He cascado mi PS2

y por supuesto quiero una nueva, la pregunta es sencilla, que tengo que hacer para que sony me envie una nueva??
ratataaaa ratataaaa
Revisaran la mia??(porque tengo modchip) [sati]

he oído algo de la peli de Blade, que si les digo que no me va, me enviará una nueva sin más que decir, es cierto esto??

POR FAVOR, Ayuda :-( :-( :-(
Si tienes un modchip puesto entonces la consola no está en garantia, porlo que tendrás que acokinar unos cuantos euros (creo que 120 euros)

el telefono de sony no lo se, pero ya se ha puesto mas de una vez en estos foros, utiliza la busqueda.

Y lo de blade, no lo entiendo, ¿que tiene que ver el tocino con la velocidad?, ¿que tiene que ver blade con la ps2?

salu2.
El post decía: "si quieres que sony te envie una ps2 nueva, diles que no te funciona la peli de Blade y te enviarán otra ps2"

Por lo demás gracias, por la info
Yo estoy en la misma situacion q tu nicromante (con chip y estropeada), pero ya me he informado un poco y dudo d q te den una ps2 nueva sin recogerte antes la tuya y supongo mirarla tambien.

De todas formas el precio son 100 € y yo no se si kitar el chip o no pq los q me lo pusieron me dijeron q la marca en la placa keda igual y ahora no se si enviarla a sony o no.

Si sabes algo mas por favor agregame al messenger omarshal@hotmail.com y me lo cuentas (es q si me envias un email ira a correo no deseado y lo mas seguro es q lo borre sin darme cuenta)
Yo lo mismo digo, si sabes algo cuentatelo, mi direccion es [email]xxxx[/email], por si me quieres agregar

Aqui se pueden dar direcciones de correo, no?? quiero decir que no está mal echo vaya

Saludoss
Creo que en vuestra situacion le quitaba el chip,lo intentaria dejar lo mejor posible y la mandaria,total,no perdeis nada.
por lo menos yo probaré algo, aunque primero iré a oneplayer, los de la tienda del banner, que estan en mi ciudad, y les diré a ver que pueden ahcer, que los tios de la tienda son colegas mios, normal, porque estoy metido en la tienda, mas que en mi casaaa, juassss

Venga Salu2
Tios tranki,esta gente no mira nada.Yo n mi caso se m peto la psx(la 1) y se la lleve al "servicio tecnico" d sony(la gente d tenerife sabe dond es.....y lo clavadores q son)ellos m mandaron a otro sitio (cerca d dond tan ellos) y m la cambiaron x la vieja+7000 pelas d las d antes in situ.T lo digo ve a un servicio oficial x tu tierra e intentalo no pierdes na [jaja]
Saludos [chulito]
Gracias tio, ojalá en mi ciudad tambien sea así, que me la cambien al momento, juer, mañana mismo la llevo a ver que me dicen, ya que por suerte Sí que hay un servicio tecnico en mi city
1. Los de ps2 no se coscan 2 plays enviadas con facturas retokadas y una era una V3 sin pegatina ni nada y eso se le notava el estaño i las arreglaron de gratis.,..
2. Una nueva te tendras que esperar un huevo, te la reparan en 2 semanas, reparar significa cojer piezas de consola en desecho y ponersela a la tuya.
3. Tengas suerte...!!
9 respuestas