he comprado la consola ya, ahora que?

mehe pillado la consola de oferta del ECI, bueno y ahora que hago, me refiero, mi pensamiento es spoofear la consola si veo que despues del 20 o 21 no sabemos nada del flaseho liteon, pero hasta que llege este dia, que hago, meto actulizaciones de la consola, juego online, vamos que cosas puedo hacer y que no puedo hacer que no vaya luego a afectar a un posible flahseo o spofeeo de liteon.
con respecto a live, mi consola ahora tiene gratis live? puede ahora como esta leer divx?
gracias
Lo 1º Leete las instrucciones de la consola. Luego ponte a jugar y si quieres date de alta en xbox live y lo tercero si quieres modificarla lee los hilos importantes de este subforo.
Un saludo
no creo que el libro de instruciones me diga que pasara con el spooff si actualizo o no, o si es recomendable o no, ademas para eso no preguntaria aqui

sera que no he echo bien la pregunta?
mi consola ahora tiene gratis live? puede ahora como esta leer divx?
por eso te puse lo de la instrucciones, lo demas esta en los hilos importantes
Ya te digo. Leer y leer y bienvenido la 360 es una buena compra.
Un saludo
Mi recomendación es la siguiente:

1º. Date de alta en el live y actualiza tu consola para que lea DIVX y tal.
2º. Comprate un buen juego al gusto y aprovecha todo lo que puedas del live.
3º .Cuando haya un poco de calma piensas lo que haces, si hay IEXTREME para Lite-On pues lo pones y si no pos te tiras por el spoof.(para esto lo mejor es que te pongas en manos de algunos de los grandes profesionales que son los patrocinadores de EOL, en mi mismo caso Centroconsolas.)

Un saludo espero que te haya sido de ayuda.
tvillaje1 escribió:mehe pillado la consola de oferta del ECI, bueno y ahora que hago, me refiero, mi pensamiento es spoofear la consola si veo que despues del 20 o 21 no sabemos nada del flaseho liteon, pero hasta que llege este dia, que hago, meto actulizaciones de la consola, juego online, vamos que cosas puedo hacer y que no puedo hacer que no vaya luego a afectar a un posible flahseo o spofeeo de liteon.
con respecto a live, mi consola ahora tiene gratis live? puede ahora como esta leer divx?
gracias

Mi recomendacion es que compres los juegos aunque no sean nuevos , ya sè que tu idea es flashearla pero con eso solo ganas tener un monton de juegos y perder lo que de verdad importa , divertirte y aprovechar el onlinne que al fin y al cabo es lo que alarga un juego que ya tengas acabado....la verdad es que con tener muchas copias al final le pierdes las ganas a todos los juegos y terminas por aburrirte.

Si al fin quieres hacerlo pues nada , suerte con los baneos.
a el tio a puesto clara su pregunta , no vengais comiendole la olla , si la quiere flasheaar
PIRATEAR
la 360 es su problema , por cierto pillate aunque sea un juego por que lo del liteon tiene pa rato
la verdad que ami jugar onlive, pueess ... nolo hago con mi ordenata lo voy hacer con la x360

ademas no tengo tiempo para estar jugando online
7 respuestas