he comprado half-life 2 y no arranca!!!!!

he comprado half-life 2 lo he instalado, con el numero de serie le he dado de alta en mi cuenta steam y luego lo a desbloqueado, pero no pudeo entrar en el juego! le doy en el icono de half-life 2 luego me da un mensage de q se esta conectando al juego despues empieza a leer el dvd y despues de leer el dvd se queda hay sin entrar en el juego. Alguien sabe q puedo hacer para jugar?????

gacias y salu2

p.d.: con el juego counter source me pasa lo mismo.
A mi me tiene pasado de vez en cuando.
Mas que nada es por el maldilto securom que trae.

Probablemente sea algun programa de emulacion de cd/dvd,

Quitalos por este orden:
CloneCD (este mejor programa seria mejor desinstalarlo)
Alcohol 120% (Desmontar y quitar todas las unidades virtuales)
Daemon Tools (Desmontar y quitar todas las unidades virtuales)

Si tienes alguna otra unidad de dvd prueba metiendo el dvd en ella.

Saludos y Suerte.
Wenas...

Ami me pasaba algo parecido, era por el sistema operativo que tenia instalado windows 2000 server.

¿que so tienes?

Tuve que instalar el xp solo para el juego en una particion nueva. cawento

Salu2
Yo tengo instalado el Daemon-tools y el cloneCD (emulador de cd-rom desactivado) y el HL2 me arranca perfectamente (version DVD).
MuR3 escribió:Wenas...

Ami me pasaba algo parecido, era por el sistema operativo que tenia instalado windows 2000 server.

¿que so tienes?

Tuve que instalar el xp solo para el juego en una particion nueva. cawento

Salu2

Cierto, tengo leido por lo foros de steam, que el windows 2000 tb es un causante de problemas con el HL2

-----

Volviendo al tema de los problemas del securom...
http://support2.vugames.com/hl2/answer.aspx?ID=7163

Vivendi escribió:4. Do you have emulation software or a virtual drive installed?

If you have emulation software or a related virtual drive, such as Alcohol 120%, Daemon Tools, or CloneCD, installed you may need to either disable or completely uninstall this program or software as these types of applications are know to have conflicts with SecuROM.

Un Saludo...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues yo tengo el window$ 2000 Professional, y todo perfecto, sin problemas a la hora de jugar... [beer]
Nas...

Quiza con el Win 2000 Pro rule, pero el Server es mas chismoso, a mi no me arrancaba. En cambio el UT 2004 iba sin problemas.

Cosas de papi BIll [enfa]

Salu2
no he respondido hasta haora por q me tiene hasta los cojones este juego y tenia un poco aparcado, haora q se me a pasado el calenton vuelvo al ataque con este juego.

1- He desistalado todo los soft de grabacion.

2-NO se a q os referis con "emulador de cd-rom" pero he disistalado todo lo q utilizo para hacer copias de seguridad, como winiso.

3-Utilizo windos xp

4- Tengo tarjeta grafica ati 5500SE.

pero no me va el puñetero juego!!!!! ayuda!!!!!!!!!!!!!

gracias y salu2
buenas, yo pienso que no te va por que tienes una 5500, es un poco antigua esa gráfica no?, el juego me parece que admite como mínimo una 8500, saludos
ati 5500 eso existe? aver si va ser nvidia, q tmpoco es muy wena q digamos xro x lo menos deberia irte el menu y tal.

un saludo
tengo 3 pcs:

p4 1,8
256 ram
64mb tarjeta grafica ati 7000 o 7500.

amd athlon 2400
256 ram
64 mb tarjeta grafica geforce 2 mx 400

portatil
p4 2,8
512 mb ram
64 mb tarjeta pero nose la marca ahora mismo.
perdon me he equivovado con la targeta grafica tengo 9550SE. alguien sabe q puedo ahcer?

minimos requisitos de half-life 2 es :

-precesador 1.2 GHZ
-memoria 256 de ram
-disco duro: 4.5 gigas
-lector dvd
-accesoa internet

para mi q si te va ir si tienes lector dvd y acceso internet

gracias y salu2
si yo creo q si esperemos q por la tarjeta no falle...
por cierto si tengo dvd y acceso a internet.
12 respuestas