He comprado buen monitor?

Hola anoche me compre unLG 32" 32LT75 para la PS3, me costo 850€ en mediamark, la verdad esque los juegos se ven muy bien pero loque son los canales de la TDT .... algo borrosillos.

Por ese precio se pillariais otro televisor?
ummmm, creo que el lg de 32 no da 1080p reales, si no escalados, a todo esto, yo me compré una samsung 32 y ahora me arrepiento porque entonces no entendía de teles y ahora sí, si pudiera me compraría cualquiera de la gama sony bravia, ya que son full HD y creo que tienen poco lag...
Uriel_Legion escribió:... si pudiera me compraría cualquiera de la gama sony bravia, ya que son full HD y creo que tienen poco lag...

No todas son Full HD, hay varios modelos HDReady
Yo la descambiaria y me pillaria una SONY BRAVIA de 32", aunque también sea HDReady, raro será si encuentras un full HD bueno por menos de 1.000€

http://www.pccity.es/television_lcd_sony_bravia_32____tdt_kdl-32s3000_60007276_p.html

Mira, aqui tienes el módelo que yo te recomendaria, y te sale 150€ mas barato que el LG, sale a 699€, luego hay otro algo peor que vale 100€ menos, 599€...

He mirado e incluso tienen stock en el PCCity del Pto. de Santa Maria [oki]
esa lg es muy normalita aunque por el disco duro suele ser buena opcion, yo me quedaria con una samsung o una sharp
4 respuestas