He cambiado la pioneer a05 x la a03 actualizada y 200€.¿q os parece?

Total yo uso los woxter q solo gravan a 1x, pero valen 1,50€.
¿Que os parece el cambio? Si quisiera vender ahora la a03 pa pillarme la sony,¿por cuanto podria hacerlo?, es q no tengo ni idea de lo q vale la a03 ahora.
Gracias por buestra ayuda.
Salu2
ten cuidado a ver en que estado te la han dado porque puede tener muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo uso y a lo mejor no es tan bueno el cambio. Por lo demas decirte que la a03 graba a 2x
De momento, parece q va bien la gravata, pero, please cuanto vale d segunda mano, es pa hacerme una idea d cuano pedir x ella.
Salu2
Hombre...
Si te funciona bien, el cambio me parece perfecto. Para venderla de 2ª mano, es muy relativo...fijate en el precio q vale ahora nueva, el tiempo q tiene la grabadora, y echa un calculo...no pudee haber un precio standard de venta, xq hay muxos factores q influyen, como el uso

Salu2
no creo ke la a03 este por menos de 175 € pensando questa casi agotada la a05, estaran aprovechando restos de stocks por las nubes...
Y para q quieres cambiar una pioneer a05 por una a03 si es mas vieja y encima pagar 200 euros mas?
W6, puta fifa toy interesado en ella agregame a msn caliero100@telepolis.com soy de aviles

adios aaa tossssss
6 respuestas