Buenas, bueno como digo cambie la placa base por la última que hay actualmente (creo que es una jasper), venia con la key del lector al que pertenecía, que era un Lite 9345, mi xbox tiene un hitachi, entonces spoofee la key al lector con el jungle pero ahora las copias que tenia ya no me van.
Explico, en la pestaña firmwaretool del jungle, en open target cogí el ixtreme lt 1.1 para el lite, para meterle la key al hitachi tube que elegir manual spoof porque no me deja teclearla directamente en el recuadro, ni copiar/pegar, lo dicho cliqué en manual spoof, en la ventanita que se abrió por defecto sale la key que lleva el ixtreme, la borré y metí la key del lite (la que venia con la placa claro), automaticamente ya reconoce que es de un lite y su modelo (9345) clico ok, acto seguido clico en la pestaña hitachi y cliqué en auto spoof y listo ya quedó spoofeado mi lector hitachi como un lite 9345 (no elegí la opción flash ixtreme porque no lo flashea de ninguna manera, siempre me dice que haga un restore, y por si me lo preguntais ya se lo hice antes de spoofearlo), total que el lector funciona perfectamente con los originales entonces he de suponer que el proceso fue correcto, pero ahora los backups que tengo ya no me van, siempre aparece la pantalla de reproducir dvd con el fondo XBOX 360 en grande.
No entiendo nada, la verdad soy bastante novato en esto, aunque me gusta hacer las cosas por mi mismo, los backup los quemo en DVD+R DL VERBATIM SINGAPUR y he utilizado a veces el Clonecd y el Imgburn con buenos resultados (le pongo el booktype correcto DVD-ROM, y el salto de pagina correcto 1913760, además siempre he eligido el archivo .dvd para grabarlos).
Solicito vuestra ayuda para que me digais si he hecho algo mal, no se, al spoofear el lector por ejemplo, no sé si el proceso que he realizado ha sido el correcto, o como puedo saber si el firm que tiene ahora el lector lleva el ixtreme, por que lo he intentado mirar con el jungle y me pone FIRMWARE STOCK, no sé que hacer, ahora tengo un montón de posavasos!
Me he planteado volver al meter el firm original del hitachi y empezar de nuevo, pero claro me gustaria que me aclaraseis el proceso correcto y a ser posible detallado, he de decir que mi hitachi lo flashee yo siguiendo el tuto del foro y me funcionó perfecto, pero claro explica como flashear un lector hitachi con su ixtreme, no se si me explico, no encuentro nada en el foro donde se explique aunque sea mas o menos como spoofear una key de un lector a otro lector diferente, metiendole un ixtreme y que luego funcionen las backups claro!!
No sé, al igual no pueden correr las backups y solo corren los originales, agradecería cualquier ayuda!!!