He comprado en dvdsoon pero no me cuadra, ayuda

Hola, me he pillado el Wipeot pure y valia 55$ canadienses que al cambio son unos 35€ pero no se porque a la hora de pagar me han cobrado 61$ y en total 41€, me hubiese salido mejor pillarlo aqui, ayuda plz!!
rhipone escribió:Hola, me he pillado el Wipeot pure y valia 55$ canadienses que al cambio son unos 35€ pero no se porque a la hora de pagar me han cobrado 61$ y en total 41€, me hubiese salido mejor pillarlo aqui, ayuda plz!!

¿Pueden ser los gastos de envio? ¿que te venga en una caja en vez de en un sobre de burbujas?

Si el precio final fue $55, mandales un correo. A no ser que tu banco te cobre por pagar con $$
Si no lo han enviado aun puedes cancelar el pedido, lo malo es que tardan bastante en devolverte el dinero.
No, ahora ya solo cobran la pasta cuando hacen el envío, así que si aun no lo han mandado, puedes cancelarlo tranquilo, que no te habrán pasado el cargo a la tarjeta.

De todas formas, comprueba que la diferencia no sea por los gastos de envío, ya que ultimamente han cambiado su política de envíos gratuitos y ahora tiene condiciones...

Un saludo!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Si es que dvdsoon no es lo que eraImagen
ya les he mandado un mail pidiendo explicaciones y que si el envio no me llega esta semana que me gustaria cancelarlo, y los gastos de envio son gratis( lo pone bien grande y ademas hay gente del foro que lo ha dicho), si alguien ha comprado alguna vez, cuanto tardan?
DVDSoon ha sufrido una remodelacion bastante bestia, ahora ya no hay gastos de envio gratis, creo que hacen envio gratis si compras 3 productos o algo asi.

Ademas, ya no devuelven el dinero nunca, te lo dejan en credito de la tienda para que lo utilizes mas tarde.

Yo de vosotros pasaria de comprar alli.
Free Shipping
Our new free shipping policy is applicable to all orders that follow 3 simple conditions:

Place an order of $39 or more before taxes
The order must contain 3 items or more, in which one of the item is tagged "Free Shipping".
Finally, to take advantage of this offer, the items must be shipped at the same time.
.: Shipping Rates :. Standard: $4.98CAD (base fee) + $0.98CAD/item

First Class (Air Mail): $5.98CAD (base fee) + $1.98CAD/item

UPS*: $29.98CAD (base fee) + $14.98CAD/item

* Please note: For shipments to Australia and New Zealand an additional $ 10.00 CAD will be added to shipping fees when using this carrier.

Also note that for all products of more than $150.00, the carrier "UPS" is obligatory.

Que alguien me lo explique, son free shipping o no, porque no me entero.

Por cierto pone que tarda 6-8 semanas, es eso cierto??porque me puedo morir...plz ayuda
rhipone escribió:Place an order of $39 or more before taxes
The order must contain 3 items or more, in which one of the item is tagged "Free Shipping".
Finally, to take advantage of this offer, the items must be shipped at the same time.

Traduccion casposa by mrKaf escribió:Hacer un pedido de $39 o mas sin tasas

El pedido debe contener 3 o mas articulos, y uno de los articulos marcado como "Free Shipping"

Finalmente, para pillar la oferta, los articulos deben ser enviados a la vez.

¿cuantos articulos has pedido? si es solo uno, te toca acokinar los gastos de envio
vale, si lo cancelo, me devuelven el dinero o se queda en la cuenta de la tienda?porque me da que con estos canadienese no me entiendo
Son unos estafadores. Aunque te pueden devolver el dinero en forma de cheque. Tienes que mirar en la última opción que te viene cuando vas a mirar como está tu pedido, shipped, etc. en esa columna al final del todo te viene para que te devuelvan el dinero, por lo que dicen te llegará un cheque a tu casa de 4 a 6 semanas después del 1 de noviembre o algo asi...

Creo que eso pone aqui...:

A credit refund request has already been completed.

DVDSoon.com credit refunds will be issued in the form of cheques that will be sent to you by mail.

In order to obtain a credit refund, please read the following procedure:

You must fill out the form below before October 31st, 2005. All requests posted after this date will not be eligible for a credit refund.
On Noverber 1st, 2005, credits that were available in your DVDSoon account will be withdrawn to issue your cheque. Therefore, even if you have requested a credit refund, you may still use your credits and we will credit the difference.
Please note that it may take 6-8 weeks to process, treat and send your request and cheque, starting from November 1st, 2005.

Eso me han puesto después de rellenar el formulario.
buffff Dvdsoon ya no es lo que era, y pensar que me vendieron una psp usa 1.5 en su fecha de lanzamiento (bueno con un mes de retraso) por 150 euros con un juego!!!, en fin.....para mí dvdsoon está muerta.
11 respuestas