He cambiado mi BIOS y ahora no arranca el chip!

Hola a todos!!

Necesito ayuda urgente! :(

Tengo una 1.4 con aladdin advance. Decidi actualizar mi bios a la 4977 despues de leer en este foro que solucionaba problemas con el reset al abrir la bandeja.

Pues bien, ahora no arranca con el chip!! Solo me sale el Dash de M$! :O
Hay forma de solucionarlo??? o tengo k cambiar el chip??

PLEASE HELP!!!
GRACIAS!
puede ser que arranque el chip pero te carge el dash original... prueba con una copia y sino reflashea pero antes edtialo con xbtool y pon tu dash en las opciones....
cuando enciendo dejando pulsado 1 sg el boton de encendido, se ilumina en naranja 1sg pero seguidamente se pone verde y ya arranca el dash original!!

No hay forma de acceder ni por ftp ni con un cd para flashear de nuevo la bios!

Hay alguna manera de hacerlo k desconozco??

gracias
Seguramente ya lo hayas probado, pero, si se te enciende el Led naranja al dejarle pulsado, ¿ has probado a meter un CD con el Slayer por ejemplo ?? Si te coje cds/dvds piratas, no tendrias más que flashearla de nuevo con el Slayer o con un cd que te hagas tu.
ya lo he probado.

Incluso me he hecho un cd con evox y nada!! no lo pilla!

Alguna otra idea???
supermac escribió:Tengo una 1.4 con aladdin advance. Decidi actualizar mi bios a la 4977

Pues siento decirte que salvo que tu Aladdin sea la version Live o no siendolo sea la version que lleva la eeprom en zocalo, mucho me temo que has convertido tu chip en un bonito llavero, la bios 4977 es mas vieja que el cagar y no tira en una X 1.4.. si querias solucionar lo de la bandeja del DVD tendrias que haber metido una 498x.xx o la M7ef
hal9000 escribió:Pues siento decirte que salvo que tu Aladdin sea la version Live o no siendolo sea la version que lleva la eeprom en zocalo, mucho me temo que has convertido tu chip en un bonito llavero, la bios 4977 es mas vieja que el cagar y no tira en una X 1.4.. si querias solucionar lo de la bandeja del DVD tendrias que haber metido una 498x.xx o la M7ef

hombre.. la 4979 seguro que funciona, la 4977 puede que no (en estas placas nunca se me ocurrio poner una anterior) lo que es extraño que la gente flashee para atras.. cuando es de cajon flashear hacia adelante... de eso salio "Actualizacion" XD

enfin, una forma de "recuperar" el sistema seria arrancar con un EvoX puesto que dices que te funciona el sistema... solo que no te lee CDs.

Grabalo en DVD y te ahorraras (seguramente) ir tirando CDs a lo loco...

un saludo!
rlogin escribió:la 4977 puede que no

Pues no, no tira :(

rlogin escribió:lo que es extraño que la gente flashee para atras.. cuando es de cajon flashear hacia adelante...

Hombre yo me imagino que por desconocimiento y como no también por imprudencia muchos se aventuran a flashear con cualquier cosa que pillan y eso con segun que chips pues tienes al momento un bonito llavero
Y no tiene solucion?? Tengo k ponerle un chip nuevo?

No vale con llevarlo donde lo compre y k me lo flashen con un programador o algo asi??

gracias a todos por la ayuda!
Lo cambias y punto, el Aladdin no es caro, ya se que es una putada [boma] pero lo bueno es que tiene arreglo ;)
10 respuestas