Bueno, lo compré a un vendedor con muchas y muy buenas valoraciones. 8 euros me ha costado. La cosa es que tengo un pc con un disco duro nuevo, o sea, sin ningún SO instalado, y había pensado comprar el W10. Creía que me daría un código de activación y nada mas. Es decir, me bajaría en un pendrive el W10 de la web de microsoft, pongo luego el pendrive en el pc nuevo e instalo el W10 y lo activo con la clave que me darían al comprarlo. Pues no ha sido así. Al comprar el W10 el vendedor me envía un correo con la clave de activación, si, pero me indica que tengo que descargarme la ISO del W10 de la web de microsoft y grabarlo en un DVD, y claro, sino tengo ningún SO instalado en el pc no puedo grabar ningún DVD, aparte que me parece que la unidad de DVD de mi pc ya peto de poder grabar DVDs hace mucho tiempo.
Y no solo eso, en el correo me pone también la url de un vídeo de youtube indicando como hacer la instalación. Da dos alternativas, instalar el W10 desde un pc con W7 u 8, o desde un pc con el W10 ya instalado y con esta nueva instalación seria instalarlo todo desde limpio. Y evidentemente las dos opciones no me valen,porque tengo el pc sin ningún SO instalado.