He completado esta generacion!!!

Pues eso mi novia me acaba de regalar una Flamante PS3 de 80Gb con el little big planet y el metal gear solid 4 y con eso he completado la coleccion de consolas y portatiles de esta generacion!!!!

Ya tengo mi Xbox360, la Wii, la NDS, la PSP y ahora la PS3!!!

en este momento se esta actualizando el little big planet para probarlo!!! el juego al que mas ganas le tenia.

Y ya me he pedido el Uncharted jejejeje

Estoy bajando cosas y demas, apenas tenga un chance subo la foto de mi chiringuito que esta la verdad lleno de trastos no esnada bonito como muchos de los que he visto pues ademas hay mucho cable suelto pero bueno al menos lo que hay es todo de calidad.

La camara fotografica la vendi para comprar una nueva asi que pronto les subo unas fotillos, saludos amigos y espero poder jugar al metal o al LBP con alguno via el Internet de la play (no recuerdo su nombre estoy acostumbrado a hablar de Live)

Por cierto mi USER Es:

Albert-X3

saludos.
bienvenido al club.
Según mi parecer todas las consolas resaltan en algo:
-PS3, potencia y calidad de componente, y si tienes un full HD y un home cienma fliparas con las pelis en blu ray. y algunas exclusividades.
-360, el mejor catalogo multi y sus exclusividades, diria que es una consola creada solo para jugar al máximo nivel.
-Wi, los mejores juegos para las partys, y esas visitas que en la vida han jugado a un videojuego. Amén de un control no se si revolucionario pero seguro que divertido.

Felicidades

EDIT:Si te gustan los coches no dejes de probar el GT5 Prologue. Con un volante fliparás
Enhorabuena........yo que me tuve que conformar con que me regalasen el Tomb Raider Underworld........como pa decirle que me regale la Wii........jajajajajajaja.
Yo con mi PS3 me quedo contento!!!
Por cierto bonita firma Xecuter jajajajaj.
A mi en cuanto me llegue la ps3 tambien completare la generacion entera, aunque no a la vez, ya que he vendido una wii para comprar la ps3 XD

Disfrutalas.
felicidades!!! a mi solo me queda la xbox 360 y lo completo jeje yo no tengo novias que me la regalen }:/

jeje ahora t toca pillarte juegos wapos XD
a mi la 360 me llama, pero al tener el PC con una grafica decente, pues puedo darle uso a muchos juegos multi con un mando de 360 con cable ke me compre.

por ahi tengo tambien la wii, pero no la uso nada. a ver si sacan otro brain training y la usa de nuevo mi madre, ke ha sido kien mas le ha dado a esa consola con tanto gancho.
Sí la WII diversión aguarda, pero no se puede comparar con consolas que llaman a un futuro.

Un saludo y felices fiestas.
Pues vaya juegos ha elegido tu novia, ha ido directa no sólo a por lo mejor del catálogo, sino a por lo mejor de esta generación. Desde que tengo el Little Big Planet, enciendo la consola por las mañanas y es como estrenar un juego nuevo todos los días, ¡hay tantos niveles que no sé por dónde empezar! Y jugar con varios amigos en la misma habitación (no he probado on-line porque tengo a todos mis amigos cerca) es lo más grande del mundo, a veces suceden cosas tan absurdas que no puedo parar de reír, y esto no me sucedía desde hace la tira de años. Me alucinan los niveles plataformeros creados por otros jugadores, es muy emocionante jugar acompañado. A mí me gusta jugar a toda velocidad, llegar a una sección con muchos saltos y trampas y decirles a mis amigos "a la de tres salimos disparados". Muchas veces morimos todos a la vez, otras uno salta tarde y no llega a una plataforma, entonces un jugador se queda colgado del pie de otro y empiezan a balancearse para conseguir subir... Bufff, de verdad, ¡qué juego! Lo más de lo más es cuando sólo queda una oportunidad y eres la única esperanza para llegar al siguiente checkpoint XD

Definitivamente, ha destronado a mi Dios personal Super Mario World. Ojalá Little Big Planet hubiera existido cuando era un niño.
Wow pues que puedo decir, excelentes juegos, el metal gear IMPRESIONANTE, que graficos mas currados lo que he visto me a encantado!!!

El Little big planet sencillamente genial y divertido a mas no poder, la verdad es que me gusta esta PS3.

Sin embargo hay un par de cosas que en lo particular no me gustan, la Xbox 360 me parece mas de conecta y juega, sin instalaciones sin esperas pero sobre todo me jodio un mundo en la ps3 el tema del video y del sonido.

En el video llegue y puse 1080p y entonces algunas cosas solo iban a 480p hasta que me supuse que debia seleccionar 720p (en la 360 todo va a una resolucion unica que escoges y ya el reescalado lo hace el chip)

Lo mismo el Audio escogi DTS entonces el Little Big sonaba bien pero el Metal No, entonces debi marcar DTS AC3 pcm jajajaja.

Pero aun asi me encanta el sistema un poco sobrio si se quiere el menu los temas son algo insipidos el Home tiene potencial pero por ahora no esta bien desarrollado.

Bueno ahora a esperar terminar estos e ir comprando mas, para la PS3 solo comprare los exclusivos, a ver si el Killzone 2 vale la pena y no es solo otro shooter mas con buenos graficos.

Cada consola tiene lo suyo :)
pues yo casi tambien primero compre la wii la vendi ya que no me gustaba luego la x360 la vendi para pillarme la ps3 y ademas tenia la psp y me he kedado con la psp y la ps3 me falta la ds.

de todas formas no soy un panatico pero las negras de sony es lo que mas me ha aportado con diferencia.
Estoy bajando cosas y demas, apenas tenga un chance subo la foto de mi chiringuito que esta la verdad lleno de trastos no esnada bonito como muchos de los que he visto pues ademas hay mucho cable suelto pero bueno al menos lo que hay es todo de calidad.

La camara fotografica la vendi para comprar una nueva asi que pronto les subo unas fotillos, saludos amigos y espero poder jugar al metal o al LBP con alguno via el Internet de la play (no recuerdo su nombre estoy acostumbrado a hablar de Live)
JAJAJAJAJ me ha pasado lo mismo mi mujer me ha regalado la ps3 con el little big planet y el fifa 09 y ya tengo la generacion de consolas completa estoy que no quepo de gozo.

edito:Esta frase la he escrito con la ps3 conectada online,q gozada
me uno, estas navidades me e autoregalao la PS3 y ya la tengo completa !
Pues Feliz Navidad y en Horabuena a aquellos que no andamos con fanboyismos independientemente de que tengamos una consola o todas y que bueno tener compañeras que no critican nuestro hobbie y al contrario lo alientan XD

Y a quien no se le dio su compañera sino que se autoregale pues vale igual jejejeje
14 respuestas