He cambiado la ps3 de sitio, ¿se sobrecalentara?

Buenas, como pongo en el titulo la he cambiado de sitio. Se ha quedado aparentemente muy bien, pero no se yo si acabara ardiendo :P. En verano supongo que la cambiare de sitio.

Imagen

Hay un espacio entre la ps3 y la pared del mueble de 20cm y 26cm hasta la wii por el lado que ventila.

Gracias y un saludo ;)
por el lateral no tendras problemas pero creo ke deberias de dejar mas espacio atras de la consola que tmb es importante
Yo creo que ahí está bien. Yo la tengo en un sitio parecido desde el primer día y nunca me ha dado ningún problema (aunque mi mueble por detrás es abierto y quizá por ahí respire un poco más que en tu caso)
Mientras juegues con la tapa abierta no creo que tengas problema
yo creo que va a explotar XD
Hombre siempre conviene que este lo más separada posible pero yo la tengo en un sitio parecido al tuyo y no he tenido nigún problema, siempre que de vez en cuando vigiles que no acumule mucho polvo
Teniendo esa distancia ya está bien.
Gracias a todos ;) supongo que en verano, o si veo que se agobia, con girarla y ponerla de cara a la pared de la izquierda sera suficiente; pero por ahora la voy a dejar asi ;)
La parte de detras es por donde expulsa todo el calor, por lo que creo que a la larga tendrás problemas, ya que si no tiene suficiente espacio para evacuar el calor, éste se acumulará entre la madera y la ps3, si no haz la prueba después de llevar un buen rato jugando.

Yo tengo la zona trasera mirando ala derecha, de modo que la rejilla por donde toma aire se queda de frente, y la zona del lector a la izquierda. No queda "tan bien esteticamente" pero me aseguro que no sufra tanto ;)
8 respuestas