He cambiado las latencias de la ram significa + rapidez??

Hola resulta ke tengo dos modulos kingston ddr333 512kb y le he puesto las latencias a 2,2,2,5.¿Ahora van a mayor velocidad i si es asi a cuanto?¿podria darles mayor velocidad y si es asi como compañeros?

Un sal [looco] [looco] [looco] [looco] [uzi]
MAs velocidad no, mas rendimiento
Yo tengo unas kingston 333 y tengo las latencias a 2-2-2-3
Escrito originalmente por Musice
MAs velocidad no, mas rendimiento
Yo tengo unas kingston 333 y tengo las latencias a 2-2-2-3

y ke latencias pondrias a unas kingston 512 DDR400??

Un saludo.
Escrito originalmente por Edguy

y ke latencias pondrias a unas kingston 512 DDR400??

Un saludo.

La cuestion es probar... asi es como lo hice yo...
yo tambien tengo 2 kingston 512 DDR400, pero si las bajo tanto tengo que resetear la CMOS de la placa, a que se puede deber??
Edguy postea hasta cuanto las has puesto si lo pruebas.
Escrito originalmente por keops
yo tambien tengo 2 kingston 512 DDR400, pero si las bajo tanto tengo que resetear la CMOS de la placa, a que se puede deber??
Edguy postea hasta cuanto las has puesto si lo pruebas.

dos dias y probamos, ke mañana seguramente pido la DFI NFII Ultra Infinity (asias Jimmy XD) y empezaremos kon el overclock ;)

Un saludo.
Escrito originalmente por Edguy

dos dias y probamos, ke mañana seguramente pido la DFI NFII Ultra Infinity (asias Jimmy XD) y empezaremos kon el overclock ;)

Un saludo.

Y acuerdate de mirar que chips llevan esas Kingston ;)

Salu2
Escrito originalmente por jimmyGCN

Y acuerdate de mirar que chips llevan esas Kingston ;)

Salu2

que es lo que hay que mirar?? ein?
Escrito originalmente por keops

que es lo que hay que mirar?? ein?

Hay unos chips de memoria, exactamente Winbond BH-5 y CH-5 que soportan una gran cantidad de voltaje (creo que el maximo que asegura el fabricante son 4.2V), y se pueden conseguir autenticas burradas de FSB. Por ejemplo memorias como las Kingston ValueRam pueden llevar este tipo de chips, y junto con esa DFI (DFI Infinity y DFI LanParty B, ambas nForce2 Ultra400) puedes conseguir un FSB muy elevado, de ahi que esa es la mejor combinacion de placa y memorias XD

Pues seguramente a que tendras que subir el voltaje de las memorias (si tienes unas como he comentado antes no te preocupes :P) o sino que la placa base no se lleve bien con esa combinacion.

Salu2 [oki]
8 respuestas