo. Por lo menos en mi caso. A mi no me ha funcionado el cambio de lente por una nueva y parece que lee el disco un poco mas, pero nada. De hecho he probado a desenchufar la faja de la lente y hace exactamente lo mismo que si estuviera enchufado.
Ante tu respuesta, a ver si alguien nos acalara alguna opción. La verdad es que doy por hecho que lo que estaba roto era la lente, pero si al cambiarla no funciona...
Estoy intentando arreglar una consola para despues flashear, pero si me pasa igual que a ti, creo que me quedo con mi PS3 y punto.
A ver si alguien le da el punto, porque me gustaria ver las 2 consolas funcionando, no nos vamos a engañar (y quien no, eh?)
no se porque no pusistes el benq en vez del liteon con tu key y ya esta
Porque todos los manuales que he leido, para sacar el key del liteon hace falta un CK3 u otras cosas similares. Se supone que cambiando la lente deberia haber funcionado...
Si cambias la unidad completa (caja) debes sacar las llave e introducirlas como corresponde a cada unidad.

Si solo cambiaste el lente deberia de funcionar como dices es de un benq deberia ser un 144X O 14XX es solo cambiar y ya, verifica que no traiga el sello antiestatico o revisa con un multimetro en 20k cual es el valor que esta entregando, me a pasado con algunos que vienen decalibrados, los calibro y vuelven de inmediato a la vida.

Saludos
Si, si. Esta calibrada en 3,80 mas o menos. Y el sello no lo tiene...
el sello no lo tenia cuando te lo dieron o tu se lo quitaste? si tu se lo quitaste checa que no tenga residuos de estaño, si venia ya sin sello puede ser que te lo dieron usado y gastado por eso no te sirve
Pero señores, si la lente no es nueva, ya que estaba en un lector Benq ¿Como va a venir puesto el sello antiestático?
A mi me paso lo mismo con un Samsung, llegó un momento que dejó de leer, le cambie la lente por una nueva que tenia de recambio, y seguia sin funcionar, me da la impresión que en estos casos lo que está dañado, es el chip controlador de la lente.

Saludos
JCESTAL escribió:Pero señores, si la lente no es nueva, ya que estaba en un lector Benq ¿Como va a venir puesto el sello antiestático?
A mi me paso lo mismo con un Samsung, llegó un momento que dejó de leer, le cambie la lente por una nueva que tenia de recambio, y seguia sin funcionar, me da la impresión que en estos casos lo que está dañado, es el chip controlador de la lente.

Saludos

Entonces... ¿acabaste cambiando el lector completo?
Antes que eso, me saldria mas barato encontrar una consola de segunda mano xD
Lo que asa es que en Game y Gamestop de Ciudad real solo venden modelos Slim.
Tendrias que haber extraido las keys al liteon y haberlas metido en el benq
10 respuestas