He comprado 2 DS Lite en ULAVSHOP (DUDA URGENTE!!)

A ver, pues eso, he comprado 2 DS Lite en ulavshop, una Blanca y otra Azul Marino, y mi duda es, alguien que haya comprado ahí, sabe cuanto les he de ingresar al ser $512.01?
Cómo sé qué cifra en € les he de pagar? [Ooooo]
Que ganas, la semana que viene las tendré, por favor si alguien sabe... [sonrisa]
Yo nunca he comprado, pero creo que aceptaban paypal, no?

Si es por paypal el cambio te sale justo antes de realizar el pago (hazlo en dólares USA, no hgas tu mismo una conversion). Yo he pagado muchas veces por paypal y he comprobado que siempre ponen el cambio mas caro q en realidad. Por ejemplo, compre una psp de ebay usa cuando el euro estaba a 1.21 dolares y en paypal ponia 1.17 cuando iba a hacer el pago...

Si tienes que hacer una transferencia internacional, creo que has de decir en el banco que ingresas tantos dolares, y que ellos hagan la conversión en euros, como en paypal.
512.01 USD
United States Dollars = 423.816 EUR
Euro
1 USD = 0.827749 EUR 1 EUR = 1.20810 USD

Para ver la pagina con el cambio de divisas Aqui!
Sí acepta paypal, pero no tengo aquí mi tarjeta de crédito (estoy en la tienda). Y no voy a casa hasta la noche...

Oye KroteX eso es de fiar al 100%?
A ver, lo hagas como lo hagas, paypal, transferencia, o pago por tarjeta, has de hacerlo en dólares.

512.01 dólares exactamente, para que a ellos les aparezca esa cantidad. Despues el banco se cobrará tantos euros de tu tarjeta/libreta según esté el cambio euro/dólar.

Imaginate que lo haces en euros. El banco de la cuenta receptora hará el cambio euro/dolar y posiblemente no sea el mismo que usaste tu para dolar/euro, por lo que esa cifra de 512.01 podria variar y traerte algun problema con ulavshop.

Si haces el pago por tarjeta, en servidor seguro, etc, se hace directamente en dólares. Tu banco hará el cambio dolar/euro y se te cobrará esa cantidad en euros de la libreta/tgta.

Si es por paypal, seguramente ulavshop ya tiene un enlace especial para que solo tengas que entrar a tu cuenta paypal y aceptar 2 pasos, como en ebay.
Primeramente Enhorabuena jeje

Cuando pedí mi Lite en Ulavshop, yo también lo hize por Paypal y, antes de pagar, Paypal te marca la cantidad exacta en Euros. Como han explicado son 2 sencillos pasos.

Saludos.
Pero el tema es que yo he hecho el pedido, y he puesto que lo pagaría por ingreso bancario... de ahí viene mi duda, por eso estoy preguntando, ya sé que con paypal no tengo ese problema, pero esque no tengo mi tarjeta aquí, y hasta las 11 de la noche no la tendré... :o

EDITADO:
Me acaban de contestar al email:

512.01 USD = 425.3 EURO

Please Let Me Know After You Complete The Payment Transfer.

Esas 2 DS Lite de caminoooooooooooooooo [poraki] (va por nintendo europa XD)
Para los usuarios de PayPal... sabed que hay una opción que permite decirle, antes de cobrar, que no te hagan el cambio de moneda PayPal, sino que cojan la pasta en dólares (y tu banco se encarga de hacer la conversión, mucho más fiel a la realidad comparado con el cambio PayPal).

Está justo debajo del número de tarjeta de crédito, cuando te dispones a pagar. Hay dos opciones, una para cambiar la tarjeta de crédito, y otra para cambiar el tipo de cambio de moneda (PayPal o banco). Cambiadlo a la que no es PayPal y veréis como se nota la diferencia :)

Saludos
juas, gracias OVeRCLoCKeD!

Si lo llego a saber antes...ya me he traido 2 PSP's de USA con el misero cambio de paypal de 1.17, cuando debió ser 1.21
OVeRCLoCKeD escribió:Para los usuarios de PayPal... sabed que hay una opción que permite decirle, antes de cobrar, que no te hagan el cambio de moneda PayPal, sino que cojan la pasta en dólares (y tu banco se encarga de hacer la conversión, mucho más fiel a la realidad comparado con el cambio PayPal).

Está justo debajo del número de tarjeta de crédito, cuando te dispones a pagar. Hay dos opciones, una para cambiar la tarjeta de crédito, y otra para cambiar el tipo de cambio de moneda (PayPal o banco). Cambiadlo a la que no es PayPal y veréis como se nota la diferencia :)

Saludos

Yo eso lo habia visto... pero me habia acoj**** porque te dicen que se pueden aplicar otras comisiones... La cantidad de pelas que he dejado en PAYPAL por culpa de eso... :(

Pero ahora no volvera a paasr!!!! :)

PD: No se puede configurar esoen opciones oalgo, pra no tener que cambairlo de cada vez???
Loserkid escribió:PD: No se puede configurar esoen opciones oalgo, pra no tener que cambairlo de cada vez???

Yo me acojoné también con el sermón, pero no es más que una patraña para llevarse ellos su comisión de conversión ficticia.

Una vez cambias la configuración para esa tarjeta, se queda siempre así. Pero no olvides que si cambias de tarjeta, hay que volver a cambiarlo ;)

Saludos
Bueno señores [tomaaa] [tomaaa]
Mi pedido acaba de ser procesado.
Les ha llegado mi transferencia 3 días después, viva la rapidez de los bancos españoles ¬_¬
11 respuestas