He cambiado mi lente, ha mejorado, pero sigue sin funcionar

Hola a todos,
tengo la xbox elite con un lector phillips/lite-on DG16D2S sin flashear ni nada. Por último no me cogía casi ninguna película dvd, y casi ningún juego. Intenté calibrarlo bajando hasta 2,8 pero nada. Llamé a una tienda diciéndole mi problema y sobra la marcha me dijeron que eso es cosa de la lente y que me la cambiaban por 60€. Como el precio es totalmente abusivo decidí hacerlo yo. Me compré una por 17€ y la cambié. Ha mejorado bastante, lee todos las películas DVD a la primera y la mitad de los juegos aproximadamente, pero la otra mitad no hay manera. No se si cuando te la compras nueva hay que calibrarla, yo lo hice. me vino a 4,7, subí a 5,7 (la que traía la xbox tenía ese valor de fábrica) y fui bajando a 4, 3.5 y 3. Y nada, no consigo nada. Mi pregunta es, la cosa ha mejorado pero no se ha solucionado, ¿puede que sea otra cosa? ¿Tengo que seguir dándole valores? ¿Será que me han vendido una usada?
Es posible que si fuese usado, porque normalmente nuevo debe leer todo sin problemas y sin necesidad de calibrar, ademas hablas que los juegos son originales por ende deberia tener menos problemas.
La verdad que no se que pensar, me cuesta creer que hayan tenido la cara de darme una usada y para colmo defectuosa. Y al mismo tiempo me cuesta pensar que sea otra cosa si cambiándola ha mejorado tanto.
jarex escribió:La verdad que no se que pensar, me cuesta creer que hayan tenido la cara de darme una usada y para colmo defectuosa. Y al mismo tiempo me cuesta pensar que sea otra cosa si cambiándola ha mejorado tanto.

joer macho porque no te compras un lector nuevo y te sacas la key del tuyo y se lo metes al nuevo , el metodo se llama spofiar o algo parecido vamos los tienes nuevos por 30 euros
Pues porque quiero intentar solucionarlo gastándome el mínimo dinero posible ya que puede que me compre una ps3 en breve. Y 30 euros del reproductor no es caro, pero yo tampoco tengo el aparato para sacar la clave y ponérsela al nuevo, así que tendría que pillarme uno o pagar para que lo hagan. Osea que al final es una pasta, y si lo puedo solucionar por 17€ me ahorro el resto
la lente es una cosa delicada,y cada lente lee mejor unas marcas de dvd, no se porque. Cuando compras una lente ( por internet) te pone bien claro que esta no se puede devolver, y que es un proceso delicado en el que te puedes cargar la lente, como cuando cambias una bombilla alogena, depende donde la toques se estropea o no. Por otra parte si deces que te lee la mayoria bien y otros no, pues lo mas facil es que los discos que no te lee esten tocados (rallados o sucios), vuelve a poner los valores entre 4 y 5, para que no se te fastidie la lente brevemente y o compras otra vez los juegos, o los copias al disco duro si te deja para ejecutarlos desde el( o desde un usb), que asi solo carga los juegos unos segundos. Y si utilizas backup grabalas al minimo posible.
Si es verdad que es cosa delicada, por suerte no lo compré por internet, lo hice en una tienda física que me daban garantía. Soy nuevo en esto y es la primera vez que lo hacía, pero soy extremadamente cuidadoso y sé que lo he hecho bien, además la lente lee perfectamente todas las películas como dije, el problema son los juegos que ahora me lee más que antes, pero no todos. No la tengo pirateada por lo pronto así que solo pruebo con originales y en bastante buen estado, puede que alguno tenga algún toque así que pensé lo mismo que tu, así que fuí de xbox en xbox probándolos y los juegos funcionaban todos y además los lectores no hacían amagos de no leer, los pillaba a la primera. Vamos a ver que me dice el técnico, le dejé la lente y el lector para que lo revisara
A las lentes nuevas, por lo menos la que yo he cambiado, habia que quitarle un punto de soldadura, no se si ese puede ser el problema, o averiguar si estaba usada, por que creo que todas las nuevas habia que quitarselo.
amigacomodore escribió:A las lentes nuevas, por lo menos la que yo he cambiado, habia que quitarle un punto de soldadura, no se si ese puede ser el problema, o averiguar si estaba usada, por que creo que todas las nuevas habia que quitarselo.

dice que le lee algun juego y otros no con el puente antiestatico no lee nada ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

como bien dices "no puente" "no nueva"

si te la vendieron como nueva y con garantia haz uso de ella y que te den otra lente ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,normalmente las lentes que se empiezan a deteriorar dejan de leer backups pero si originales ,, por lo que esa lente estaba ya en las ultimas ,,,,,,,,,,,,,,

salu2 y suerte
numallos escribió:
dice que le lee algun juego y otros no con el puente antiestatico no lee nada ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

como bien dices "no puente" "no nueva"

si te la vendieron como nueva y con garantia haz uso de ella y que te den otra lente ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,normalmente las lentes que se empiezan a deteriorar dejan de leer backups pero si originales ,, por lo que esa lente estaba ya en las ultimas ,,,,,,,,,,,,,,

salu2 y suerte

eso si es cierto tienes toda la razon
9 respuestas