› Foros › PSP › Firmwares y modchips
sator23 escribió:Y no sé si puedo ponerle un CFW permanente o no. Leyendo posts antiguos veo que sólo si no tiene la placa maldita, pero no sé si últimamente ha salido algo para que quede permanente.
Estoy muy cabreado porque la compré en un calentón en ebay instigado por un colega que me dijo que se podía en todas. Creo que he hecho el indio...
En caso de que no pueda liberarla de forma permanente... ¿Cuáles seríanlas desventajas?
vivero2 escribió:sator23 escribió:Y no sé si puedo ponerle un CFW permanente o no. Leyendo posts antiguos veo que sólo si no tiene la placa maldita, pero no sé si últimamente ha salido algo para que quede permanente.
Estoy muy cabreado porque la compré en un calentón en ebay instigado por un colega que me dijo que se podía en todas. Creo que he hecho el indio...
En caso de que no pueda liberarla de forma permanente... ¿Cuáles seríanlas desventajas?
primero hay que saber la version que tienes, despues le pones el temporal y por ultimo le pasas el psp ident, para saber que placa tiene y si acepta el permanente, solo una psp 2000 no lo acepta que el la ta-088v3, las demas psp 2000 TODAS.
sino sabes los pasos, comenta la version que tiene, ves a ajuste, ajuste del sistema e informacion del sistema, hay te pone en que version estas
salu2
sator23 escribió:vivero2 escribió:sator23 escribió:Y no sé si puedo ponerle un CFW permanente o no. Leyendo posts antiguos veo que sólo si no tiene la placa maldita, pero no sé si últimamente ha salido algo para que quede permanente.
primero hay que saber la version que tienes, despues le pones el temporal y por ultimo le pasas el psp ident, para saber que placa tiene y si acepta el permanente, solo una psp 2000 no lo acepta que el la ta-088v3, las demas psp 2000 TODAS.
sino sabes los pasos, comenta la version que tiene, ves a ajuste, ajuste del sistema e informacion del sistema, hay te pone en que version estas
salu2
Muchas gracias por tu orientación. Cuando me llegue por EBAY actualizo y te comento.
Un saludo
sator23 escribió:Jajaj, me refería a actualizar el hilo, me expliqué mal.
Un saludo
vivero2 escribió:sator23 escribió:Jajaj, me refería a actualizar el hilo, me expliqué mal.
Un saludo
Perfect. jajajajja
sator23 escribió:vivero2 escribió:sator23 escribió:Jajaj, me refería a actualizar el hilo, me expliqué mal.
Un saludo
Perfect. jajajajja
La versión es una 3.60
El datecode es 7c
El modelo es psp 2004 pb
¿Cuál sería el método más sencillo y actualizado?
Gracias!
vivero2 escribió:
Perfect. jajajajja