He comido un bocata con moho

Buenas,

Pues lo del titulo; resulta que ayer cenando en el bar de siempre me pido un perrito caliente, casi terminandolo y me dice una amiga "no sigas comiendo y dejalo!" me acojono vilmente, lo dejo en el plato y resulta que por el otro lado, donde no tiene el tajo para meter la salchicha estaba con moho. La verdad que no note ni mal sabor ni nada, no se si seria por el ketchup y tal pero cero problemas.

El caso es que le dije a la camarera y se quedo pillada, se lo llevo y me trajo otro y en palabras suyas "a este y al anterior invita la casa, debia de estar humedo". Segun uno de mi cuadrilla que anda estudiando biologia mas de dos dias y tres habian pasado para que el bollo estuviera asi. Hoy no siento nada raro y tal pero ¿os ha pasado algo asi?
No creo que te vaya a pasar nada, tranqui.

Alguna vez se me ha pasado el pan de molde y cuando he ido a echar mano, he visto en alguna rebanada algo de moho, por eso siempre miro las rebanadas (y la fecha de caducidad).

Saludos! [bye]
No te va a pasar nada. Y si te pasa, es por los nervios y asco de haberlo comido, que se te pone mal.

Piensa que cosas parecidas al moho es lo que se utilizan para la fermentacion del pan, etc...
no te precocupes, lo maximo que te podria psar es que lo vomitaras del asco, pero si no lo hiciste en el momento no creo que lo hagas ahora [+risas]
Podrías haber puesto una hoja de reclamaciones y avisar a sanidad para que eso no le pase a nadie más.
mira, un perrito caliente y medio que te llevas de gratis xD
a mi me paso una vez, me suele gustar pillar pan de molde solo y comermelo no, pues un dia me lo estaba comiendo mientras veia una peli a oscuras y si que note un sabor raro, pero no le di importancia, despues fui a llevarlo a la cocina para guardarlo despues de comerme una o dos rebanadas y me encontre con que tenia algo de moho y si, me dio mucho asco pero no tube ningun problema, por lo que desde mi experiencia con el.. te digo que no sufras, no creo que te pase nada.
saludos!
a lo mejor te pega cagalera de un día para otro XD

no creo que te pase nada [oki]
Lo que no mata engorda...

No hay problema por eso, y más si ha pasado un día y no has notado nada.
Fijate en el bar ese te dieron un perrito con penicilina gratis
Vas a morir en 5 días :o
Un dia sin darme cuenta me pille una natilla que estaba un poco abierta y tenia moho y me comi una cucharada de moho y aqui estoy
Si es en grandes cantidades te puede causar problemas pero por un bocado.............
Ordx escribió:Fijate en el bar ese te dieron un perrito con penicilina gratis

LOL

"al anterior y a este invita la casa", suena como si dijera ale toma otro y vete que no quiero problemas, aunque mira el lado bueno merienda gratis xd, estamos en crisis y si te invitan no vas a hacer un feo, que como mucho te dara un poco de cagalera como ya te han dicho no te preocupes, yo me comi un bocadillo de chorizo que llevaba hecho tres dias y estaba en la nevera y cuando m quedaba un mordisco de bocadillo me iba a comer el trozo de chorizo y sorpresa, moho!, y no me paso nada.
Lo que no mata engorda hombre. No pasa nada, no creo que por donde comieras hubiera moho también.
Yo me comí una napolitana de crema cuya crema estaba toda llena de moho XD desde aquel día me veo incapaz de comer algo que lleve crema del puto asco que me dio, y mira que soy una persona muy poco delicada para comer, me encanta comer XD
A mi me pasó algo peor.
Una vez se me acabó el cola cao en casa y era domingo. Total que fui a pedirle a la vecina. Es una yaya que sus nietos van ahi a veces y supuse que tendria.Me lleno el bote que le di. Bueno, al comerlo mezclado con la leche hize lo de siempre, con la cuchara cogia los grumitos y me los comia. Estaban un poco mas duros de lo normal pero no le di mayor importancia. Por la tarde se vino mi novia a casa y merendamos también leche con algo. Pues bueno, en el bol de mi chica abian bichos flotando y ella aun no havia empezado pero yo ya llevaba medio bol bebido. Total, abrimos el tarro que me llenó la mujer y estaba lleno de unos mini bichos, como pequeñas cucarachas xDDDD Dios, que asco, a saber cuantos años hacia la pobre mujer que no compraba un paquete nuevo de cola cao. Bueno, no me pasó nada, ni dolor de barriga ni nada, pero ahi esta la historia xD
posiblemente no dures mas de mañana, aprobecha las horas que te quedan de vida...
Como mucho y exagerando cagalera xD
el ser humano a ingerido cosas peores ;) ;) ;)
Vistes dragones volando por el pasillo, porque algunos mohos son alucinogenos...yo alguna vez tambien le he pegao un muerdo al pan de molde,saber rancio y al mirarlo tener algo de moho.

Don´t worry es de la familia de los champiñones y las amanitas[jaja]

No voy a contar mi asquerosidad con la comida por no recordarlo... [buaaj]
te zampas perrito y medio de gratis, te dan de comer salsa especial, cagarás de lo lindo de bien y encima te quejas! [burla2]
Ve preparando el traje de pino.

[carcajad]
relájate tío, te preocupas demasiado.
Piensa que si te da cagalera al menos te "purificas" XD
kodeone escribió:A mi me pasó algo peor.
Una vez se me acabó el cola cao en casa y era domingo. Total que fui a pedirle a la vecina. Es una yaya que sus nietos van ahi a veces y supuse que tendria.Me lleno el bote que le di. Bueno, al comerlo mezclado con la leche hize lo de siempre, con la cuchara cogia los grumitos y me los comia. Estaban un poco mas duros de lo normal pero no le di mayor importancia. Por la tarde se vino mi novia a casa y merendamos también leche con algo. Pues bueno, en el bol de mi chica abian bichos flotando y ella aun no havia empezado pero yo ya llevaba medio bol bebido. Total, abrimos el tarro que me llenó la mujer y estaba lleno de unos mini bichos, como pequeñas cucarachas xDDDD Dios, que asco, a saber cuantos años hacia la pobre mujer que no compraba un paquete nuevo de cola cao. Bueno, no me pasó nada, ni dolor de barriga ni nada, pero ahi esta la historia xD

JODER
Me pasa eso a mí y vomito hasta los intestinos
QUE ASCO [mad]
No te pasará nada. Una vez cenando con la luz apagada me tomé medio sandwinch en el que el pan tenía moho y aquí estoy. Pero es verdad lo que dijo tu amigo, el pan debería haber estado dos o tres días con humedad.

Ya te tiene que gustar el colacao para ir a pedirselo a la vecina xD

Me acabo de acordar, de cuando era pequeño, con mi primo, tenia en la despensa 3 cajas de cereales, de vete a saber cuando, y resulta que queria algo que regalaban con los nuevos, ya ni me acuerdo qué xD, pues me dice, "tenemos que comernos todo esto, que si no, no me compran más", cuando ya acababamos la tercera caja, empiezo a ver algo blanco moviendose en la leche, y debajo de ese 10 más, lo cojo con la cuchara, y me doy cuenta de que es una asquerosa larva, gusano o lo que sea, que asco ! tenia la boca llena y me fui a echarla al patio.

No se si será por eso, pero soy bastante escrupuloso con la comida, no soporto ver bichitos en las ensaladas, ni nada que se le parezca, y como vea uno, la ensalada entera fuera, a saber lo que ha arrastrado el bicho.... si, soy asi xD

Por cierto, lo del moho, si arrancas la parte mala, lo otro sigue sano no?
Que rico!!! Me has dado hambre
no

[+risas]
no te preokupes yo me comi una mandarina entera llena de gustanos y me di cuenta en el ultimo gajo se me ocurrio mirarla y abia 5 o 6 en ese gajo XDDD fui al aseo me enjuage la boka y cuando escupia salian gusanos a mansalva... y si aun stoy vivo
biohazard100 escribió:no te preokupes yo me comi una mandarina entera llena de gustanos y me di cuenta en el ultimo gajo se me ocurrio mirarla y abia 5 o 6 en ese gajo XDDD fui al aseo me enjuage la boka y cuando escupia salian gusanos a mansalva... y si aun stoy vivo

Lo peor es pensar, que si no los has masticado bien, siguen correteando por tu estomago jaja, o alguno se ha atorado en la garganta..... buah, que asco, como se los pueden tragar en otras culturas?
ya decia yo k estos pikores de ojete no eran normales....
biohazard100 escribió:ya decia yo k estos pikores de ojete no eran normales....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
han establecido ya su ciudad, pronto empezarán a cambiar tu personalidad como le ocurre a Fry en futurama XD
Derby escribió:

Me acabo de acordar, de cuando era pequeño, con mi primo, tenia en la despensa 3 cajas de cereales, de vete a saber cuando, y resulta que queria algo que regalaban con los nuevos, ya ni me acuerdo qué xD, pues me dice, "tenemos que comernos todo esto, que si no, no me compran más", cuando ya acababamos la tercera caja, empiezo a ver algo blanco moviendose en la leche, y debajo de ese 10 más, lo cojo con la cuchara, y me doy cuenta de que es una asquerosa larva, gusano o lo que sea, que asco ! tenia la boca llena y me fui a echarla al patio.

No se si será por eso, pero soy bastante escrupuloso con la comida, no soporto ver bichitos en las ensaladas, ni nada que se le parezca, y como vea uno, la ensalada entera fuera, a saber lo que ha arrastrado el bicho.... si, soy asi xD

No te quejes, que los bichos aportan proteinas al cuerpo y son buenas, sino porque te crees que los chinos comen gusanos y moscas? asi luego viven 100años minimo
El queso verde y azul y ese tipo de quesos lleva moho... asique!
El autor del hilo aun no ha dado señales [mad]
everon escribió:El autor del hilo aun no ha dado señales [mad]

Seamos positivos, seguro que está bien X-D

Saludos! [bye]
biohazard100 escribió:ya decia yo k estos pikores de ojete no eran normales....

dios, pero tu nick es biohazard!! empiezo a temerte xD
Derby escribió:

Joder, tu tampoco te quedas corto xD. Ahora, ya por norma, no me fio de nada, reviso la fecha de caducidad mil veces por lo menos xD
41 respuestas