He comprado esto para acompañar mi rx580 8gb

Hola gente he hecho esta compra

https://subefotos.com/ver/?ad0a219a70cf ... 385f1o.jpg

Hace unos meses compré una Rx 580 por 100€ pero tenía un procesador AMD a10-7800 y hoy me he lanzado a hacer esta compra, que os parece? Podría haber sido mejor en cuanto a calidad/precio

Debería cancelar la compra y comprar otras cosas?

El resto del pc está perfecto para mover todo, disco duro, fuente, y esas cosas están bien
hola,
pepinaco... yo tambien estoy con ese procesador ryzen 2600 pero con una rx 570 y estoy encantado la verdad,muy bien calidad precio,es una compra cojonuda el 2600.
¿¿?? has cambiado placa también? lo digo porque ese micro tuyo es Shocket FM2+
lo digo porque si has comprado el Ryzen 2600, deberías tambien tener placa con Shocket AM4 y memorias DDR4
@alanwake Pone (en la imagen) que le llegan mañana 8 GB de DDR4 y una placa base A320
@djchux me alegra escuchar eso :D quiero jugar a todo 1080 60fps y stremear algo

@djchux si
Yo le pondría un kit de 2x8GB de RAM a 3000/3200MHz, en la imagen no se ve ni la frecuencia, ni si es un módulo suelto de 1x8GB o un kit de 2x4GB.

La placa base también es de gama ultrabaja, por 60 y tantos € tienes algunas placas con chipset B450 como la Gigabyte B450M DS3H, que tienen 4 slots para la RAM (para futuras ampliaciones) y que tampoco son la panacea, pero mejores que esa desde luego.

Saludos.
@javier español si,eso por supuesto,yo tengo esa ram,16gb a 3000mhz y perfect,diria que hasta sobrao...
mocelet escribió:@alanwake Pone (en la imagen) que le llegan mañana 8 GB de DDR4 y una placa base A320

cierto :Ð :Ð , no miré hacia abajo, como dicen los compañeros, cambiaria esa placa y esos 8gb a ver si no van a ser 2.400Mhz, lo digo por el precio
Me parece algo barato.

No sé si es lo que buscas. De cualquier manera creo que he visto los ryzen 2xxx bajando bastante de precio, no recuerdo si era ese en particular.

Tendrás pc para años con poco dinero. Quizás te merezca la pena invertir algo más.
@Nicoland

Tambien veo poca ocas esa tarjeta madre, INVIERTE en una con chipset B450, asi tendras mejor soporte para actualizaciones del procesador y tarjeta de video [y algunos otros componetes].

Imagen
@javier español @javier español no more money :( intenté gastarme lo minimo, es una de 8gb 2400mhz, pretendo mejorar la RAM en un futuro por otra mejor y una ssd y ya luego cambiar procesador y placa base

Suponia que esa placa base me sería suficiente... @djchux

@manuel1988
Poco cash

He cambiado la placa por una gigabyte b450M ds3h
La ram minimo de 3000Mhz...menos, sinceramente, es no aprovechar el pc.
Ya he mejorado un poco la placa jeje, en un par de meses me comprare 16gb de 3000 como recomendáis
@Nicoland
Di presupuesto máximo e intento sacarte algo mejor (que a lo mejor no puedo pero si me dices el presupuesto máximo te lo intento sacar) que eso porque la placa y la ram son demenciales

Saludos
13 respuestas