He comprado el EZIII en Hardcore-Gamer.

Esta tarde les mando el fax del pago.Y como me dé fallos,se van a enterar.
Me ha costado caro,pero en vista que he llamado a GBA media,sólo me lo han cogido una vez y me han dicho que había llamado a Vodafone(902 012 172),que les den .
JustineDX escribió:Esta tarde les mando el fax del pago.Y como me dé fallos,se van a enterar.
Me ha costado caro,pero en vista que he llamado a GBA media,sólo me lo han cogido una vez y me han dicho que había llamado a Vodafone(902 012 172),que les den .

Yo también intenté comprarlo en esa tienda, pero después de llamar un montón de veces y no cogerme nunca, decidí pillarlo en HG, que era bastante más caro, pero por lo menos es una tienda de confianza.

La gente que ha comprado en gba media está contenta, pero sólo de pensar qué pasaría si el cartucho estuviese defectuoso, me ponía los pelos de punta.
Hombre tampoco es para hablar asi de agresivo, en hardcore gamer, Anarchy siempre ha sido de fiar y si alguien ha tenido problemas con algun cartucho me parece que nunca se han tenido problemas para cambiarlo.

Slaudos
Yo lo compré en GBA media, y se han dado varios casos de gente que su cartucho no iba correctamente y en dos días ya tenían otro que funcionaba perfectamente.

Otra cosa no sé, pero los de GBA media (aparte de que me lo pillaron a la 1ª sobre las 5 de la tarde y al día siguiente ya lo tenía) son unos tios bastante serios que, lógicamente, te ofrecen un cambio si no funciona.

Lo recomiendo encarecidamente, a un precio de saldo con una buena atención al cliente [oki]

Un saludo
Metis Connetis ,a quién vas a timar,sí ,a las 5 de la tarde.
[boing] [boing] [boing] [boing]

A LAS 5 DE LA TARDE DEL DÍA 30 DE DICIEMBRE DE 2004, AL 95 776 82 01

Si no te lo crees...

Imagen

y

Imagen

[poraki]
... pues a mi me a tocado... yo soy de los desafortunados...

.... joder q mala suerte tengo.... y eso q la compre el mismo dia pero por la mañana q Metis Connetis... me lo cogieron a la primera... y la pedi....

llego el lunes, yo estaba muy impaciente... lo cargue, y tras 8 horas de nerviosismo... lo fui a probar y fallos...

...luz roja cogida... y no formateaba el Ez-Disk... y no grababa roms.... y no eran fallos mios, me relei 20 veces el manual... y nada

...al dia siguiente tras 2 horas y pico intentando q me cogieran el telefono consigo hablar con ellos y me dicen q la reenvie para atras por correo certificado... 30 minutos despues ya esta hecho...
sigo desde el marte pasado esperando respuesta... aunq sea un mero E-mail... les he mandao un monto de emails y nada... estoy jodido...

...y la verdad q estoy cabreado, pero no creo q la tienda sea mala...

...yo lo unico q kiero es mi EZ Flash 3 de 1Gb en mi cASA!!!!
...estoy desesperado....

...aun asi creo q es buena tienda...

P.D.:...por cierto, ese telefono 95 776 82 01 tb funciona, yo tb lo e probado varias veces y nada de na... .

...mañana otra vez a probar a llamar haber si hablo con ellos...
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)