He comprado el dominio de pes2015

1, 2, 3
theflyingdove escribió:explicadme el owned q no lo e pillado xD

theflyingdove escribió:A juicio no voy a ir eso esta claro, pero no voy a dejar el dominio pq me envien una carta amenazante ni algo por el estilo, ademas q no se donde me la enviarian pq mis datos no los pueden saber (legalmente).

darix escribió:http://whois.domaintools.com/konami-pes2015.com
Yo alli los veo todos xD

rethen escribió:Fatality! XD

roberts_2 escribió:Imagen

:)

Será mejor que vayas bajando a la farmacia a por vaselina, ya que no solo konami te van a poner el culo como la bandera de japón(por tonto) sino que todo el foro puede acceder a tus datos personales, y por si alguien no los ha visto los vuelvo a poner(al final la vida coloca a cada uno donde se merece...)
http://whois.domaintools.com/konami-pes2015.com
Redireccionalo a la web del FIFA, y ya la lías parda [+risas]

Ahora en serio, a malas Konami te podría demandar por una violación de la propiedad intelectual. Pero vamos, dudo que se molesten en hacerlo. Lo mejor que puedes hacer es no alojar nada y esperar a que expire. Si te lo reclama Konami se lo tendrás que ceder sin más, te aseguro que no les sacarás un céntimo xD

PD: La próxima vez activa por lo menos el whois guard XD
roberts_2 escribió:

theflyingdove escribió:A juicio no voy a ir eso esta claro, pero no voy a dejar el dominio pq me envien una carta amenazante ni algo por el estilo, ademas q no se donde me la enviarian pq mis datos no los pueden saber (legalmente).

darix escribió:http://whois.domaintools.com/konami-pes2015.com
Yo alli los veo todos xD

rethen escribió:Fatality! XD

roberts_2 escribió:Imagen

:)

Imagen
josemurcia escribió:

Será mejor que vayas bajando a la farmacia a por vaselina, ya que no solo konami te van a poner el culo como la bandera de japón(por tonto) sino que todo el foro puede acceder a tus datos personales, y por si alguien no los ha visto los vuelvo a poner(al final la vida coloca a cada uno donde se merece...)

Ese es el owned David xDDDDDD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Urashima escribió:Redireccionalo a la web del FIFA, y ya la lías parda [+risas]

+1.
Azareus escribió:
theflyingdove escribió:
es lo q tiene cuidarse desde bien joven jaja

si q tengo 23...

No lo decía precisamente por el físico.

ni yo xD
Que crueldad cojones, tiene huevos que vayáis preguntando si tiene o no tiene 23 años cuando muchos demostráis no tener más de 10. Lo que tenéis que hacer es ayudar el chaval, que como probablemente todos nosotros, alguna vez le ha dado por buscar fortuna con una idea.

David, no te preocupes que no pasa nada, el 4 de Marzo del año que viene se acaba el registro. Has perdido dinero, pero peor sería meterse en juicios.

josemurcia escribió:Será mejor que vayas bajando a la farmacia a por vaselina, ya que no solo konami te van a poner el culo como la bandera de japón(por tonto) sino que todo el foro puede acceder a tus datos personales, y por si alguien no los ha visto los vuelvo a poner(al final la vida coloca a cada uno donde se merece...)

¿Te parece normal?

Un saludo.
Carlos A. escribió:Que crueldad cojones, tiene huevos que vayáis preguntando si tiene o no tiene 23 años cuando muchos demostráis no tener más de 10. Lo que tenéis que hacer es ayudar el chaval, que como probablemente todos nosotros, alguna vez le ha dado por buscar fortuna con una idea.

Con una idea que no es suya, que está ya sobreexplotada y que sobretodo es moralmente reprochable. Vamos, que ha querido pasarse de listo y la ha cagado estrepitosamente. Normal que a la peña le haga gracia.
Una cosa no excusa a la otra, si ha cometido un error se le puede decir, pero comportarse de esa forma poniendo imágenes y haciendo ciertos comentarios no creo que sea la forma de demostrar un comportamiento medianamente adulto. Es que es más, si al menos se hubiese metido con algún forero, pues mira, pero su intento ha sido el "atacar" a una multinacional y le ha salido mal por falta de conocimiento, por eso ha venido aquí se supone, para encontrarlo.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Carlos A. escribió:Una cosa no excusa a la otra, si ha cometido un error se le puede decir, pero comportarse de esa forma poniendo imágenes y haciendo ciertos comentarios no creo que sea la forma de demostrar un comportamiento medianamente adulto. Es que es más, si al menos se hubiese metido con algún forero, pues mira, pero su intento ha sido el "atacar" a una multinacional y le ha salido mal por falta de conocimiento, por eso ha venido aquí se supone, para encontrarlo.

Un saludo.

A vale, entonces se supone que deberíamos asesorarle para que pueda "atacar" a una multinacional ¿es eso?
Pues ha venido a buen sitio XD. Esto ha sido siempre así, ni es la primera vez ni será la última, ¿que no es una dinámica éticamente correcta?, cierto, ¿qué tampoco importa?, cierto también.
Carlos A. escribió:Una cosa no excusa a la otra, si ha cometido un error se le puede decir, pero comportarse de esa forma poniendo imágenes y haciendo ciertos comentarios no creo que sea la forma de demostrar un comportamiento medianamente adulto. Es que es más, si al menos se hubiese metido con algún forero, pues mira, pero su intento ha sido el "atacar" a una multinacional y le ha salido mal por falta de conocimiento, por eso ha venido aquí se supone, para encontrarlo.

Un saludo.

Su intento no ha sido atacar a una multinacional, así que mejor no hacer demagogia barata. Su intento ha sido aprovecharse económica y personalmente, ni más ni menos.

Tampoco defiendo muchas cosas de las que se han dicho aquí, pero comprendo las reacciones ante tal parasitarismo. También han habido varias personas sobre todo al inicio del hilo que han intentado resolver la duda y sacar a este usuario de su ignorancia con respecto a este tema, igual que nos han ayudado siempre a todos con otros temas cuando hemos necesitado ayuda, pero no hay mayor ciego que el que no quiere ver.
[bye]

Yo estuve en este hilo épico.

Imagen
Esto se merece un double-triple fucking facepalm

Imagen

Imagen

Yo estuve en este hilo epico.
Por favor vaya epic fail [+risas]
Hayato escribió:Esta conversación es inerte.

Suerte.

Se dice estéril.

AsKaRy escribió:Imagen

Se dice "all your domains belong to us".

Disculpad: vengo escocido de un semi-owned anterior...
don pelayo escribió:Se dice "all your domains belong to us".

El meme es así, mal escrito.
lYahikol escribió:

¿¿Osea que me llevo otro??
Y de los gordos porque "All your base are belong to us" se podría decir que fue el primer meme existente en internet tal y como los conocemos hoy día XD
Joder xDDDDDDDD

Si yo fuera el chaval ahora mismo tendria una buena cagalera xDDD
Uno que es todavía casi un novato no deja de aprender cosas frikis del internés XD

http://es.wikipedia.org/wiki/All_your_b ... long_to_us
don pelayo escribió:
lYahikol escribió:

¿¿Osea que me llevo otro??

jajajaja por lo visto si,pero nada que ver con el hilo vamos xD

Es de un juego de megadrive que hicieron una traduccion realmente penosa y que gracias a ello se volvio muy famoso en la red xD
tony stonem está baneado por "Troll"
Y yo que veo el fallo,donde ha metido el chaval la pata,y no le encuentro la gracia por ningun lado.... ¬_¬
Si,ha registrado un dominio que no le va a servir para nada,se habra gastado una cantidad ridicula en un registro que no va a servir para nada,y ya esta.Teneis el concepto de "humor" un poco....no se.
Una cosa está clara. Konami y PES son marcas registradas en España desde hace muuuucho tiempo. Y si no me equivoco, el que tu registres un dominio con una marca registrada ya con anterioridad y luego intentes cobrar por ello a los dueños legitimos de esa marca sólo puede reportarte una cosa:
Imagen

Es más, porque es .com, pero dudo que te hubieran dejado registrar un .es con ese nombre sin demostrar que tu eres konami aquí en España
pobre chaval.......dinero tirado a la basura. [fumando] [fumando]
konami pasara directamente a PES 2016 (como los que dicen que para evitar """"el fin del mundo"""" en el 2012 lo mejor es saltar del 2011 al 2013 y fuera problemas)

yo provaria a registrar tekken-7.com y ps4.com jajajajajaja [qmparto] [qmparto] (seguro que con esas no falla y encima se pone a todo Sony en contra)
Y a mi que me da que PS4 no existirá nunca... :p :p (por cuestiones tetrafóbicas, evidentemente).

Un saludo.
Anda que este chico no termina de sorprenderme nunca, intentandose "lucrar" por coger dominios futuros...

Que pasa? Que no encuentras trabajo en barcelona/online ni regalando tu ps3/360 o wii como pones en el msn? [carcajad]
este hilo no deberia existir por una sencilla razon konami puede ponerle: pes2015-konami, o konami-2k15 o konami.pes2015

o no hay nada mejor que un cartelito en konami-pes2014 con la leyenda:

"Sorry, but the next year there will be no domain. therefore pes star, blah,bla.... let down, if you have a problem call to:

Tel.----.----.----
----.--.-spain
with :------- -------

see you in 2016"

pese a la creencia popular. la gente que maneja dinero (y mucho) no es idiota, si lo fuera. no fuese rica o no estuviera en ese puesto
Na seguramente llegará sony y 2015 no empezará hasta que ellos digan y todos contentos.
Yo tampoco entiendo esas gilipolleces de "epic Fail", "owned" e idioteces varias más propias de Forocoches que de este foro, que tengo en bastante mejor estima.

El chaval ha sido sincero desde el principio y ha dicho claramente a lo que iba.

Si acaso ha pecado de descaro, pero no veo en que os ha ofendido personalmente a algunos, salvo que seais accionistas de Konami.

¿En qué le habeis pillado? ¿En que habeis accedido a sus datos personales que constan en el registro del dominio?

Muy bien ¿Y? :-|

Por lo demás y volviendo al hilo de tu pregunta, como ya te han respondido, de nada te va a servir el haber registrado ese dominio.

Hay dos opciones probables:

1-Que busquen un dominio con otro nombre similar. Y no veas un céntimo.

2-Que te amenacen a través de abogados en llevarte a juicio si no les entregas el dominio.

¿Qué harías entonces? ¿Te vas a arriesgar a ir a un juicio en el que tienes todas las de perder y pagar las costas judiciales del proceso?

Olvídate del tema. Deja que caduque el dominio. Y olvídate de líos.

Creéme que no es nada rentable.
Soy un abogado de konami. Me llamaban? XD
ha estado bien el hilo. de vez en cuándo sienta bien uno de estos [hallow]
RCR3 escribió:Pues nada en breve conocerás a los abogados de Konami XD

Si fuesen abogadas mejor creo yo. Aunque a lo mejor le va el hardcore atreviendose a poner 2 marcas registradas. [sonrisa]
142 respuestas
1, 2, 3