he comprado add-on usa de Soul Calibur IV y mi ps3 es PAL..

Hola,
Tengo la version pal del Soul Calibur IV de ps3(la play tb es pal) y he comprado el add-on de equipo en la store americana, al parecer se ha instalado pero no encuentro equipo nuevo :-? sabeis si no se puede usar con la europea, o que hay que hacer para instalarla? Es que he estado buscando por todo el foro y no he leido nada que lo confirmara o negase y como no era muy cara me decidia probar suerte coprandola Oooh Gracias y un saludo
La cosa funciona asi:

Los addons de la store USA funcionan con juegos USA, lo de la "nacionalidad" de la consola no importa. Es decir, que si has comprado el addon de la store USA, deberías de tener el juego importado de los EEUU. Me imagino que tu SC4 será comprado aquí (PAL), por lo tanto los addons te los has de comprar en la store Europea.

Antes de probar a hacer este tipo de cosas, es mejor crear un hilo, o en el oficial (lo que pasa, es que éstos son totalmente inútiles, ya que casinunca responden) y preguntar, pero como tu has dicho antes, tampoco era muy caro... ;)
Claro mi SCIV es pal tambien, es decir he metido la pata no?porque aparecerme me aparece instalado unos 3 megas pero pero cuando pone comprobando contenido no sale nada. Pues que mal porque ni siquiera se cuanto me va a costar pero me da que ponia casi 4 dolares, espero que no me cobren mas por que sea internacional y demas.
No, tranquilo. Lo que te cobrarán serán 2,6 €, que tampoco es mucho, pero jode ;). Pero mira la parte positiva, mejor aprender de ésto perdiendo 2,6 que perdiendo 6 € por ejemplo.
3 respuestas