he comprado gameboy calsica azul, duda sobre autenticidad y valor .

hola, soy novato en el tema de las gameboy antiguas y nunca he visto de color azul supongo que sera de la serie play it loud.
he mirado por ebay pero no he encontrado ninguna que se venda o que se haya vendido. es rara entonces?.
En Europa no es rara de ver, se vendió con normalidad. En América no se importó en ese color y esto si que hace que suba un poco el precio cuando se ponen subastas. La mas rara fuera de las del United y las "oficiales" de wario y kirby yo creo que es la blanca.
davorz escribió:En Europa no es rara de ver, se vendió con normalidad. En América no se importó en ese color y esto si que hace que suba un poco el precio cuando se ponen subastas. La mas rara fuera de las del United y las "oficiales" de wario y kirby yo creo que es la blanca.

La blanca es japonesa y no salió de allí, creo recordar.

Con respecto a la gb azul, justamente @ppg22 como comentas, es de las Play It loud, igualmente con la cantidad de carcasas que hay, vete tu a saber si es original o simplemente han comprado una carcasa nueva y la han cambiado.
Yo tengo una comprada en un rastro

No creo que sea tan rara como piensas
(mensaje borrado)
no tiene caja no puedo pedir eso jaja... ahora en serio cuando vendo algo, no pido animaladas, es perder el tiempo.
lintic escribió:
davorz escribió:En Europa no es rara de ver, se vendió con normalidad. En América no se importó en ese color y esto si que hace que suba un poco el precio cuando se ponen subastas. La mas rara fuera de las del United y las "oficiales" de wario y kirby yo creo que es la blanca.

La blanca es japonesa y no salió de allí, creo recordar.

Con respecto a la gb azul, justamente @ppg22 como comentas, es de las Play It loud, igualmente con la cantidad de carcasas que hay, vete tu a saber si es original o simplemente han comprado una carcasa nueva y la han cambiado.

Yo tengo entendido que la blanca si que salió de Japón, simplemente es rara de ver, tendría una tirada baja. Yo las 2 que han pasado por mis manos las compré físicamente en un Cash Converters y en una tienda de segunda mano de barrio, con lo que ya sería casualidad que dos personas que las importaron las vendieran por esas vías. Además si buscas en eBays de diferentes paises Europeos también salen de vez en cuando a la venta, mucho mas que los modelos de SP o micros que sólo salieron en Japón.
La azul es color normal, es de las que más se veía, o al menos yo. Entre la amarilla y esa, son las que más, cuando salieron las versiones de color.
Se vendio una por 1500€, asi que prueba a ponerla a 1700

profit
ppg22 escribió:no tiene caja no puedo pedir eso jaja... ahora en serio cuando vendo algo, no pido animaladas, es perder el tiempo.

Lo siento pero no se permiten tasaciones en Clásicas.
9 respuestas