Hola a todos.
Acabo de poner el wii clip + D2Sun y al conectar la consola a la corriente solo se me enciende la luz roja de la wii, pero no se enciende ni responde.
Os cuento.... Empece a desmontar la wii por un video tutorial, pero... me confundí y la desmonté entera, como lo hacian en el video. Luego me di cuenta que para poner el cip apenas habia que quitar un par de cosas, a si que volví a ponerlo todo otra vez, mas o menos bien y coloqué el chip. He vuelto a ponerlo todo y la consola está un pelin mas gorda. De todas formas, no termine de poner todos los tornillos y la conecté a la luz pero... la cosa no funcionaba.
Cual ha podido ser mi error?
Editado: La he vuelto a abrir, le he quitado el chip, y tengo la consola abierta encima de la mesa, conectada la parte del lector a la placa pero la consola acostada y la parte del lector depié. Ahora le doy al boton de encender y se pone amarillo y las luces del lector azules, pero no pasa nada. Es normal? o deberia de funcionar así? La pila está puesta tb y el ventilador tampoco se enchufa.