He cambiado la resolución de la pantalla y ahora se queda en negro

Hola buenas, no sé si me vais a poder ayudar con esto pero es que anoche por error puse una resolución de pantalla más grande de la cuenta y ahora al iniciar el pc me pone un mensaje como que está fuera de rango y se me queda la pantalla negra y no puedo hacer nada, y no se ya que hacer para poder arreglar eso por cierto tengo Windows 10 ... Un saludo y espero respuestas
@KrAndrees Accede al modo recovery al arrancar, enciendes en modo a prueba de fallos y cambias otra vez la resolución.
Hola
Se me ocurre entrar en modo seguro y desde ahi a ver si puedes cambiar la resolucion a una que soporte tu monitor.
https://support.microsoft.com/es-es/hel ... -safe-mode
Un saludo
@jlljmansilla pero como lo hago si no se ve nada? O sea, solo se ve el logotipo al encender y las típicas letras de f9 f12 etc... Pero no se ya que hacer, por qué cuando pasa de esa pantalla ahí se queda poniendo ( fuera de rango) si me pudiese ayudar agradecería muchísimo que habláramos por whatsapp mejor, mi numero es +34 655 395 680, un saludo
(mensaje borrado)
A ver, como yo misma tengo Windows 10 te guío a ver, salvo que hayan cambiado alguna posición con la versión anniversary y posteriores.

Entra en Windows 10, pantalla en negro.

-Botón derecho del ratón en algún sitio del escritorio (aunque no veas donde está el puntero)
-Dos veces tecla cursor Arriba y ENTER.
-Cinco veces tecla Tabulador y ENTER.
-Cuatro veces tecla Tabulador y ENTER.
-Muchas veces tecla cursor Abajo y ENTER (con esto vas bajando la resolución, y una vez que llegue a la mínima posible no pasará nada, así que no te cortes y dale 10 o 15 veces a la tecla abajo)
-Una vez tecla tabulador y ENTER.

Si sigues esas instrucciones, yo diría que te tendría que funcionar y podrás ver la pantalla. Luego ponte ya la resolución que quieras. ;DD
KrAndrees escribió:@jlljmansilla pero como lo hago si no se ve nada? O sea, solo se ve el logotipo al encender y las típicas letras de f9 f12 etc... Pero no se ya que hacer, por qué cuando pasa de esa pantalla ahí se queda poniendo ( fuera de rango) si me pudiese ayudar agradecería muchísimo que habláramos por whatsapp mejor, mi numero es +34 655 395 680, un saludo

Cuando aparece la pantalla de POST, la primera pantalla que se ve nada más encender el ordenador, ves pulsando repetidamente la tecla F8, eso te llevará a la pantalla de opciones de arranque avanzadas Imagen

Si no se ve, y no te sale el fuera de rango, intuiremos que está en esa pantalla, pulsa una vez la tecla Flecha abajo del teclado, para que esté seleccionada la opción modo seguro y pulsa la tecla Enter, debería de aparecer la pantalla donde carga los controladores básicos y poder iniciar sesión, lo hará sin la carga de drivers gráficos de tu tarjeta de video y con una resolución muy baja. Una vez iniciado sesión, sólo debes de cambiar la resolución de la pantalla a la correcta e idónea para tu monitor.

Saludos.
6 respuestas