he comprado 2 xbox por 30€... increible

El otro dia me llama un amigo y me comenta que ha comprado 3 xbox por ebay porque queria una con chip y las 2 primeras estaban virgenes.(yo alucino con alguna gente), y me dice que me vende una por 30€, y le digo que ya tengo 3, y me responde, pues las 2 por 30....

Joder ya tengo 1 en el salon, otra en el dormitorio y otra de reserva, pero es que no pude resistirme a la oferta 2 xbox con 2 mandos, uno no original, y encima 4 juegos, 2 forza, ssx y bike...noseque

Seguramente las regalare con exploid, XBMC y el mamedox/kawa-x, con esto solo ya es un gran regalo ¿verdad?.

Bueno, solo era comentar algo que me parace increible, a lo que pueden vender hoy dia esta gran consola.

Saludos
yo busco una...por si te interesa...a cambio de € xD.
Si las vas a regalar piensa en mi
ponme una en c/v baratita, q m cargue la mia al intentar ponerle el chip [buuuaaaa]
Estoy desesperado buscando una a buen precio... contáctame por favor.

Gracias.
si es por pedir ,a mi tambien me gustaria conseguir una barata o gratis , para mi hermano , podrias hacer un sorteo o algo asi , porque por aqui que somos muchos los que buscamos algo asi .
muy buena compra.

Yo por ese precio compraría todas las que se me pusiesen por delante y como tú, les instalaria el xploit y el XBMC y a regalarlas por ahí a los amigos y familiares (después de quedarme alguna otra para mi, aunque ya tengo 2).
Menudo chollo, normal que las pillaras, esas cosas ahi que aprobecharlas q despues uno se arrepiente.
yo el otro dia me pille el spiderman el ultimo que sacaron por 1€ en el MM
9 respuestas