He comprado el Duo 3 gold y no veo el LED por ninguna parte...

Hola, he pillado dos Duo 3 Gold en Divineo, supongo que seran iguales que los demas, pero el caso es que se supone que los Duo debian traer un LED y ese led no lo veo por ninguna parte ni ningun sitio donde se diga como se instalan....

Gracias a todos aquellos que puedan decirme algo sobre esto
led? el lunes me regalaron una tira de 10 para que los probara y no vi ningun led Oooh Oooh

no se igual si que tenian (que me suena que no) aunque no te se decir porque ya los he puesto todos. ein? ein?

de todos modos pa que quieres un led? pa que alumbre la consola por dentro? xd [+risas] [+risas]
No se si traerian LED o no pero en Divineo ponia que si...

Y quedan bien para saber si el chip esta bien instalado o no...
ah lo acabo de ver.

tengo aqui una caja con chips tiraos y estaba mirando a ver si quedaba alguno por comprobarlo y me acabo de encontrar un duo3 sin gold.

estos si que traian el led. ni me acordaba ya porque me regalaron una tira de estas de plastico y como eran una puta mierda instale solo unos pocos y el resto los deje ahi tiraos. si es pa uno mismo vale pero yo desde luego para otra gente no lo pondria, que la peña cuantas menos cosas raras le aparezcan por la consola mejor

[fumeta] [fumeta]

no obstante eso, el gold no tiene. de todos modos pse, estos chips van bien, no hay que calentarse con lo del led, o funciona o no funciona, no tiene mas.
Alejo, venderias alguno de esos Duo 3 ???

Mas que nada para pruebas y tal, proque tuve un quebradero de cabeza con los O2 en su tiempo y acabe comprando Messiah 2 para dar y tomar... Al final lo que pasaba es que eran V3 y V4 con la lente jodida...
Yo siempre compro DUO 3 GOLD para V12-V15 y DUO 2 GT para V3-V11.

El Duo 3 GOLd no trae LED, creo que es un error de Divineo.
El Duo 3 GT si trae led pero no lo veo muy útil, no lo suelo poner.

Referente a la relación calidad/precio son los mejores (para mí, claro) nunca me han dado problemas, solo una vez uno se murió a la semana de usar, pero no sé si se murió solo o lo mataron Oooh

Saludos.
5 respuestas