A ver a ver,estoy a punto de hacerme con un Inside 2003,jugue 20 segundos en el corte ingles y fue tiempo suficiente para ver que tiene buenos graficos,acostumbrado al control de el 2k3,el Inside parece mas simple,no se ve a jugadores darse de leches en la zona,no se,me dejo algo frio al principio,fue pasarle el balon al Duncan,y machacar,ver como se dobla el aro,y alucinar,esta bastante guapo,el NBA 2k3,no quiere destacar por la espectacularidad ni por los mates,hay buenos mates y mucho espectaculo,pero no ves a los jugadores quedarse colgados de el aro,es dificil machacar.
El 2k3 me encanta la verdad,pero en nivel mas dificil termine la temporada con Pau Gasol con 40 puntos-17 rebotes,de media,fue MVP,pero no fuí al all star,me adelanto Garnett al final.
Ahora estoy en Play offs,e entrado 8º,he barrido a los Kings,un 3-0,ademas,tuve suerte lesione a Webber en el primer partido y no jugó en toda la eliminatoria.
Simplemente eso,el 2K3 ya le tengo "dominao",a ver si pillo el live para jugar contra otros,y tener algo de competencia.
A ver si me pasan el Inside 2003,los que le teneis contar algo,los modos de juego,la franquicia sobre todo,que el de el 2k3 es muy bueno,y demas cosas.
Saludos