A pesar de todo lo que he leído no he visto nada de donde colocarlo, a ver si alguno me lo aclara, gracias de antemano. ¿Habría que ponerle algo para fijarlo? ¿el qué?
el_ssbb_boy escribió:Cierto, detalle importante Es la consola de mi firma, con una placa jasper fabricada en junio de 2009.
Sobre el cajetín metálico de la salida de Video, sin duda. Yo lo pongo con cinta adhesiva de doble capa y luego le pongo algún punto de pegamento caliente con la pistola.
Pues luego la abro y miro como queda, seleccioné el envío en 19h, así que mañana debe estar por aquí. ¿Para el RGH hasta que punto hay que abrir la consola? Hará falta sacar la placa, supongo
Tienes que abrirla hasta los entresijos. Mientras te llega el chip repasa los diagramas y los puntos donde has de soldar, etc etc... El punto POST_OUT va en la parte inferior de la placa, hay que sacar todo jejejeje.
Xoreado escribió:Tienes que abrirla hasta los entresijos. Mientras te llega el chip repasa los diagramas y los puntos donde has de soldar, etc etc... El punto POST_OUT va en la parte inferior de la placa, hay que sacar todo jejejeje.
+1 y te digo que lo hagas con mucho cuidado y sin prisas, y lo mas importante es que te documentes bien antes de hacer nada leyendo mucho. Saludos.
En cualquier bazar puedes tambien encontrar conta de doble capa que pega por ambos lados, yo la uso mucho, va muy bien.
Como he respondido y borré el mensaje en el hilo oficial del chip, pues lo pregunto por aquí porque no puedo volver a escribir otro mensaje. ¿Donde hay que hacer la soldadura de post? Que no se ve bien el esquema.
alaquasero
MegaAdicto!!!
1.297 mensajes desde dic 2009 en trasteando con xbox (VLC)
Gracias tío, a ver si me llega mañana, que elegí el envío de 19h en playocio y me pongo manos a la obra. Ahora bien, no tengo ni idea de como poner apps xD