He comprado el dominio de pes2015

1, 2, 3
theflyingdove está baneado por "troll"
Buenas, pues ayer compre el dominio www.konami-pes2015.com, me extraño que no estuviera pillado ya, creeis que en un futuro me lo pueden quitar los de konami??

PD: Si es spam lo borro.

saludos.
Yo cerraría la puerta de casa con llave y clavaría tablones en las ventanas por lo que pudiera pasar...
O cambian de dominio o te lo compran o te ""denuncian"" por usar una marca de ellos sin su permiso
petasking87 está baneado por "ATPC"
Rosencrantz escribió:Yo cerraría la puerta de casa con llave y clavaría tablones en las ventanas por lo que pudiera pasar...

yo vendo taser por si acaso, toma medidas tio...
Teniendo en cuenta que ambas son, probablemente, marcas registradas, pues no me extrañaria.
Konami en el dominio, con dos cojones bien puestos, disipando toda duda razonable.
Esto sí que es especular y no la bolsa XD

De todas formas, por qué lo has hecho? Si todos sabemos que el mundo se acaba en 2012 [360º]
Me uno al sentir general. Konami es dificilmente justificable en el título. Es un término que se confunde sin atisbo de duda razonable con la marca de la compañía nipona, porque gráficamente y fonéticamente son idénticas, y no sé hasta que punto eso podría darte problemas. Si te sirve de algo, dentro de unos meses me voy a Barcelona a hacer un curso sobre estas cosas, pero por lo que creo haber entendido de cursos anteriores, hasta que no registres una compañía o un producto real con ese nombre no deberías tener problemas. Coge con alfileres todo lo que he dicho.
Entoces como hizo aquel máquina que registró coca-cola en españa y después pilló guita bonita??? pregunto porque no tengo ni idea. :-?

SAludos
No me creo que tengas 23 años.
Pues nada en breve conocerás a los abogados de Konami XD
Hamburger Man escribió:Esto sí que es especular y no la bolsa XD

De todas formas, por qué lo has hecho? Si todos sabemos que el mundo se acaba en 2012 [360º]

xDD, estoy contigo..

Por otra parte, comprar ese dominio, me parece absurdo.. lo siento!
RCR3 escribió:Pues nada en breve conocerás a los abogados de Konami XD

Imagen
Esos son los de Activision, Rosen XD
AsKaRy escribió:Esos son los de Activision, Rosen XD

Nah, los han echado y ahora trabajan con un bufete tauren, que les sale más rentable :o
Rosencrantz escribió:
RCR3 escribió:Pues nada en breve conocerás a los abogados de Konami XD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Tú puedes comprar el dominio que te de la gana, ponga Konami, Cocacola, nike o lo que sea.

Lo que pasa es que no creo que ellos te lo compren. Harán la pagina konami.com/pes2015 o algo similar.
PiratePila escribió:Tú puedes comprar el dominio que te de la gana, ponga Konami, Cocacola, nike o lo que sea.

Lo que pasa es que no creo que ellos te lo compren. Harán la pagina konami.com/pes2015 o algo similar.

Sí, puedes comprar lo que te de la gana (a veces ni eso).

Otra cosa es que después de pagarlo durante varios años el propietario de la marca se lo lleve sin tener que pagarte ni un solo céntimo si lo quiere. Las marcas están protegidas.

Hablar desde la ignorancia absoluta puede llevar al perjuicio de terceras personas porque se pueden dar a entender cosas que no son ciertas.
Y si registro la marca "konami-pes2015" podria?
es que konami creo que tambien es una palabra japonesa,no solo el nombre de la compañia.
lo que estara registrado es el logo:
Imagen
theflyingdove escribió:Y si registro la marca "konami-pes2015" podria?

Probablemente se te cayera el pelo, hamijo. Eso en caso de que en el registro de marcas te lo permitiesen, para empezar.

Que sea una palabra japonesa no quita para que la compañía te pueda denunciar por perjuicio a su marca, al poderse confundir con la suya, registrada con anterioridad.
don pelayo escribió:

Probablemente se te cayera el pelo, hamijo. Eso en caso de que en el registro de marcas te lo permitiesen, para empezar.

Aclara eso por favor xD
theflyingdove escribió:
don pelayo escribió:

Aclara eso por favor xD

La compañía podría denunciarte, como digo arriba, por perjuicio a sus marcas, ya que pueden confundirse con la tuya, y ellos las tienen registradas.
Dove, ¿que intentas exactamente?
Rosencrantz escribió:Dove, ¿que intentas exactamente?

Hacerse rico.

Dar con un dominio q no este pillado y q me pueda dar pasta al cabo de un tiempo...no se nota?xD

Alguna idea de alguno?xD
De parásitos está lleno el mundo, menos mal que solo te caerá una denuncia. Reporto.
Probablemente te denuncien, ganen y acabes viviendo en aguas internacionales.
theflyingdove escribió:

Dar con un dominio q no este pillado y q me pueda dar pasta al cabo de un tiempo...no se nota?xD

Alguna idea de alguno?xD

Yo tengo un par de ellos, pero prefiero no compartirlos. La cosa es inventarse el nombre de la próxima consola de Nintendo, que esta al caer, y acertar. Registras unos cuantos dominios con el que crees que será e nombre y si das en la diana te haces rico.
theflyingdove escribió:Alguna idea de alguno?xD

Prueba con http://www.triki1.com , segun he leido el tio que utiliza este pseudonimo esta podrido de dinero( gigolo profesional tengo entendido) y es tan tonto que todavia no ha registrado el dominio.
Azareus escribió:No me creo que tengas 23 años.

ni yo
Colen escribió:

ni yo

es lo q tiene cuidarse desde bien joven jaja

si q tengo 23...
triki1 escribió:
theflyingdove escribió:Alguna idea de alguno?xD

Prueba con http://www.triki1.com , segun he leido el tio que utiliza este pseudonimo esta podrido de dinero( gigolo profesional tengo entendido) y es tan tonto que todavia no ha registrado el dominio.

Ya me jodio. Bueno, me sigue quedando un dominio para hacerme rico.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
theflyingdove escribió:
Colen escribió:

ni yo

es lo q tiene cuidarse desde bien joven jaja

si q tengo 23...

No lo decía precisamente por el físico.
tony stonem está baneado por "Troll"
don pelayo escribió:Coge con alfileres todo lo que he dicho.

Sera con pinzas xDDD.
has tirado el dinero... pero bien tirado... se te pasó el arroz, eso estaria bien hace 12 años, el boom de los dominios .com se terminaron hace años... en estados unidos desde 1999 esto no es muy rentable porque te llevan a juicio, ganan y tienes que pagar el coste del juicio (eso si vas a juicios y no te cagas antes en los pantalones) porque las marcas registradas y productos de las compañias se estan adderiendo a los dominios web porque sobre entienden que el nombre de la marca es propiedad de la emprsa, aun asi existen dos casos en españa muy significativos y del año 2000 y 2001 donde banesto e hipercor ganaron y con solvencia sus casos (aunque tardaron bastante), en el caso de hipercor encima les toco indenizar con 18000 euros... y el de carrefour.es no aguanto la presión. Tu pruebalo y espera 5 años mas a ver si te sale la flauta por alguna parte pero me da que va a ser que no... ademas que lo hayas espuesto en internet de forma publica y que solo lo haces por especular se lo estas dejando a huevos y es que los ciber-okupas actualmente estan en extincion.
red0n escribió:has tirado el dinero... pero bien tirado... se te pasó el arroz, eso estaria bien hace 12 años, el boom de los dominios .com se terminaron hace años... en estados unidos desde 1999 esto no es muy rentable porque te llevan a juicio, ganan y tienes que pagar el coste del juicio (eso si vas a juicios y no te cagas antes en los pantalones) porque las marcas registradas y productos de las compañias se estan adderiendo a los dominios web porque sobre entienden que el nombre de la marca es propiedad de la emprsa, aun asi existen dos casos en españa muy significativos y del año 2000 y 2001 donde banesto e hipercor ganaron y con solvencia sus casos (aunque tardaron bastante), en el caso de hipercor encima les toco indenizar con 18000 euros... y el de carrefour.es no aguanto la presión. Tu pruebalo y espera 5 años mas a ver si te sale la flauta por alguna parte pero me da que va a ser que no... ademas que lo hayas espuesto en internet de forma publica y que solo lo haces por especular se lo estas dejando a huevos y es que los ciber-okupas actualmente estan en extincion.

A juicio no voy a ir eso esta claro, pero no voy a dejar el dominio pq me envien una carta amenazante ni algo por el estilo, ademas q no se donde me la enviarian pq mis datos no los pueden saber (legalmente).
Hombre, el siguiente paso a la carta/mail amistosamente amenazante suele ser la cita para el juicio, así que si no cedes ante su petición no te quedará más remedio que pasar por los tribunales.

Como ya te han dicho, esto hace una década tenía alguna que otra posibilidad de darte algún beneficio, pero hoy lo tienes poco menos que imposible.
tony stonem escribió:
don pelayo escribió:Coge con alfileres todo lo que he dicho.

Sera con pinzas xDDD.

No, yo digo que lo coja con alfileres. }:/
theflyingdove escribió:
red0n escribió:has tirado el dinero... pero bien tirado... se te pasó el arroz, eso estaria bien hace 12 años, el boom de los dominios .com se terminaron hace años... en estados unidos desde 1999 esto no es muy rentable porque te llevan a juicio, ganan y tienes que pagar el coste del juicio (eso si vas a juicios y no te cagas antes en los pantalones) porque las marcas registradas y productos de las compañias se estan adderiendo a los dominios web porque sobre entienden que el nombre de la marca es propiedad de la emprsa, aun asi existen dos casos en españa muy significativos y del año 2000 y 2001 donde banesto e hipercor ganaron y con solvencia sus casos (aunque tardaron bastante), en el caso de hipercor encima les toco indenizar con 18000 euros... y el de carrefour.es no aguanto la presión. Tu pruebalo y espera 5 años mas a ver si te sale la flauta por alguna parte pero me da que va a ser que no... ademas que lo hayas espuesto en internet de forma publica y que solo lo haces por especular se lo estas dejando a huevos y es que los ciber-okupas actualmente estan en extincion.

A juicio no voy a ir eso esta claro, pero no voy a dejar el dominio pq me envien una carta amenazante ni algo por el estilo, ademas q no se donde me la enviarian pq mis datos no los pueden saber (legalmente).

a ver hacen una demanda judicial (demanda no es una denuncia, demanda es una peticion) al verdadero propietario del dominio que es la empresa a la qeu tu das los datos, esta empresa si un juez lo dictamina dara tus datos a quien haga falta...
Como lo estais presionando coñe.Sois peores que los abogados de Konami. xDD
red0n escribió:
theflyingdove escribió:

a ver hacen una demanda judicial (demanda no es una denuncia, demanda es una peticion) al verdadero propietario del dominio que es la empresa a la qeu tu das los datos, esta empresa si un juez lo dictamina dara tus datos a quien haga falta...

ya, pero esa empresa no tiene mis datos reales...xD
a no=??? has falsificados los datos:??? cada vez lo estas dejando mejor... en realidad tienes 23 años???
Todo lo listo que podías aparentar ser anticipándote y registrando un dominio queda descartado al venir aquí y publicar tus intenciones....

Anda, edita y borra tu mensaje antes de que te lo chapen y no puedas hacer nada....
theflyingdove escribió:ademas q no se donde me la enviarian pq mis datos no los pueden saber (legalmente).

Perdona que me descojone por semejante asertación, David:

http://www.checkdomain.com/cgi-bin/chec ... es2015.com

Por cierto, que sepas que al menos hace unos años solo por rellenar el registro del dominio con datos falsos te lo pueden invalidar.
Hayato escribió:
theflyingdove escribió:ademas q no se donde me la enviarian pq mis datos no los pueden saber (legalmente).

Por cierto, que sepas que al menos hace unos años solo por rellenar el registro del dominio con datos falsos te lo pueden invalidar.

si me llamo David y q?xD
Hayato escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
142 respuestas
1, 2, 3