He comprado Lego Architecture Studio

Hola, he comprado el set de lego de arquitectura y vaya pasada. La cantidad de construcciones que puedes hacer. Lleva 1211 piezas, blancas y transparentes, y un libro de 270 paginas. Para construir lo que te de la gana. [beer] [tadoramo] [tadoramo]

La referencias es 21050, y 174 eurazos... ¬_¬

Imagen

Imagen

Un saludo.
Yo tengo el mindstorms 3.0, la caja educacional... Eso sí da juego.
¡Como mola! :O Le echare un vistazo en la pagina de Lego.

174 pavos dividido por las horas que puedes pasar,hasta sale barato,comparado con un videojuego de 80 pavos que dura 3 horas :o .
hace años alguna que otra jugueteria (y las tiendas lego, pero de esas que yo sepa nunca ha habido en españa y menos aun por aquel entonces) trabajaba los "cubos" de lego, que eran cajas que traian cierto numero de piezas (400, 800, 1500...) que comparativamente al numero de piezas salian muy bien de precio, pero eso si, no llevaban nada mas. las piezas metidas en bolsitas en un cubo de plastico y tira millas.

para los que controlan de construccion se saca mucho mas partido a estos sets que a los normales. y mas aun en comparacion con los actuales que al ser casi todos super tematicos, la mayoria de las piezas no te vale para nada si intentas hacer cosas diferentes de las del set.
Imagen
Imagen

mola.

me recuerda un poco a minecraft.

me gustaría que aún afinaran más con piezas más pequeñas y que no se cubifique tanto todo.

-
molaría mucho que hubieran clubs donde se alquile una nave industrial y la peña se juntara para hacer megaconstrucciones.
-
pero como siempre no me lo puedo permitir. lástima.
Y...combinar esto con un tren y hacer tuneles,puentes,acueductos por donde pase el tren....... :O .........
Imagen
Eldar-39 escribió:Y...combinar esto con un tren y hacer tuneles,puentes,acueductos por donde pase el tren....... :O .........
Imagen

Sheldon lo compraría XD
Eldar-39 escribió:¡Como mola! :O Le echare un vistazo en la pagina de Lego.

174 pavos dividido por las horas que puedes pasar,hasta sale barato,comparado con un videojuego de 80 pavos que dura 3 horas :o .

Solo te diré un videojuego, "The Witcher 3 Edición GOTY"...... y hasta el año que viene [carcajad]
Eldar-39 escribió:¡Como mola! :O Le echare un vistazo en la pagina de Lego.

Dime un videojuego que cueste 80€ y dure 3 horas.

@Super NES

Te reto a hacer esto.

Imagen
GXY escribió:mas aun en comparacion con los actuales que al ser casi todos super tematicos, la mayoria de las piezas no te vale para nada si intentas hacer cosas diferentes de las del set.

esto fue muy duro para mi cuando era pequeño, no se como habra evolucionado la cosa, no mucho por lo que veo al comprarles a mis hijos aunque no estan en edad de profundizar, ver que las cosas que se salen del guion quedan cutres y desdibujadas, porque las opciones realistas son solo para lo que esta pensado el kit en cuestion
rampopo escribió:me recuerda un poco a minecraft.

lo dices por la forma "cubica" de las construcciones

en realidad es minecraft el que recuerda un poco a lego.
Oh...uf...cielos...Es verdad [agggtt] un videojuego no vale 80 pavos,si no 69,95 [agggtt] uf...que disparates dice uno cuando tiene prisa...y no duran tres horas [agggtt] si no entre 4 y 7 horas,salvo excepciones [agggtt] uf...pido perdon a todos los videoadictos que pasan años con un videojuego [agggtt] es que yo ya deje ese tema y no se lo que digo [agggtt] uf,que apuro oye [agggtt] .
Entro solamente para comentar ( @rampopo quizá esto te interese [chulito] ) que Lego ha puesto a disposición gratuita una aplicación que sirve para construir libremente, como quieras, o puedes también seguir un modelo.

Se llama Lego Digital Designer

Salu2
Quintiliano escribió:Entro solamente para comentar ( @rampopo quizá esto te interese [chulito] ) que Lego ha puesto a disposición gratuita una aplicación que sirve para construir libremente, como quieras, o puedes también seguir un modelo.

Se llama Lego Digital Designer

Salu2

me suena de haberlo oido hace tiempo. parece que está muy chulo. gracias [beer]
https://www.youtube.com/watch?v=WO4NBZwvpZI
Eldar-39 escribió:Oh...uf...cielos...Es verdad [agggtt] un videojuego no vale 80 pavos,si no 69,95 [agggtt] uf...que disparates dice uno cuando tiene prisa...y no duran tres horas [agggtt] si no entre 4 y 7 horas,salvo excepciones [agggtt] uf...pido perdon a todos los videoadictos que pasan años con un videojuego [agggtt] es que yo ya deje ese tema y no se lo que digo [agggtt] uf,que apuro oye [agggtt] .

entre 7 horas y años hay un abismo que se llama realidad.
seguro que hay gente que compra juegos y ni los juega, o solo los prueba, pero a la mayoria nos duran muchas semanas o meses, por lo menos.
tambien los habra que jueguen mas de un año o dos al mismo juego, pero sera la misma minoria que los que solo los prueba o ni eso
el problema no son los juegos son las tarjetas gráficas y los requisitos recomendados de los juegos. claro que si uno es retro no problem.
[PeneDeGoma] escribió:
Eldar-39 escribió:Oh...uf...cielos...Es verdad [agggtt] un videojuego no vale 80 pavos,si no 69,95 [agggtt] uf...que disparates dice uno cuando tiene prisa...y no duran tres horas [agggtt] si no entre 4 y 7 horas,salvo excepciones [agggtt] uf...pido perdon a todos los videoadictos que pasan años con un videojuego [agggtt] es que yo ya deje ese tema y no se lo que digo [agggtt] uf,que apuro oye [agggtt] .

entre 7 horas y años hay un abismo que se llama realidad.
seguro que hay gente que compra juegos y ni los juega, o solo los prueba, pero a la mayoria nos duran muchas semanas o meses, por lo menos.
tambien los habra que jueguen mas de un año o dos al mismo juego, pero sera la misma minoria que los que solo los prueba o ni eso

Haya paz, haya paz XD

A mí me parece que tanto los videojuegos en general, como los LEGO, son artículos de superlujo, que no están al alcance de los niños o adolescentes de muchos países del "Tercer Mundo" aunque aquí nosotros no los consideremos lujos, sino una parte de la cultura.

Las personas mayorcitas que piensen y hagan lo que quieran, pero creo que a los niños les conviene tener juguetes reales y juegos de montar piezas reales, y no darle esa importancia en primer plano a los videojuegos, al menos no en los primeros años de la infancia.

Salu2
totalmente de acuerdo. el mejor juguete es la imaginación. yo jugaba con una manta enrollada en plan montaña y hacía caravanas de cochecitos de hierro y latón.

y con los calcetines enrrollados haciendo bola anda que no pegaba yo patáh de futbol indoor.

y en clase volaban los borradores y las tizas.

que tiempos carajo.
rampopo escribió:totalmente de acuerdo. el mejor juguete es la imaginación. yo jugaba con una manta enrollada en plan montaña y hacía caravanas de cochecitos de hierro y latón.

y con los calcetines enrrollados haciendo bola anda que no pegaba yo patáh de futbol indoor.

y en clase volaban los borradores y las tizas.

que tiempos carajo.

Imagen

Esto si que era un vicio, la precuela del "NoMansSky"; el "Autocross" (a efectos practicos tiene el mismo sistema de juego), horas y horas de diversion, lo divertido que era meter ahi la cuberteria de casa y estrellar un tenedor contra un arbol.

Con la alfombra de carreteras y mis majorette lo pase muy bien, me acuerdo que usaba los coches tal que gi-joe fueran y los ponia a luchar contra ellos en vertical, me pasaba horas imitando a caballeros del zodiaco ya que los coches amarillos los consideraba caballeros de oro, el mas poderoso era un citroen dos caballos amarillo que no le tosia nadie y era el caballero de Geminis Kanon.

Y ya de fricadas maximas con la tapa de "Juegos reunidos", un poco de plastilina, dos rotus carioca y una bola del juego de mesa "pac man" me montaba unos pimballs muy molones... cuando no teniamos nada y lo pasabamos mil veces mejor.

Pd. en mi clase en la egb la tiza se la esnifaban...
18 respuestas