He comprado la estacion Multifuncion Blue Light para Wii

Pues eso, acabo de comprar este periférico porque estaba harto de comprar pilas para los mandos y las pilas recargables tardan un huevo en cargarse (las baterias del periferico son de 1800). Alguien lo tiene, me puede poner una impresiones y tal??. Lo pregunto porque si me decís que es una mierda, no lo abro y lo devuelvo.

Para que lo identifiqueis, el prducto es este:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056266

Muchas gracias a todos de antemano!!:
Esa estacion la he visto en el media markt y me llamo la atencion pero estaba mas cara que en game y no la compre.No se si sera buena o no pero yo la compraria para mis hijos.
Saludos
Yo he comprado eso mismo (o eso parece) en una tienda de internet por 10 eurillos. Hoy voy a recogerlo a correos. Ya te contaré que tal funciona
Yo compre en DealExtreme una base de carga con dos baterías de 2800 mAh, y cual fue mi sorpresa que lo de los 2800 era entre las dos pilas que tenia cada batería (es decir, 1400 mAh x 2). Mira bien si esos 1800 mAh son por cada pila, porque si no vas a tener dos pilas de 900 y eso no te va a durar ni para un partido de tenis del WiiSport. Aun así, 1800 los veo poco, no creo que te den mas de cuatro-cinco horas de juego.

Un saludo.
Devuelvela! El ventilador hace un ruido horroroso y las pilas no se cargan del todo... yo la acabe desmontando para futuros proyectos "bricomaniacos" . Pillate un buen cargador, ahorrarás tiempo y dinero.
Yo tenía en casa unas pilas recargables de 2100 y un cargador rápido que en unas 3 horas las tiene listas y voy sobrado con ellas, me duran bastantes horas......yo creo que es la mejor opción.

Un saludo
Yo acabo de comprar esta en Dealextreme
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.3333
Por lo que se ve en la imágenes las baterías son de 2800mAh CADA UNA.
Pienso que es una buena compra por menos de 10€. Y además los gastos de envío son gratis.
Lo malo es que te puede tardar hasta un mes en llegar. Yo todavía estoy esperando.
(mensaje borrado)
Yo me compre en el carrefour uno parecido, por 29,95 € y estoy realmente contento. se carga realmente rápido y dura bastante. No son pilas, sino baterías. Yo tampoco suelo jugar 8 horas seguidas así que... Saludos.

Gadir
return001 está baneado por "troll"
yo tengo una igual y no me arrepiento,mi wii ta wapisima,y no usaba el wiiconect24 por k se me calentaba cn eso,pero aora no y las baterias vanbien,pero os advierto k no es bueno tenerlas mas de 12 horas,cuando se cargue ponerlas pero de forma k no cargue y servira para dejar los mandos colocados
mindus escribió:Yo acabo de comprar esta en Dealextreme
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.3333
Por lo que se ve en la imágenes las baterías son de 2800mAh CADA UNA.
Pienso que es una buena compra por menos de 10€. Y además los gastos de envío son gratis.
Lo malo es que te puede tardar hasta un mes en llegar. Yo todavía estoy esperando.

Esa es la que me compre yo. Ya te llevaras la sorpresa, ademas, ahi pone que son dos baterias de 2800 mAh, bien, pero cada bateria son dos pilas, o lo que es lo mismo 2800 / 2 = 1400. No duran un asalto.

Un saludo.
10 respuestas