He comprado dvds falsos?

Resulta que compre 150 dvds verbatim mezclados entre azo y pearl, y los pearl me sale la id de RITEKG05, cuando siempre me a salido MCC (creo o algo asi) y nose si me an engañado o son asi.

Aqui pongo la info.

Disc Information:
Status: Empty
Erasable: No
Free Sectors: 2.298.496
Free Space: 4.707.319.808 bytes
Free Time: 510:48:46 (MM:SS:FF)
Supported Write Speeds: 4x; 8x

Pre-recorded Information:
Manufacturer ID: RITEKG05

Physical Format Information (Last Recorded):
Book Type: DVD-R
Part Version: 5
Disc Size: 120mm
Maximum Read Rate: Not Specified
Number of Layers: 1
Track Path: Parallel Track Path (PTP)
Linear Density: 0.267 um/bit
Track Density: 0.74 um/track
First Physical Sector of Data Area: 196.608
Last Physical Sector of Data Area: 2.495.103
Last Physical Sector in Layer 0: 0

Un saludo.

Por cierto la tienda es bastante conocida dynos-Aurio...........
Los G04 son bastante buenos, no se como seran esos G05.
Di la tienda para que no compremos alli.
Son falsos.
Pues nos engañaron a bastantes entonces, por que fue en la Quijote Party 2006 de Ciudad Real, la tienda es dynos puso su stand, ellos dijieron que los dvds no llevaban canon y por eso eran asi de baratos :S

Aqui podeis ver las diferencias, yo concretamente la del simbolo de reciclado se ve a la primera en los falsos lo llevan como pegatina en el envoltorio

Pd. Hamis es el falso, Eredeti el original
corrigo, priseo , en los ORIGINALES (segun la imagen) llevan el simbolo de reciclable impreso en el plastico

Imagen
no es en el plastico es en el envoltorio de papel
los mios los llevan en el plastico, i no creo q sean falsos...
aver si me entiendes lo azul es de carton, y el original es de papel.
Has comprobado un fake id?
PUes yo seguro que he comprado falsos más de una vez, puez recuerdo lo de made in taiwan en las tarrinas (y yo todo iluso creyendo que los made in taiwan eran buenos en lugar de los made in India), pero bueno lo importante es que salgan buenos, y nunca me han salido esos bordes dentados como se ven en los falsos, como mucho alguno tarado pero poco más. Pero claro pagar 11-12 euros por una tarrina de 25 en lugar de los 30 euros que vale en muchos sitios pues está claro que hay algo sospechoso en los dvds que suelo comprar, pero de momento, como me graban bastante bien pues los voy comprando, si son falsos o no pues no lo se.

Les he hecho un id, y suelen salir de dos tipos: cmc y mmc.
Los yuden solo me salen en los de color pastel, pero claro son más caros.

edito: Yo no se si los made in taiwan son todos fake, pues en tiendas como mediamarkt los venden, asi que no se yo si es fiable lo de esa web.......
No son falsos. De hecho, los RITEK son muchísimo mejores que los verbatim o MCC. Y, por supuesto, los RITEKG05 son mejores que los RITEKG04.

Todos los DVD que uso yo son RITEK. Y van de maravilla. Para mí y para mucha gente, los mejores.
10 respuestas