He comprado el NBA INSide Drive 2003, q os parece??

Lo compre el otro dia, y la verdad es q me lo paso de escandalo con este juego, me encanta, me echo unos vicios de la hostia, lo q menos me gusta es el fondo, como el puiblico, son autenticas pegatinas animadas!!pero bueno ellos no juegan no??por lo demas ,muy muy bien, adictivo, entretenido y a dobles no he jugado todavia pero debe ser la hostia, quitando el fondo y demas, los graficos son bastante decentes, bastante bueno s para lo que me esperaba, [babas] ,ahora lo peor es q esta en ingles y tardare en sacarle el jugo al juego porque estoy mas bien pegado en este aspecto, pero bueno, q otros juegos hay de baloncesto y como estan, es este el peor o bastante bueno para lo que hay???bueno un saludo a todos, espero disfrutar de lo lindo de esta gran juego!!!!!!! [comor?] es la bomba por ahora. :) :)
yo tengo el NBA inside drive 03 y el nba2k3. de los dos me kedo kon el inside drive 03 (por las camaras sobretodo) pero el 2k3 tambien sta muy wapo!!

segun dicen el k tiene mejores grafikos es el NBA live xo aun no lo he provado.
En jugabilidad cual esta mejor tb el inside drive??lo digo porque para mi tiene una gran jugabilidad, en que destaca el 2K3 de Sega??no se porque como no lo he visto y no se como va, el NBA LIVE 2003 no lo he probado tampoco pero por la casa q lo hace, buff no se si me gustara, no digo nada antes de probar pero bueno, haber como contesta la gentre un saludo y gracias. [maszz] [maszz] tengo sueño!!!!!!
Para mi el mejor de baloncesto NBA 2k3, luego Inside Drive 2003 y luego.... luego.... me espero a NBA Street Vol.2 porke el NBA Live 2003 no me gusta nada.
Escrito originalmente por Papa_Arko
Para mi el mejor de baloncesto NBA 2k3, luego Inside Drive 2003 y luego.... luego.... me espero a NBA Street Vol.2 porke el NBA Live 2003 no me gusta nada.

Yo tambien opino EXACTAMENTE lo mismo

Un saludo

Chaooooo
El 2K3 q tiene q le hace ser el mejor??lo digo porque los juegos de balonce4sto me gustan bastante mas q los de futbol, y si este es mejor me gustaria comprarlo pero me gustaria saber lo bueno q tiene este juego, mucho mejor q el INside drive 2003???bueno no se, ante todo, no se explicarme algo de ese juego.chao y gracias. ZzzZZ tengo sueño.
no te molestes el nba inside 2003 esta mejor enfocado para jugones,tiene mejores graficos y mejores movimientos me defraudo el de sega,lo malo del inside q no trae el live si no seria impresionante.
salu2
no te molestes el nba inside 2003 esta mejor enfocado para jugones

Eres un jugón garrafón (de buen rollo [fumeta] ) .el nba 2k3 es el juego del verdadero aficionado al baloncesto, la opción gameplay sliders ,pone a este juego (teniendo peores gráficos) muy por encima de sus competidores, puedes parametrizar todo y jugar el balonceso q quieras ,mas real ,mas arcade ,mucho triple , solo un ejemplo ,a que jode cuando un jugador se cuadra a metro y medio del aro y tira en lugar de hacer una entrada, pues puedes variar la tendencia a entra (o machacar), el nivel de defensa, de tapones ,de capacidad de que te jodan las jugadas q cantas ,es el mejor juego de baloncesto hasta el momento, Visual Concepts [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
lo siento tio,ya puede ser todo lo real q tu quieras.pero a mi me transmite mas el inside q el nba2k3.no solo por los movimentos,porque vienen unos fallos q te caggas cuando le llega el balon por arriba y se quedan saltando un buen rato.
y luego el tema de graficos son mas definidos los del inside,las camaras mejores tambien,joder si ccon todo esto no es mejor juego el inside q venga dios y lo vea.
salu2
kaiser no se si tndras l inside drive pero eso tb lo puedes modificar n ste juego....create un personaje y tiene esas tndncias y muxas mas q las q as dixo como ganxos entrada a rebot o n su contrario salida rapido acia la otra canasta etc etc etc etc, mas real aun cada jugador tiene sus propias tndncias y no todos la misma stoy con er mejor
Pues a mi el juego tambien me gusta mucho, aunque la verdad no he probado ningun otro de baloncesto en la X. Ademas yo lo compre en la tienda marca por 10 € y la verdad es que por ese precio es la caña.
Saludos.
Despues de jugar a los 3 (inside, 2k3 y live) me quedo sin duda con el NBA 2K3 por su gran jugabilidad, es puro vicio... me encanta [beer] el inside esta entre medias de arcade-simulacion y no esta mal, pero prefiero de lejos el 2k3 [oki] pero vamos lo importante es disfrutar de los partidos sea con el que sea [looco]
A ver a ver,estoy a punto de hacerme con un Inside 2003,jugue 20 segundos en el corte ingles y fue tiempo suficiente para ver que tiene buenos graficos,acostumbrado al control de el 2k3,el Inside parece mas simple,no se ve a jugadores darse de leches en la zona,no se,me dejo algo frio al principio,fue pasarle el balon al Duncan,y machacar,ver como se dobla el aro,y alucinar,esta bastante guapo,el NBA 2k3,no quiere destacar por la espectacularidad ni por los mates,hay buenos mates y mucho espectaculo,pero no ves a los jugadores quedarse colgados de el aro,es dificil machacar.

El 2k3 me encanta la verdad,pero en nivel mas dificil termine la temporada con Pau Gasol con 40 puntos-17 rebotes,de media,fue MVP,pero no fuí al all star,me adelanto Garnett al final.

Ahora estoy en Play offs,e entrado 8º,he barrido a los Kings,un 3-0,ademas,tuve suerte lesione a Webber en el primer partido y no jugó en toda la eliminatoria.
Simplemente eso,el 2K3 ya le tengo "dominao",a ver si pillo el live para jugar contra otros,y tener algo de competencia.

A ver si me pasan el Inside 2003,los que le teneis contar algo,los modos de juego,la franquicia sobre todo,que el de el 2k3 es muy bueno,y demas cosas.

Saludos
yo he probado el live 2k3, el nba 2k3 y el inside drive 2k3 y me quedo con este ultimo de largo.

como opciones a destacar sobre los demas juegos esta el poder jugar 25 temporadas seguidas, haciendo fichajes y creando jugadores que evolucionan a medida que transcurre la temporada o dandote puntos para que le subas cuando hace un buen partido. Y eso es un puntazo para un juego de estos.
Es el mejor de basket por el momento. Los juegadores parecen bastante reales, no son tan grandes como en live ni los movimientos son tan bruscos como en el de sega. Buena compra tio. Lástima que el tio Bill no pague para que Andrés Montes nos diga eso de ¡Jugónnnn!!
lO QUE VEO ES QUE LA DISPUTA ESTA ENTRE EL INSIDE DRIVE Y 2k3, PORQUE EL nba LIVE no se menciona mucho q digamos, no quita de que sea un gran juego, ami la verdad el inside me ha gustado mucho, es facil pero lioso a la vez, porque la cantidad de de opciones q tiene mientras juegas son la hostia, pero mejor asi claro esta, lo q no consigo manejar del todo es pivotar!!por lo demas muy bien, robo machaco, asisto, pero creo q esto ultimo no se si lo hago yo o la maquina jejeje, no si habra alguna opcion de hacer una asistencia, llevo poco con el juego, es superadictivo, buenos graficos, rapido, la dificultad es bastante buena, creo q toy [inlove] del juego,jajaja es broma pero creo q son juegos muchos mas ritmicos q los del futbol no pensais??bueno el 2K3 de todas maneras tengo ganas de probarlo porque tb se habla muy bien de el, el LIVE pues por ahora lo dejare, lporque me han comentado de jugabilidad asi asi lo bueno q tiene los graficos por lo visto, pero como todavia no he jugado me cayo..........jejejeje chao gente [flipa] con el juego toy ahora y mira q tengo juegos.......y con el q mas juego y eso q lo hago solo!!!!!1cuando lo haga en compañia!!!!!!!os dejo
El NBA 2k3 y de calle, el Inside esta muy bien pero le falta realismo aunque tenga esos mates espectaculares, pero si te gusta el basket de verdad no te puede faltar el 2k3, simplemente porque controlas al jugador al 100%, puedes fintar el pase, el tiro, pedir bloqueo, jugada, hacer un reverso en el aire o no, es la puta ostia. Si los comparamos todas estas opciones el Inside se queda muy arcade. Simplemente te explico una de la jugadas que puedes hacer:

Cojes el balon con Dios Jordan, pides bloque, el pivot sube a hacertelo, pero el defensa se escapa del bloque, pases el balon te la devuelve y sin botar pivoteas 3 veces y fintas un pase consiguiendo el tiempo necesario para pegar una zancada al aro, el la que cuando vas a dejar la bandeja te salta la defensa contraria, en esto haces un rectificado (controlado por ti) y la dejas con la otra mano.....(Solo falta Andrés MOntes para decir, "Bienvenidos al vuelo de aerolinias 23"

PD: ¿Si esto no es real?
PDD: En gráficos gana el Inside de calle, pero tambien el NBaLive se lleva al Inside .
El NBA Live 2oo3 de EA le tengo para PC, y mola pero no engancha, y el Inside Drive le tenia sin abrir porque le queria cambiar por el Substance y ayer le abrí y me llevé una grata sorpresa, estoy en una temporada con los Lakers, pero hay una cosa que me quema, ¿porque los cambios y los tiempos muertos los hace automaticos?, enga salu2.
haber si me puedo poner esta tarde otra vez y me hecho unos vicios de 2 horas. [babas]
salu2
Escrito originalmente por Rexess
Pues a mi el juego tambien me gusta mucho, aunque la verdad no he probado ningun otro de baloncesto en la X. Ademas yo lo compre en la tienda marca por 10 € y la verdad es que por ese precio es la caña.
Saludos.

Hacia tiendamarca.com volandooooooooooo. Joder, por ese dinero me lo pillo ya....

Salu2
Escrito originalmente por Akira
Cojes el balon con Dios Jordan, pides bloque, el pivot sube a hacertelo, pero el defensa se escapa del bloque, pases el balon te la devuelve y sin botar pivoteas 3 veces y fintas un pase consiguiendo el tiempo necesario para pegar una zancada al aro, el la que cuando vas a dejar la bandeja te salta la defensa contraria, en esto haces un rectificado (controlado por ti) y la dejas con la otra mano.....(Solo falta Andrés MOntes para decir, "Bienvenidos al vuelo de aerolinias 23"

PD: ¿Si esto no es real?
PDD: En gráficos gana el Inside de calle, pero tambien el NBaLive se lleva al Inside .

[flipa] COMO LO HACES????????? Podrias explicarlo... (con botones... ;-) ) porque yo no juego mucho tiempo... juego con un colega una liga (draft fantastico) y mas o menos, "dominamos" pero a tanto no llegamos [reojillo] y nos harias un favor explicando "truquillos" [idea]

Bueno, tengo los 3 juegos NBA2k3, inside 2003 y live 2003, y he de decir que.... el NBA2k3 de calle (esto me suena... [qmparto] )

El live es arcade total... el inside es muy arcade (para mi gusto) me cree un jugador (Pepeto [qmparto] ) y tengo 30 puntos, 10 rebotes y 20 asistencias de media (y tengo ahora 69 de puntuacion media) y eso me parece un poco irreal... cosa que en el NBA2k3 no pasa, cuesta ganar (en nivel all-star) pero si juegas en equipo, lo puedes lograr, hay que buscar huecos para tirar.. etc, y esto es realidad....

En fin, despues del "mazacote" que os he metido [666] os dejo "deliberando"...

Chaooooooooo

PD: No creo que el NBA2k4 salga ahora en mayo, puesto que hasta septiembre no empieza la liga, no? [reojillo]
Escrito originalmente por Pepeto

[flipa] COMO LO HACES????????? Podrias explicarlo... (con botones... ;-) ) porque yo no juego mucho tiempo... juego con un colega una liga (draft fantastico) y mas o menos, "dominamos" pero a tanto no llegamos [reojillo] y nos harias un favor explicando "truquillos" [idea]

Bueno, tengo los 3 juegos NBA2k3, inside 2003 y live 2003, y he de decir que.... el NBA2k3 de calle (esto me suena... [qmparto] )

El live es arcade total... el inside es muy arcade (para mi gusto) me cree un jugador (Pepeto [qmparto] ) y tengo 30 puntos, 10 rebotes y 20 asistencias de media (y tengo ahora 69 de puntuacion media) y eso me parece un poco irreal... cosa que en el NBA2k3 no pasa, cuesta ganar (en nivel all-star) pero si juegas en equipo, lo puedes lograr, hay que buscar huecos para tirar.. etc, y esto es realidad....

En fin, despues del "mazacote" que os he metido [666] os dejo "deliberando"...

Chaooooooooo

PD: No creo que el NBA2k4 salga ahora en mayo, puesto que hasta septiembre no empieza la liga, no? [reojillo]

el inside es muy arcade (para mi gusto) me cree un jugador (Pepeto [qmparto] ) y tengo 30 puntos, 10 rebotes y 20 asistencias de media (y tengo ahora 69 de puntuacion media) y eso me parece un poco irreal...

prueba a cambiar de nive :-| ,y veras como eso no pasa

por cierto,me quedo con el inside de calle,me parece el juego con los movimientos mas reales,lo unico que le falta es lo de la defensa que te entran cuando quieren,pero es cuestion de aprender,y los de tener 25 temporadas seguidas,es la caña
20 respuestas