He comprado el operation red river en steam pero no me sale en español. AYUDA.

Alli en propiedades puedo ponerlo en ingles,frances, italiano y aleman pero en español no me sale. cuando selecciono español me sale tambien en ingles.

Tambien he hecho "verficar integridad de cache del juego" y sigo teniendo el mismo problema.

Manda huevos que me compro un juego original y no puedo poner en español.
me compro el crysis2 y no me funciona el crossfire.... demigrante.
Buenas, si te refieres a que te salen las voces en ingles, y los subtitulos en español, comentarte que el juego NO esta doblado en españa, solo los subtitulos, a diferencia del dragon rising.

Prueba a activar los subtitulos dentro del menu del juego, que es posible que vengan desactivados.

Un saludo
Las voces son solo en ingles y por lo de crysis es cuestión del juego no de steam
no, no. No es eso, el juego completamente en ingles, frances, aleman,italiano, pero no en ingles.
eimia escribió:no, no. No es eso, el juego completamente en ingles, frances, aleman,italiano, pero no en ingles.

a mi eso me paso con ruse en su dia, y luego lo cambiaron mediante parche, no se si sera el caso.
Pero vamos, que no te va el crossfire a ti ni a nadie...

Hay un truquillo para ello.

Hay una aplicación llamada Radeon PRO, que soluciona esto mismo. Simplemente es crear un perfil, poniendo en una de las opciones, que fuerce el Crossfire como si fuese el F.E.A.R y listo. Hasta que no saquen los 11.4 finales...
5 respuestas