He clonado el gta3 pero...

Pues resulta que lo he clonado con una de las ultimas versiones del programa usando una grabadora sony, pero al probarlo no funciona, ni grabando la carpeta de audio al HD ni leyendo con el lector ni con la propia grabadora y lo mas extraño es que no da el tipico error de disco incorrecto, sino que da el error de windows: este programa ha efectuado una operacion no permitida y se apagara (o algo asi), entonces pruebo con el b-loader del crack de esta pagina y... el mismo error, por si era por un problema a nivel de harhware del ordenador, pongo el original y si funciona.
Al final me llevo los dos cd´s a mi casa lo instalo y meto el cd de juego en mi dvd pioneer y cual es mi sorpresa al ver que funciona sin necesidad del crack.
Sabe alguien porque entonces va con un dvd y no con la propia grabadora que lo copio, y si alguien sabe si hay otro crack, a y ¿porque el cd de instalacion esta protegido?.
Bueno , perdonad el rollo, saludos. cawento
Hola,

el problema con ese tipo de protección las grabadoras detectan que el CD que insertas es una copia, los lectores de CD's y de DVD's no detectan que es una copia.

Para que te funcione desde la grabadora activa desde el CloneCd TRay la opción de "ocultar media" y te debería de funcionar.

Ya postearás el resultado.

S@lu2
Pues si funciona, lo que me extraña es que en su casa y con su lector de CD no lo haga sin el ocultar cdr, otra cosa el parche de la sangre vale de crack
2 respuestas