Wow pues que puedo decir, excelentes juegos, el metal gear IMPRESIONANTE, que graficos mas currados lo que he visto me a encantado!!!
El Little big planet sencillamente genial y divertido a mas no poder, la verdad es que me gusta esta PS3.
Sin embargo hay un par de cosas que en lo particular no me gustan, la Xbox 360 me parece mas de conecta y juega, sin instalaciones sin esperas pero sobre todo me jodio un mundo en la ps3 el tema del video y del sonido.
En el video llegue y puse 1080p y entonces algunas cosas solo iban a 480p hasta que me supuse que debia seleccionar 720p (en la 360 todo va a una resolucion unica que escoges y ya el reescalado lo hace el chip)
Lo mismo el Audio escogi DTS entonces el Little Big sonaba bien pero el Metal No, entonces debi marcar DTS AC3 pcm jajajaja.
Pero aun asi me encanta el sistema un poco sobrio si se quiere el menu los temas son algo insipidos el Home tiene potencial pero por ahora no esta bien desarrollado.
Bueno ahora a esperar terminar estos e ir comprando mas, para la PS3 solo comprare los exclusivos, a ver si el Killzone 2 vale la pena y no es solo otro shooter mas con buenos graficos.
Cada consola tiene lo suyo