He cambiado mi GFmx440 por una Fx5700ve ¿será igual de mala?

Estaba ya hasta el puto culo de la mx440, era una mierda de tarjeta grafica, el colmo fue cunado me instalé el PRO3 y me veo las marcas de chapapote en el cesped y los parpadeos de la pantalla.

Ahora tengo la FX5700ve, ¿¿¿creeis que acabaré = de descontento que lo que acabe de la mx440???
si esta targeta tiene el chip 5700 ultra y es de 128MB, vas a notar mucho el cambio telo aseguro.
yo creo que acabara hasta el culo... :(

FX5700ve

VE= value edition = LE = limited edition = version recortada

Ademas tiene 256MB de memoria, con lo que conlleva que la memoria es mas lenta que la de 128...

Saludos!
como puede ser q una de 256mb sea peor que una de 128???
Eso es algo que aqui se ha dicho muchas veces:

1º En las tarjetas de gama baja es inutil tal cantidad de memoria.
Ya que en las resoluciones, texturas,antialias necesarias para
aprovechar esos 256 MB el chipset hace de cuello de botella.
(no asi en los modelos grandes)

2º Por que suelene poner memorias más lentas
creo que es por los bit... comprueba a cuantos bit va la mem. porque si es de 256mg y los bit. van a 256..... es mu mu buena y de las caras.... si van a 128bit ahí tienes una razon de xk mas lenta....

saludos!! [ginyo]
marcys escribió:creo que es por los bit... comprueba a cuantos bit va la mem. porque si es de 256mg y los bit. van a 256..... es mu mu buena y de las caras.... si van a 128bit ahí tienes una razon de xk mas lenta....

saludos!! [ginyo]

Una cosa es el tamaño de la memoria
128 MB 256 MB y otra el ancho del bus.
128 bits 256 bits

Las 5700 no tienen bus de 256 bits.
Normalmente tienen bus de 128 bits aunque creo
que tambien algunas tienen bus de 64 bits (las muy recortadas)
yo sq no entiendo mucho de tarjetas graficas pero esos bits de los que hablais son los mismos q los de las consolas??

ejem. ps2 ---> 128 bit
n64 ---> 64 bit
en las consolas lo que te indican son los bits de la Gpu, es decir, del procesador grafico de la consola.

Saludos!
sardina10 escribió:en las consolas lo que te indican son los bits de la Gpu, es decir, del procesador grafico de la consola.

Saludos!

Bueno, en las consolas creo que es más bien la CPU.

Me parece que esa FX5700 va a 300/500... osea, recortada.

FX5700: 425/550
FX5700VE: 300/500.
FX5700LE: 250/200-500

Lo que no se si las memorias son de 64 bits o 128 bits. Lo puedes mirar en el AIDA32, en el apartado Monitor/GPU.

Saludos.
jajaja mooola entonces la XBOX es una consola como la Supernintendo!!!!!! de 32bits!!!!!!!!!! [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

jajajaja como lleva un pentium y son a 32 bits... [+risas]

Ahora en serio, es mas dificil de cuantificar, ya que la PS2 por ejemplo no tiene GPU en si misma y la Xbox o la GC si. Antes era mas sencillo...

Saludos!

PS:lo de antes sin malos rollos [beer], es que me ha hecho gracia pensar en la XBOX coo una SNES [jaja]
Lo de los bits de las consolas es un rollo.
Cuando dicen tener 128 bits es por las unidades simd de
128 bits (4 operaciones simultaneas de flotantes de 32 bits)
Como las SSE de los PIII vamos.

Todas las consolas de esta generación son maquinas de 32 bits.

(por cierto la snes es de 16 bits)
me colao!!!, da igual, la mega 32x, que ademas tambien era negra [jaja]

Saludos!
sardina10 escribió:jajaja mooola entonces la XBOX es una consola como la Supernintendo!!!!!! de 32bits!!!!!!!!!! [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

jajajaja como lleva un pentium y son a 32 bits... [+risas]

Ahora en serio, es mas dificil de cuantificar, ya que la PS2 por ejemplo no tiene GPU en si misma y la Xbox o la GC si. Antes era mas sencillo...

Saludos!

PS:lo de antes sin malos rollos [beer], es que me ha hecho gracia pensar en la XBOX coo una SNES [jaja]

:? :? :?

Harl escribió:Todas las consolas de esta generación son maquinas de 32 bits.

Exacto XD.

Saludos.
ya que la arquitectura de la PS2 es vectorial y no escalar como la de xbox o el PC. Cada vector de la PS2 tiene 4 componentes de 32 bits cada una que se procesan a la vez.

Pero bueno, esto seria un flame war en el foro de PS2 o de xbox, y como que no :)

Saludos!
Sardina10 escribió:Cada vector de la PS2 tiene 4 componentes de 32 bits cada una que se procesan a la vez.

harl escribió:Cuando dicen tener 128 bits es por las unidades simd de
128 bits (4 operaciones simultaneas de flotantes de 32 bits)
Como las SSE de los PIII vamos.

Pues eso mismo son las instrcciones simd (single instruction multiple data)
y ya sabes que los Peces tambien tienen de eso (en concreto desde las
KNI de los pentium3,antes estaban las mmx pero eran registros de 64
bits)

Arrea mi Pentiun4 es de 128 bits [looco]

Como digo los bits los usan mucho como marketing,
como las graficas que como usan vliw de 256 bits
pues ya son chips de 256 bits.

Lo cierto es que ahora mismo es un poco confuso decir de cuantos
bits es un procesador, aunqe lo normal es que sea en funcion de
la unidad de memoria.
15 respuestas