He colocado el chip y solo se me enciende una luz roja

Hola a todos.

Acabo de poner el wii clip + D2Sun y al conectar la consola a la corriente solo se me enciende la luz roja de la wii, pero no se enciende ni responde.

Os cuento.... Empece a desmontar la wii por un video tutorial, pero... me confundí y la desmonté entera, como lo hacian en el video. Luego me di cuenta que para poner el cip apenas habia que quitar un par de cosas, a si que volví a ponerlo todo otra vez, mas o menos bien y coloqué el chip. He vuelto a ponerlo todo y la consola está un pelin mas gorda. De todas formas, no termine de poner todos los tornillos y la conecté a la luz pero... la cosa no funcionaba.

Cual ha podido ser mi error?

Editado: La he vuelto a abrir, le he quitado el chip, y tengo la consola abierta encima de la mesa, conectada la parte del lector a la placa pero la consola acostada y la parte del lector depié. Ahora le doy al boton de encender y se pone amarillo y las luces del lector azules, pero no pasa nada. Es normal? o deberia de funcionar así? La pila está puesta tb y el ventilador tampoco se enchufa.
Hola:
Desconecta los dos conectores del lector y prueba a encender la consola (sin el lector)
Si el led de la consola pasa a verde, pues el problema lo tienes en el lector, en caso contrario, si no pasa a verde....pues has montado algo mal en la consola.

Espero haberte aclarado algo. Saludos
varicela gracias por contestar.

Mira, tengo la consola abierta , a falta de poner encima el lector y conectarlo (y bueno la carcasa). Como me has dicho, no conecto los dos cables, le pongo el cable de la fuente y aparece en rojo. Aprieto el boton y se pone en amarillo. No se enciende el ventilador ni hace ningun ruido como de estar funcionando. Vamos... que hace lo mismo que cuando tenia los 2 cables puestos al lector.

Todo esto os estoy hablando sin poner el chip, lo he quitado para ver si consigo que funcione la consola como antes, y luego ya mirare a ver como hago para poner el chip.
Tienes algo mal montado en la consola (no en el lector). Mira el cable plano en la parte de la consola, a ver si se ha movido y no hace buen contacto.

Hasta que no consigas que el led de la consola pase a verde (sin lector). no hace falta que pongas el chip, pues el fallo no esta en el lector.

saludos
varicela , luz amarilla hay, no? a ver si esque al ver el led directo...

A ver varicela. Como me has dicho que posiblemente fuese por algo que tenia mal dentro, la he desmontado entera, la he dejado con el disipador (sin el ventilador), y ahí no hay nada para conectar, con lo cual le he puesto la pila y le he conectado el cable de la fuente y me pasa lo mismo. Rojo nada mas meter el cable y al darle al boton, amarillo y sin ruidos.
Blash escribió:varicela , luz amarilla hay, no? a ver si esque al ver el led directo...

A ver varicela. Como me has dicho que posiblemente fuese por algo que tenia mal dentro, la he desmontado entera, la he dejado con el disipador (sin el ventilador), y ahí no hay nada para conectar, con lo cual le he puesto la pila y le he conectado el cable de la fuente y me pasa lo mismo. Rojo nada mas meter el cable y al darle al boton, amarillo y sin ruidos.

Entre el amarillo y el verde hay matices.
Prueba de conectarla a la TV y enciendela a ver si sale el menu de wii (sin lector) y si tienes la conexion de internet activada, la desactivas.
El led amarillo es porque tienes el wiiconect24 activado

Dime resultados
5 respuestas