He comprado en GAMESTOP un disco duro de 250gigas a 20 pavos!!!

Terrez escribió:¿Perdona? Es la primera vez que comento algo, al igual que tu con tu dinero haces lo que quieres yo puedo decir si me parece bien tu actitud o no...

Los hay de 320GB de 2.5" y con garantía por 35€ en app por ejemplo... O si lo quieres de 3.5" de 500GB por el mismo precio... O uno de 1TB por 50€...

¿Hacemos cálculos de €/GB?

Pero vamos así ayudamos a que gente que tiene un disco duro de 20, 60 o 120GB se quede como está... Yo mi XBOX 360 SLIM con 250GB, pero pienso en gente que quería un solo disco para ponersela en su Arcade o similar y se ha quedado porque tu has comprado 3 para ponerlo como disco externo en tu WD hd TV...

Que por 15€ más tienes el doble de espacio y no jodes a nadie... Que es tu dinero y te lo gastas en lo que quieras, conforme, pero si se actúa mal, se actúa mal aunque sea tu dinero y una cosa no quita a la otra.

Que irónico eres... ¿Hablas de ayudar y dices que te has comprado 3 discos para ponerlos de almacenamiento en un WD HD TV? LOL Claro y gente que ha escrito y se ha quedado sin el, ¿no le ayudas? ¬¬

Saludos

Pero donde he puesto qye tengo 3 discos?? compre 2 , uno para mi y el otro para la de mi mujer ,me iba a comprar uno mas pero ya no habia, aqui en una ciudad pequeña y somo 4 gatos con xbox, ademas yo me entere porque fui a la tienda a por un halo reach de segunda y el chico me lo ofrecio, lo primero que hice fue llamar a mis amigos a ver si queria alguno y por supuesto que compraron........ironia ninguna macho, que pena que no me conozcas, pero bueno pues nada como decia mi abuelo "pa ti la perra gorda"
Pues majo has comprado 3 y querías comprar otro más...

leonigsxr1000 escribió:Pues fijate que aun queria comprar otro (y van 3 jajaj) pero lo he llamado y ya no le quedan, saludos :)

Si está muy bien avisar, eso te "honra", pero lo que quiero decirte es que si querías espacio es mejor pillarte un disco de 1TB de 3.5" que te sale por 50€, fíjate pagas el doble, pero tiene cuatro veces más espacio...

No te estoy valorando como persona, te equivocas, porque tu ahora hayas actuado de "X" manera, no significa que seas ni mejor, ni peor persona... Te estás confundiendo si te estoy valorando como persona...

Saludos
Vale solo te digo que (iban 3 ) si hubiesen tenido, solo quiero dar ese dato , de lo demas mastercard ;)
Pues dudo mucho que lo que ahora estés diciendo sea cierto, porque eso solo se puede interpretar de una manera... Además en tus contestaciones posteriores te reafirmas en que te has comprado 3...

Pero vamos tu haz lo que te de la gana, pero no cambies de versión u opinión después...

Saludos
Yo lo he comprado en la web a 30 euros G.I, le dare el de 60gb a un amigo a ver si lo necesita
Yo no lo veo en la web,

¿Alguien pasa el link?
papatuelo escribió:Yo no lo veo en la web,

¿Alguien pasa el link?

Hoy lo han vuelto a poner y al rato se ha acabado.

Saludos
cuando lo compre ponia que tenian pocas unidades, seguramente mucha gente haya comprado en masa para luego venderlos
Ayer si tenian y hoy que he ido a pedirlos por la web agotado, siempre llego tarde,jejeje
Vengo de comprar el disco duro por 25
Microfono por 8 y mando blueray ps3 por 5

Un Saludo
cayd12 escribió:Vengo de comprar el disco duro por 25

Un Saludo

¿En donde?

Saludos
Terrez escribió:
cayd12 escribió:Vengo de comprar el disco duro por 25

Un Saludo

¿En donde?

Saludos

La vaguada
Up, interesa, esta todavia la oferta? :)
La oferta sigue, pero claro tienes que encontrar algun gamestop que aun lo tenga, porque esta practicamente agotado.
tengo localizado un disco de 250 a 25€ en una tienda de gamestop Valencia, al primero que me mande un privado le digo la tienda, para que este tranquilo al que le toque y no hagamos una carrera
Podia haberlo comprado pero no me gusta especular
Esta tarde e ido al gamestop de Valencia ( nuevo centro ) y me e comprado el ultimo disco duro de 250 gigas a 25 € :D ya no hay mas en Valencia me a comentado el dependiente,que potra e tenido jeje.
almu_peque87 escribió:Esta tarde e ido al gamestop de Valencia ( nuevo centro ) y me e comprado el ultimo disco duro de 250 gigas a 25 € :D ya no hay mas en Valencia me a comentado el dependiente,que potra e tenido jeje.

Pues si que has tenido suerte por que estaba la cosa dificil a nivel nacional para pillar uno. Yo lo compre el primer dia de la oferta por que me lo chivo un compi que trabaja en Gamestop y siendo el primer dia y primera hora de la mañana ya estaba la cosa jodia para pillar uno.
Ya he dado por privado la localizacion de la tienda de valencia en la que quedaba uno, y no era la de nuevo centro
q lastima enterarse uno tarde.

saludos
69 respuestas
1, 2