He Compilado El Port Del Quake 2

HE HECHO UNA IMAGEN AUTOBOOT.
FUNCIONA A LA PERFECCION, LO UNICO ESQUE NO TIENE SONIDO. FUNCIONA EL TECLADO, EL MANDO Y (CREO QUE EL MOUSE TMB). ES UNA IMAGEN PARA NERO Y ************SALU2
Muy bien!! Armaste el Port de Bero o algún otro? ein?
TEMJIN HAS QUITADO LA MEJOR PARTE XD
TAMBIEN HAY EL SCUMMVM CON 5 JUEGOS QUE HE AÑADIDO YO.
Escrito originalmente por pirateo
TEMJIN HAS QUITADO LA MEJOR PARTE XD

Es mi trabajo, no es nada personal :-|
¿Tira sólo en modo software y sin sonido, no? :-(
Por de pronto el Bero parece que no va a trabajar con ello aunque BlackAura está trabajando como loco con un nuevo port de doom desde cero y mucho mejor que el anterior nxDoom y también un port del quake mejor que el del Bero. Tiene intención de darles tralla a todos los posibles, Q2, Hexen2, pero va ir para bastante largo ya que las KGL están bastante verdes y tampoco parece que con las SDL estén saliendo las cosas tan bien como parecía en cuanto a sonido y demás. [snif]

(otia, había leído la palabra compilar y estaba pensando en alguien de EOL que iba a trabajar con los fuentes. Casi me ha dado un vuelco la patata. Yo por de pronto he montado el compilador bajo linux porque me hacía ilu, nada más XD )
SI SI es como tu dices...
Tambien he hecho una iso del scummvm 0.3 autoboot y con 5 juegos (indiana jones, dia del tentaculo, maniac mansion, monkey island 1 y monkey island 2).
Se puede guardar partida y va muy fluido.
La iso que he hecho ronda por el emule.

Salu2
seria ilegal poner ke alguien pusiera en la web alguna iso para bajar con juegos del scumumn este, al ser abandoneware no tendría ke haber ningun problema no?
NO seria ILEGAL poruqe estos juegos ya son abandonware.
Total es solo una iso de 50mb y que va muy bien. [burla2]

pd:¿podria poner el elink? (es abandonware...) o algun tipo de enlace "Temjin"?
Puedes pasarme el enlace aunque sea por mensaje privado, es que ya he hecho unos cuantos posavasos [+furioso] con el ScummVm y ahora que ya viene montado me resultará más fácil.

Gracias de todas formas.[bye]
por favor, pasame a mi tambien el enlace, ke me entusiasmaria jugar.
si no es mucho pedir ami tb me gustaria el enlace :P gracias por adelantado
saludoos
pd:¿podria poner el elink? (es abandonware...) o algun tipo de enlace "Temjin"?

Nada de elinks... y que los MPs no se usen de modo impropio.
Pirateo, usaste la versión 0.30 o la 0.34 del ScummVM para armar la imagen ???

[chiu]
OK, lo siento Temjin, no sabía que eso también estaba prohibido. :(

No hace falta que me mandes el mensaje privado. :o
Escrito originalmente por darkluigi

No hace falta que me mandes el mensaje privado. :o

Yo no te he mandado nada. Ademas, no mando mensajes privados cuando ocurre algo asi. Por desgracia soleis ser vosotros los que me los mandais para quejaros...
Pues Temjin no se puede ni poner enlaces x privado? :(
...
Lo siento chicos, haced una busqueda por DC-scumm y suelo estar en el servidor de red total online.

Temjin ya no pongo nada mas...supongo que me salgo, pero creo que al menos en este post no hay nada ilegal....(ni nada por el estilo)

Salu2
Pues Temjin no se puede ni poner enlaces x privado? :(
...
Lo siento chicos, haced una busqueda por DC-scumm y suelo estar en el servidor de red total online.

Temjin ya no pongo nada mas...supongo que me salgo, pero creo que al menos en este post no hay nada ilegal....(ni nada por el estilo)

Salu2

Yo NO puedo leer vuestros MPs, pero imagino que haya personas que si... Y si los utilizais para daros informacion ilegal y se os empieza a controlar podria terminar todo con un ban. Los MPs son para lo que querais hablar entre vosotros, pero dentro de las normas de la web.

En este post no hay nada ilegal porque lo he editado, antes si lo habia. Pero bueno, para eso estoy;)
Y por qué no lo armaste con la versión 0.34, supuestamente no es más compatible??? Vaya, el hilo es del Quake 2 y estamos hablando del Monkey Island =)
¿dónde está la versión 0.34?No consigo verla por ninguna de las páginas.
Respecto a lo del abandonware es muy cómodo decir que el software es viejo pero si no es la propia compañía que lo ha creado quien lo ha dicho sigue siendo software pirata.
[bye]
Escrito originalmente por Temjin

Yo no te he mandado nada. Ademas, no mando mensajes privados cuando ocurre algo asi. Por desgracia soleis ser vosotros los que me los mandais para quejaros...

No Temjin, me refería a que no hacía falta que Pirateo me mandara el mensaje privado con el e-link ya que habías dicho qur no usaramos los Privados para eso. :D

Saludos [bye] .
19 respuestas