he comprado el monitor asus vh226h 22" en pccomponentes....

pero lo he comprado mediante transferencia, sabeis si puede haber algun problema con esta casa, del tipo de, yo hacer la transferencia y ellos nunca mandarme el pedido?
o alguna otra cosa

pd: decidme que tal esta el monitor
Hola!

Yo compre la semana pasada un asus eeepc 1000h en pccomponentes y un par d cosillas mas, sin pegas... se preocupan de todo, incluso me mandaron un sms al movil para avisar que el pedido habia salido de la tienda... hice el pedido el 30 y me llego el dia 2.

Estoy apunto de pedir el monitor del que hablas, pero no tenia referencias ni nada, d todos modos por caracteristicas tiene muy buena pinta. A ver si comentas algo cuando t llegue ;)

un saludo!
Carlosps2 escribió:Hola!

Yo compre la semana pasada un asus eeepc 1000h en pccomponentes y un par d cosillas mas, sin pegas... se preocupan de todo, incluso me mandaron un sms al movil para avisar que el pedido habia salido de la tienda... hice el pedido el 30 y me llego el dia 2.

Estoy apunto de pedir el monitor del que hablas, pero no tenia referencias ni nada, d todos modos por caracteristicas tiene muy buena pinta. A ver si comentas algo cuando t llegue ;)

un saludo!

gracias por responder tio

pues he leido por aqui gente que tambien se lo ha comprado, la verdad que parece ser un muy buen monitor, en un principio buscaba el benq e2200hd, pero esta agotado, y un forero de aqui,dio el aviso de este asus, y la verdad, que son identicos monitores, y ñuestos a elegir, asus me parece mejor marca

pues nada, mañana hare la transferencia, y espero recibirlo antes del viernes

si por alguna razon biene defectuoso o con algun pixel muerto, tu crees que me haran un cambio?

gracias
No hay de que... =).

Yo también buscaba el benq en principio, pero no da señales de vida jeje y vi este... En cuanto lo que dices del pixel muerto, he visto garantia de pixel muerto en algún monitor (creo que de pccomponentes...) asi que sospecho que para los demas... tendrias que tener algunos pixeles muertos para que te lo cambiaran ,pero vamos, que ese problema lo vas a tener en tiendas fisicas también jeje (esto es lo que yo tengo entendido, que alguien me corrija si me equivoco). también te comento como experiencia personal, mi primer portatil, un packardbell, comprado hace unos 4 años, fue comprarlo en carrefour, llegar a casa, sacarlo de la caja y darme cuenta de que tenia uno ido, ir denuevo al carrefour y me lo cambiaron sin problemas, politica de empresa :) . Espero que tengas suerte!! ya comentaras!

saludos!
pues menos mal que lo pedi el sabado y todavia tenian en stock , porque ahora mismo ya esta agotado
4 respuestas