He comprado fuente de Alimentacion Seasonic a 87.90 en Amazon, Opiniones?

Buenas companieros,

Acabo de comprar la fuente: Seasonic G-650 Alimentation pour PC ATX 650 W Modulaire 80Plus Gold Noir a 87.90 €, Pinchando en el link podeis ver el seguimiento del precio del producto http://i68.tinypic.com/rruq3a.jpg

Es para un PC a piezas que estoy montando, normalmente el precio para esta fuente ha oscilado entre 120 - 130 €. Qué os parece? Alguien que la tenga esta u otra parecida me puede dar su opinion?

Muchas gracias.

@[Jun] Gracias por tu respuesta, no me dejan responder en el hilo. La idea es ponerle un 6700k y la msi gtx 1080 gaming x que la tengo en seguimiento.
Buenas, ¿qué componentes tiene tu equipo?, la fuente de mi ordenador es muy distinta pero creo que has hecho muy una buena elección, es una fuente muy recomendable, es Seasonic, los +12V ofrecen 54 Amperios, habilitando un total de 640 W para alimentar cualquier tarjeta gráfica, individual o en configuraciones multi tarjeta. Tiene tambien certificado de eficiencia 80 Plus Gold.

Sí es posible que en función de las piezas de tu PC puedas elegir una fuente más económica, al no ser necesaria esa misma capacidad o tantas prestaciones.. por ejemplo creo que para un I7 7700K y una GTX 1080 o GTX 1080Ti basta y sobra con una fuente más modesta, con calidad pero que ofrezca 550 Vatios, por ejemplo una Enermax Revolution XT II (550 W) o Be Quiet Power 7 (600 W), -ambas se mueven en torno a los 80€-.

Saludos
tiefighter escribió:Buenas companieros,

Acabo de comprar la fuente: Seasonic G-650 Alimentation pour PC ATX 650 W Modulaire 80Plus Gold Noir a 87.90 €, Pinchando en el link podeis ver el seguimiento del precio del producto http://i68.tinypic.com/rruq3a.jpg

Es para un PC a piezas que estoy montando, normalmente el precio para esta fuente ha oscilado entre 120 - 130 €. Qué os parece? Alguien que la tenga esta u otra parecida me puede dar su opinion?

Muchas gracias.

Hola, yo tengo una parecida es una de 850w pero con certificación bronce. Nunca antes había tenido una seasonic, y después de probarla, recomiendo esta marca a cualquier persona. Y encima son 100% modulares, no solo unos pocos cables, sino todos.
Has hecho una excelente compra. Disfrútala.
Saludos.
sadako_es escribió:
tiefighter escribió:Buenas companieros,

Muchas gracias.

Hola, yo tengo una parecida es una de 850w pero con certificación bronce. Nunca antes había tenido una seasonic, y después de probarla, recomiendo esta marca a cualquier persona. Y encima son 100% modulares, no solo unos pocos cables, sino todos.
Has hecho una excelente compra. Disfrútala.
Saludos.

Gracias por tu respuesta, es el primer ordenador a piezas que monto y la verdad estoy un poco acojonado. Me habian hablado muy bien de la marca, por eso cuando vi el bajon en el precio me lance a por ella.
3 respuestas