kodeone escribió:A mi me pasó algo peor.
Una vez se me acabó el cola cao en casa y era domingo. Total que fui a pedirle a la vecina. Es una yaya que sus nietos van ahi a veces y supuse que tendria.Me lleno el bote que le di. Bueno, al comerlo mezclado con la leche hize lo de siempre, con la cuchara cogia los grumitos y me los comia. Estaban un poco mas duros de lo normal pero no le di mayor importancia. Por la tarde se vino mi novia a casa y merendamos también leche con algo. Pues bueno, en el bol de mi chica abian bichos flotando y ella aun no havia empezado pero yo ya llevaba medio bol bebido. Total, abrimos el tarro que me llenó la mujer y estaba lleno de unos mini bichos, como pequeñas cucarachas xDDDD Dios, que asco, a saber cuantos años hacia la pobre mujer que no compraba un paquete nuevo de cola cao. Bueno, no me pasó nada, ni dolor de barriga ni nada, pero ahi esta la historia xD
Ya te tiene que gustar el colacao para ir a pedirselo a la vecina xD
Me acabo de acordar, de cuando era pequeño, con mi primo, tenia en la despensa 3 cajas de cereales, de vete a saber cuando, y resulta que queria algo que regalaban con los nuevos, ya ni me acuerdo qué xD, pues me dice, "tenemos que comernos todo esto, que si no, no me compran más", cuando ya acababamos la tercera caja, empiezo a ver algo blanco moviendose en la leche, y debajo de ese 10 más, lo cojo con la cuchara, y me doy cuenta de que es una asquerosa larva, gusano o lo que sea, que asco ! tenia la boca llena y me fui a echarla al patio.
No se si será por eso, pero soy bastante escrupuloso con la comida, no soporto ver bichitos en las ensaladas, ni nada que se le parezca, y como vea uno, la ensalada entera fuera, a saber lo que ha arrastrado el bicho.... si, soy asi xD
Por cierto, lo del moho, si arrancas la parte mala, lo otro sigue sano no?