He comprado en GAMESTOP un disco duro de 250gigas a 20 pavos!!!

Muy buenas la verdad que esta muy muy bien, lo compre antes de ayer y es NUEVO, me ha venido con un cd y un cable , menuda oferta, si estais cerca de cuenca no lo dudeis ;)
Es para la slim o para la fat? Yo he pasado hoy por un game y el de la slim estaba a 70€!!!
alesiyo14 escribió:Es para la slim o para la fat? Yo he pasado hoy por un game y el de la slim estaba a 70€!!!

No no, es el de la fat amigo, el chaval aun tiene varios, mi vecino iba hoy a por otro, lo digo mas que nada por si alguien vive cerca y quiere visitar cuenca pues se lleva una pedazo ganga la verdad ;)
Lo hacen en toda la cadena de tiendas de Gamestop o es solo en esa en particular? Es que me interesa bastante....
Uf! Está de P.M. esa oferta, mañana me llego a la del Bahía Azul de Málaga a ver si cae la breva por estos lares, que yo con el de 20 gigas no tengo pa ná. Saludazos y a disfrutarlo!
Bane escribió:Lo hacen en toda la cadena de tiendas de Gamestop o es solo en esa en particular? Es que me interesa bastante....

Es oferta nacional, pero me da a mi que ya es muy dificil conseguirlo, esta agotado en casi toda españa, yo en mi ciudad llege tarde y me quede sin el y es una gran oferta.La cosa es que esto lleva ya minimo casi 1 semana, entonces muxa gente a intentado pillar los maximos k podia para acer negocios y los k de verdad lo keriamos nos hemos quedado sin ello, pero bueno aber si pa otra ai suerte
Eso ya llevan dias y dias diciendolo... si visitarais este hilo:

hilo_ofertas-de-juegos-xbox-360-en-tiendas-espanolas_1129461

os enterariais de estas cosas enseguida... y como bien comenta alguien aqui, en la mayoria de sitios estan agotados...

Unos se lo llevan para si mismos, para uso propio... [oki]
Y luego estan los "cabritos" que quieren hacer el negocio... se pillan un par y luego los venden por el doble [noop]

Asi que probablemente por aqui en el foro en compra y venta os podais cruzar con estos articulos de alguien que intenta "timar"... andad con ojo [oki]
Ademas k si, k ya e visto en varios foros de compra/venta a gente vendiendo cosas precintadas de las ofertas que hizo gamestop para sacarse mas del doble de los que les costo a ellos, pero bueno como dije antes esto tendra que ser asi y los que de verdad lo queriamos nos tendremos que aguantar,jejeje
Yo he estado hoy en el gamstop de general Yague(Madrid) y no quedaban de 250, pero sí de 120 por 20 pavos(que no está mal).
Además había adaptadores wifi por 20 euros(los blancos, no los omni) y pack de mando inalámbrico con fable 2 y halo wars por 15!!!
(De este me he llevado el último)

Están liquidando todo lo de las fat así que hay que estar atentos...
que suerte! mi hermana queria comprar uno para mis sobrinos, lastima que este del otro lado del mundo jaja
La oferta es a nivel nacional de la cadena Gamestop y esta ya practicamente agotado.

Los precios eran:

HDD 250GB - 24,95€
HDD 120GB - 19,95€

El HDD es el de FAT, pero recordar que si desmontais la carcasa externa y cogeis el HDD pelado, sirve perfectamente en una slim, de hecho consegui uno y lo tengo en mi slim arcade puesto y Ok.
Cierto yo compre uno de 250 por 25 Euros ... Habra que estar atento a mas ofertas
vaya oferton, sale genial incluso para comprarselo como disco externo
Ninpondo escribió:vaya oferton, sale genial incluso para comprarselo como disco externo

Pues no había pensado en ello, es buena idea, se me rompió un hdd externo y pagar 25€ por 250€ la verdad que no está mal, o eso creo.
Mucha gente no sabe que aunque sea para la xbox antigua tambien sirve para la slim, tan solo hay que quitarle la carcasa y meter el disco en la slim. Al gamestop que fui me hicieron incapie en que era para la antigua,ya que mucha gente habia estado antes y no se lo llevo porque lo querian para la slim......asi que ya ves...gracias a eso me lleve el ultimo que quedaba XD
Yo me acabo de comprar otro y aun le quedan en tienda
Y yo viviendo aquí y sin enterarme [+risas]
A este le pillas una carcasa de xbox360 slim por 7-10 en tiendas en españa y te sale un HDD para xbox360 slim por 25-30€urillos XD
me cago en la puta, x que coño cerrarian el gamestop en albacete...
FJTR escribió:A este le pillas una carcasa de xbox360 slim por 7-10 en tiendas en españa y te sale un HDD para xbox360 slim por 25-30€urillos XD

Una pregunta, la carcasa para la slim es totalmente necesaria? yo lo meti directamente el disco duro pelado y como entra perfectamente y lo veo bien sujeto pues nose,no pense en comprarle ninguna carcasa.
senegro escribió:
Ninpondo escribió:vaya oferton, sale genial incluso para comprarselo como disco externo

Pues no había pensado en ello, es buena idea, se me rompió un hdd externo y pagar 25€ por 250€ la verdad que no está mal, o eso creo.

Buenas chavales, como puedo usar el otro de 250gigas de xbox 360 que me he comprado para conectarlo a un wd hd y ver peliculas en la tele, se puede? se necesita algun cable? gracias
leonigsxr1000 escribió:Buenas chavales, como puedo usar el otro de 250gigas de xbox 360 que me he comprado para conectarlo a un wd hd y ver peliculas en la tele, se puede? se necesita algun cable? gracias

Pues desmonta la carcasa, comprate una carcasa externa, lo formateas y listo para usar en cualquier DVD, PC...
Otro que se ha agenciado el hd de 250 gigas, por cierto en el game te dan por el de 120 16€ en efectivo y 20€ en vales, saludos
aquiles.es escribió:Otro que se ha agenciado el hd de 250 gigas, por cierto en el game te dan por el de 120 16€ en efectivo y 20€ en vales, saludos

Buena compra, 25€ es un chollo!!
Samu94 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Buenas chavales, como puedo usar el otro de 250gigas de xbox 360 que me he comprado para conectarlo a un wd hd y ver peliculas en la tele, se puede? se necesita algun cable? gracias

Pues desmonta la carcasa, comprate una carcasa externa, lo formateas y listo para usar en cualquier DVD, PC...

Gracias majo, como lo conecto al usb?? con el cable de trasferencia?? gracias :)
cago en diez mañana mismo me paso a ver si hay suerte.....
Hoy en Vigo, me coji uno en el Gamestop de la Plz Eliptica. Eso si, a 25 euros (Cabrones)
No se si quedaban mas, pero de 120 Gb tenian alguno, eso si, a 20 euros.
Linkinescence escribió:
FJTR escribió:A este le pillas una carcasa de xbox360 slim por 7-10 en tiendas en españa y te sale un HDD para xbox360 slim por 25-30€urillos XD

Una pregunta, la carcasa para la slim es totalmente necesaria? yo lo meti directamente el disco duro pelado y como entra perfectamente y lo veo bien sujeto pues nose,no pense en comprarle ninguna carcasa.

Si eres mu tikismikis pues si, pero estando el hdd sujeto para que no se mueva va bien, a mi no me gustaba eso de que el hdd estuviese sin su carcasa y en dealextreme me pille la carcasa, y a los pocos meses las han traido a playocio chipspain, etc, etc etc y a muy buen precio.

Saludos

PD: mira el precio: http://www.playocio.net/adaptador-disco ... -2676.html

No crees que merece la pena? ;)
Yo estuve ayer en el Gran Turia y en Campanar de Valencia y no había ninguno
yo compre uno la semana pasada pero a 25 euros q tampoco es mal precio ^___^
leonigsxr1000 escribió:Yo me acabo de comprar otro y aun le quedan en tienda

En Madrid en que tienda?, porque por ejemplo en Parquesur y Tres Aguas no tenían.
SUSOOO escribió:

En Madrid en que tienda?, porque por ejemplo en Parquesur y Tres Aguas no tenían.

Gracias por el aviso porque tenia pensamiento de acercarme a parquesur aposta aber si lo tenian y tenia k acer unos pocos kilometros para llegar ayi,jejeje.
un saludo.
rufo69 escribió:
SUSOOO escribió:

Gracias por el aviso porque tenia pensamiento de acercarme a parquesur aposta aber si lo tenian y tenia k acer unos pocos kilometros para llegar ayi,jejeje.
un saludo.

Pues por si te sirve de ayuda en el Plaza Nueva de Leganes tampoco tienen.
SUSOOO escribió:
rufo69 escribió:
SUSOOO escribió:En Madrid en que tienda?, porque por ejemplo en Parquesur y Tres Aguas no tenían.

un saludo.

Pues por si te sirve de ayuda en el Plaza Nueva de Leganes tampoco tienen.

la verdad k de leganes conozco poco,jejejjee, soy de toledo y parquesur y poco mas,jajajjajaj. pero weno al menos me ahorraste el ir para aya que como esta aora el gasoil....jejeje.
un saludo.
Pa que ir de un lao a otro? Con lo facil que es coger el telefono y llamar a varias tiendas hasta que uno lo tenga y decir que te lo guarden que vas en 20 min xD
En Las Palmas de Gran Canaria no hay, putadón.
Buena compra, sí señor. [bye]
peguibcn escribió:Buena compra, sí señor. [bye]

Pues fijate que aun queria comprar otro (y van 3 jajaj) pero lo he llamado y ya no le quedan, saludos :)
leonigsxr1000 escribió:

Pues fijate que aun queria comprar otro (y van 3 jajaj) pero lo he llamado y ya no le quedan, saludos :)

Y para que quieres tantos??
abeliyo86 escribió:
leonigsxr1000 escribió:

Los vende en ebay a 50 € y se saca un dinerillo. Mentalidad empresarial!!!
Veisslan escribió:
abeliyo86 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Pues fijate que aun queria comprar otro (y van 3 jajaj) pero lo he llamado y ya no le quedan, saludos :)

Los vende en ebay a 50 € y se saca un dinerillo. Mentalidad empresarial!!!

Más bien especulación.
y en de aquí que se han agotado ya.. :(
En la web de gamestop todavía quedan a 25€ + 4,5€ de gastos de envío.

http://gamestop.es/38662_XBOX_360_Disco_Duro_250_GB_Microsoft.aspx
ostias menuda oferta, yo me acercare a ver si pillo algo por ese precio [carcajad]
quote="peguibcn"]Buena compra, sí señor. [bye][/quote]
Pues fijate que aun queria comprar otro (y van 3 jajaj) pero lo he llamado y ya no le quedan, saludos :)[/quote]

Y para que quieres tantos??[/quote]

Los vende en ebay a 50 € y se saca un dinerillo. Mentalidad empresarial!!![/quote]
Vaya hombre siempre pensando mal del projimo, asi somos los españoles..........pues lo quiero chatin para conectarlo a mi wdhd tv que ya tengo 3 discos llenos de pelis y me falta espacio, es mas ya lo pregunte que si se podia hacer.

Piensa antes de contestar ;)
leonigsxr1000 escribió:Vaya hombre siempre pensando mal del projimo, asi somos los españoles..........pues lo quiero chatin para conectarlo a mi wdhd tv que ya tengo 3 discos llenos de pelis y me falta espacio, es mas ya lo pregunte que si se podia hacer.

Piensa antes de contestar

Si te puedes pillar discos duros de 2.5" por casi el mismo precio, te compras esto y dejas a gente sin su disco duro para la consola... Muy bien visto... ¬¬

Saludos
Terrez escribió:
leonigsxr1000 escribió:Vaya hombre siempre pensando mal del projimo, asi somos los españoles..........pues lo quiero chatin para conectarlo a mi wdhd tv que ya tengo 3 discos llenos de pelis y me falta espacio, es mas ya lo pregunte que si se podia hacer.

Piensa antes de contestar

Si te puedes pillar discos duros de 2.5" por casi el mismo precio, te compras esto y dejas a gente sin su disco duro para la consola... Muy bien visto... ¬¬

Saludos

A ver ya empezamos........primero dime donde tengo un disco duro externo de 250 gigas por 20 euros y me lo compro sin pensarlo, y lo segundo como si quiero comprar 10 discos duros y tenerlos hay expuestos para ver lo bonitos que son, con mi dinero hago lo que me da la gana.......

Vamos que ya estais sacando el tema de madre cojones, la verdad que parece que estas aburrido macho......... :O

Mira lo que son las cosas, abro este hilo con ilusion por el asombroso precio, queria compartirlo con la gente, he incluso fijate si hubiesen quedado mas discos no me hubiese importado quedar con algun forero que me ingrese el dinero comprarselo y mandarselo, escribo en un conocido foro de motos y alli los favores estos estan a la orden del dia, nos ayudamos unos a otros, pero aqui parece que siempre te buscan lo malo, a veces ya cansa el tema.
¿Perdona? Es la primera vez que comento algo, al igual que tu con tu dinero haces lo que quieres yo puedo decir si me parece bien tu actitud o no...

Los hay de 320GB de 2.5" y con garantía por 35€ en app por ejemplo... O si lo quieres de 3.5" de 500GB por el mismo precio... O uno de 1TB por 50€...

¿Hacemos cálculos de €/GB?

Pero vamos así ayudamos a que gente que tiene un disco duro de 20, 60 o 120GB se quede como está... Yo mi XBOX 360 SLIM con 250GB, pero pienso en gente que quería un solo disco para ponersela en su Arcade o similar y se ha quedado porque tu has comprado 3 para ponerlo como disco externo en tu WD hd TV...

Que por 15€ más tienes el doble de espacio y no jodes a nadie... Que es tu dinero y te lo gastas en lo que quieras, conforme, pero si se actúa mal, se actúa mal aunque sea tu dinero y una cosa no quita a la otra.

Que irónico eres... ¿Hablas de ayudar y dices que te has comprado 3 discos para ponerlos de almacenamiento en un WD HD TV? LOL Claro y gente que ha escrito y se ha quedado sin el, ¿no le ayudas? ¬¬

Saludos
69 respuestas
1, 2