He Comprado la Wii pal uk AYUDAME PLEASE

Buenas,me he comprado la wii negra hoy,en una tienda donde vivo yo,y resulta que la consola es pal uk,ya me lo ha avisado el vendedor,lo que ahora tengo mis dudas y miedo:

1.la garantía sirve en españa?
2.los idiomas de la consola y los wii sport y wii resort vienen en castellano?

me a costado 189€,lo que aun no la he conectado,he estado mirándola por encima y esta todo nuevo
y me ha añadido el adaptador del enchufe de aquí sin cobrármelo,no se que hacer,me la quedo o la devuelvo?
A todo si, es la misma que te venden aquí, así que no te preocupes. Y no pongas esos títulos tan sensacionalistas y en mayúsculas, por favor, es una falta de respeto a otros compañeros que han abierto otros hilos ;) .

Un saludo.
Pues lo del titulo lo he hecho sin mala intención,tampoco veo nada malo en el titulo,he puesto que me he comprado la consola pal uk y si me podían ayudar,lo de mayúsculas lo hago a veces sin pensar :P.
lo del titulo se refiere a que ayudame please sobre, tambien hay usuarios que directamente su titulo es AYUDA URGENTE CON WII!!!

bueno referente al contenido del hilo, el compañero Carlos A te ha informado correctamente y no notaras ningun cambio salvo por el enchufe de la pared, y ya te an dado el conector asi que...

lo unico raro va a ser que si sigues comprando juegos pal/uk vendran las instruciones del juego en ingles y la caratula, yasta.
También me a pasado que al meter la wii al soporte me a marcado el plástico de la consola }:/ ,me a mosqueado bastante,ya que soy muy cuidadoso para estas cosas,a vosotros también os pasado?
Puede ser que lo hayas puesto al reves. Si te parece que va muy justa es probable. tiene que coincidir el agujero del soporte con la rejilla que tiene en la base
No si lo he puesto bien,pero para encajarla bien al soporte pues me sea marcado,y la verdad me ha jodido un montón.
Así esta bien puesta

editado: ya que salia un baner en vez de la imagen que era
A ver,tan tonto no soy...,aparte que ya la tenia un amigo y se como iba,aparte que al final no era rallada,era parecido a pegamento o algo raro,le di con el paño que traía y se fue.
genshiken escribió:A ver,tan tonto no soy...,aparte que ya la tenia un amigo y se como iba,aparte que al final no era rallada,era parecido a pegamento o algo raro,le di con el paño que traía y se fue.

se te a dado una respuesta mas clara que ninguna, una foto, que evitaria el tener tu que preguntar y pedir esa fot y luego que te la enseñen... no se trata de tonto o no. tambien he escuchado gente que a los meses de tener la consola se a enterado que arriba tiene 4 puertos para mandos de gamecube y 2 ranuras de memory...

me alegro que e haya solucionado tu problema y que al final solo era una mancha
pupila1992 escribió:
genshiken escribió:A ver,tan tonto no soy...,aparte que ya la tenia un amigo y se como iba,aparte que al final no era rallada,era parecido a pegamento o algo raro,le di con el paño que traía y se fue.

se te a dado una respuesta mas clara que ninguna, una foto, que evitaria el tener tu que preguntar y pedir esa fot y luego que te la enseñen... no se trata de tonto o no. tambien he escuchado gente que a los meses de tener la consola se a enterado que arriba tiene 4 puertos para mandos de gamecube y 2 ranuras de memory...

me alegro que e haya solucionado tu problema y que al final solo era una mancha

Gracias,a lo mejor tendría pegamento en el soporte,y por eso paso,yo conozco la consola desde que salio,lo que me la he comprado ahora,ya que ahora es cuando me a interesado el catalogo,
lo de descubrir los puertos de game cube,la gente se debería de leer el manual de instrucciones...
yo suelo leérmelo aunque sepa como va,siempre aprendes algo mas.
10 respuestas