He comprado esta demigrancia

Entre descuentos y puntos me ha salido por 8,70 Euros

http://www.everbuying.com/product512180.html

Para la playa, si se jode, me da igual.
Y esto que es?, que se supone que trae?

hombre para la playa, supongo que no se vera bien a la luz del sol
Quien dice la playa, dice hotel, autobús, y sin miedo a perderla, que se rompa, que te la roben. Se supone que trae juegos en memoria y ademas un cartucho.
Clon chinorro.

Puede rular juegos de GB y GBColor.
Poco más se.

Cuando puedas y te llegue, comenta que tal la calidad del producto y tal.
daimaoh escribió:Clon chinorro.

Poco más se.

No, esta es demigrante, solo rula juegos de nes XD

http://microcose.blogspot.com.es/2013/1 ... ce-sp.html

Cuando tenga un rato pasare por un cash a ver si encuentro una GBA en condiciones. Pero de vacaciones paso de llevarme algo en condiciones, siempre las pierdo o las rompo.
bobst escribió:

Poco más se.

Cuando tenga un rato pasare por un cash a ver si encuentro una GBA en condiciones. Pero de vacaciones paso de llevarme algo en condiciones, siempre las pierdo o las rompo.

Coño, juegos de NES? nada de gameboy? Que cosas.
Pero ahora que se que solo rula juegos de NES..... me está empezando a tentar [jaja]
Joer pues no está nada mal
ya nos contarás que tal esta, ya que parece no estar mal del todo.
De esas consolas tengo un par (de distinto color) estan chulas.
Son emuladoras de NES, llevan juegos en memoria y leen cartuchos especificos para esta consola (no GB ni GBA) que se venden por tierras asiaticas.
Un saludo.
yo recomiendo para la playa gba sp, se ve mejor cuanto mas luz
bobst escribió:

Poco más se.

Pues si que eres torpe [mad] . En mis 34 años todavia no he roto ni una consola, ni se me a caido al suelo, ni s eme a perdido ninguna... ¬_¬
Hay famiclones portatiles con mejores diseños y mas ergonomicos
Del palo yo tenía la OneStation, pero no llegué a tiempo de pillar el conversor 16-bit [buuuaaaa] además tiene los botones invertidos. Pero no está mal.
Se ve como si el plastico se fuera a romper con 2 apretones, no? o es bastante resistente?

PD: La palabra correcta es denigrancia, no demigrancia.
cupra4t escribió:Se ve como si el plastico se fuera a romper con 2 apretones, no? o es bastante resistente?

Lo de demigrante con M es otra de las muchas tonterías salidas de forocoches... [maszz]
davorz escribió:
cupra4t escribió:Se ve como si el plastico se fuera a romper con 2 apretones, no? o es bastante resistente?

Lo de demigrante con M es otra de las muchas tonterías salidas de forocoches... [maszz]

Alguien quiere una invitación? XD

También tenéis esta con forma de PSP

http://www.everbuying.com/product536816.html
Ese cartucho de 777777 in 1 pinta inolvidable.
La verdad que por el precio tienta, es lo que te gastas en unas cervezas. Ya nos contaras y un unboxing por favor cuando llegue. Me suscribo
Yo ya he visto un unboxing y parece una verdadera caca; creo que ni por 8 € merece la pena..
Karaculo escribió:yo recomiendo para la playa gba sp, se ve mejor cuanto mas luz

A poder ser la retroiluminada jeje [sonrisa]
DiaLoNah__ escribió:La verdad que por el precio tienta, es lo que te gastas en unas cervezas. Ya nos contaras y un unboxing por favor cuando llegue. Me suscribo

Mmmmm, no sé. 8€ son 8 cortos con 8 pinchos. Entre eso y una máquinas chinorris más para jugar a juegos de NES no sé qué decirte
Raijinken escribió:
DiaLoNah__ escribió:La verdad que por el precio tienta, es lo que te gastas en unas cervezas. Ya nos contaras y un unboxing por favor cuando llegue. Me suscribo

Mmmmm, no sé. 8€ son 8 cortos con 8 pinchos. Entre eso y una máquinas chinorris más para jugar a juegos de NES no sé qué decirte

La máquina la tienes al día después.
bueno son 8€... tampoco vamos a pedir gran cosa por 8 euretes
FFantasy6 escribió:
Raijinken escribió:

La máquina la tienes al día después.

Y si me voy al parque de abajo y cojo diez piedras también las tengo al día después y son gratis... creo que me sigo quedando con los pinchos. Para tener un cacharro que corre juegos de NES en sus propios cartuchos ya tengo varias alternativas.
Con 8 euros para los indecisos, teneis 20 cervecitas en mi pueblo,a 0.40 la caña.
utreraman escribió:Con 8 euros para los indecisos, teneis 20 cervecitas en mi pueblo,a 0.40 la caña.

Porque me queda lejos, que si no me iba para allá y 10 para tí y otras 10 para mí XD
[quote="Raijinken"][quote="FFantasy6"][quote="Raijinken"][quote="DiaLoNah__"]

Amen, el movil también tira de emulador y no hay que llevar tanto trasto encima. Aun asi, para tenerla por coleccion esta graciosa y engañar a algún amigo diciéndole que es la gba de toda la vida
El tema de los emuladores en el movil son los botones, no me apaño.
Pues está genial para lo que es. 8 euros, si te permite rememorar juegos de nes echado cómodamente en el sofá, no está nada mal.
Una curiosidad no? Y ademas tiene utilidad. [toctoc]
utreraman escribió:Con 8 euros para los indecisos, teneis 20 cervecitas en mi pueblo,a 0.40 la caña.

Joer, que caro!! por un 1€ me pillo una litrona fresquita

La portátil es mu mona, solo por la pantalla para trastear merece la pena.
MyoCid escribió:

Joer, que caro!! por un 1€ me pillo una litrona fresquita

La portátil es mu mona, solo por la pantalla para trastear merece la pena.

Si nos vamos a las litronas, 0.55 una heifer bien fresquita en el chino,cosa que no entiendo porque en el alcampo estan a 0.65,en cuanto se den cuen se nos acaba el chollo.
En su dia había en Dx consolas clonicas de GBA con juegos en memoria, y no eran muy caras...
Recibida, aquí las fotos prometidas

Caja

Imagen

Contenido

Imagen

Falta la bateria que esta puesta

Super Contra

Imagen

Super Mario Bros

Imagen

Viene con estos juegos en memoria

Plantas vs Zombies XD
Super Mario Bros
Super Contra
Metro Cross
Adventures of Lolo 2 (Parece un Hack)
Valkirie no Bouken
Sky Kid
Balloon Fight
Battle City
Astro Robo Sasa
Chubby Cherub
Bird Week
Bomber Man
Door Door
Pacman

Y asi repetidos hasta 999999 XD

Y en el cartucho estos otros

Crash ( Parece un Hack del Libro de la Selva)
Angry Birds XD
Babel
Adventures of Lolo
Burai Fighter
Family Jockey
Arkanoid
Slalom
Elevator Action
Spartan X
Golf
Muscle
Pooyan
Tank A 1990 (Hack del Battle City)
Zippy Race

Y asi repetidos hasta 777777 XD
Pues el burai fighter es la caña,
a ver si te sobrevive cuando lo juegues XD
Buff patrocinada por crash (debe ser su juego principal), y no sin despreciar las aventuras de Lolo, y aun mejor, las aventuras de Lolo2!

Amazing jaja [Ooooo]
Brutales esas fotos con un Nokia 3110 !

:-|
Leete el manual, por si pone algo de que de cancer el material...lo digo por lo de la master esa mp4 del compañero Dio_Brand [mad]

Por 8€ esta muy bien.
O´Neill escribió:Leete el manual, por si pone algo de que de cancer el material...lo digo por lo de la master esa mp4 del compañero Dio_Brand [mad]

Por 8€ esta muy bien.

Al final venderán DeconGel en los supermercados [+risas]

La has enchufado a la TV??
O´Neill escribió:Leete el manual, por si pone algo de que de cancer el material...lo digo por lo de la master esa mp4 del compañero Dio_Brand [mad]

Por 8€ esta muy bien.

Aun estoy planteandome que hacer con la maquinita. xDDD
Pues a mi me ha molao un huevo... ya diras como has conseguido los descuentos pa q te salga por 8€!!!
uukrul escribió:Brutales esas fotos con un Nokia 3110 !

:-|

Lenovo A850 XD

Cancer? Tire las instrucciones ayer [mad] Los descuento los tenia de compras anteriores, no recuerdo por que. Creo que sale mas a cuenta una de las que lleva juegos sin repetir.
Pues a mi la maquinilla de marras me ha molado.

Me la recomiendas? XD
44 respuestas