he completado la cube

Queria informarles, que ya tengo la cube 2 mandos, tarjeta y consola, me ha salido por 23 €, comprado todo a parte. El mando (negro) lo consegui ayer en un game con mas roya que el palo de un churrero. Ahora a poner el chip (me gustaria comprar juegos originales pero la pela es la pela).
Te recomiendo que pongas una carcasa de DVD de los grandes.
En el hilo oficial me recomedaron una tienda y vende el chip y la carcasa a buen precio. Queria los 2 mandos para jugar con la parienta y la memoria.
En verdad me iba a comprar la wii pero viendo que no tiene muchos juegos (que no sean casual) por su retrocompatibilidad pero como necesitas los mandos y la memory de la cube decidi comprar la cube (la verdad le tenia ganas desde que la pusieron a 100 €)
y que esperas para jugar al zelda tp? :P
Ya he quitado los tornillos con el metodo bic, creia que era mas complicado pero no!!!.
La tienda electronicaweb es fiable???, mi experiencia con tiendas online es nula
Karaculo escribió:Ya he quitado los tornillos con el metodo bic, creia que era mas complicado pero no!!!.
La tienda electronicaweb es fiable???, mi experiencia con tiendas online es nula

Yo les hice un pedido hara 2 años y sin ningun problema,aunque igual tienes otra alternativa mejor,porque en cuanto a precio me parecio algo cara.
dc laneta escribió:y que esperas para jugar al zelda tp? :P

Yo creo que al completarla le abra salido la musiquita rollo cuando abres un cofre en el zelda :P

TIRARARIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Has completado

TIRURI!

La game cube

TIRURI

MODO FREAKPOWER=off
DarK-LaMoS escribió:
dc laneta escribió:y que esperas para jugar al zelda tp? :P

Yo creo que al completarla le abra salido la musiquita rollo cuando abres un cofre en el zelda :P

TIRARARIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Has completado

TIRURI!

La game cube

TIRURI

MODO FREAKPOWER=off

[qmparto]

Muy bueno.
8 respuestas